¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Sleipner

Super 8, que en su día pasé de ella.

1
Dralions

Joint Security Area, la comentó Nokhi por aquí y está muy bien.

3
R

#10016 #10080 no entiendo a 2pac, no sé si seré el único, pero en ese documental está lleno de contradicciones.

primero dice que deberían existir más clases para la educación sexual, más clases sobre las drogas y menos clases de gimnasia, y después sale tirándose a una muñeca hinchable en un concierto y hablando de follar y de drogarse en la mayoría de sus canciones, por no hablar que empezó a trapichear en la calle.

primero dice que él leía a shackespeare, iba a ballets, a obras de Broadway y que cuando él hablaba de ello a sus amigos nadie entendía qué estaba diciendo porque era "diferente" a sus colegas, pero después dice "si hablas conmigo te darás cuenta que mi vocabulario no es como el de los demás, porque es un vocabulario de la calle, de prostitutas y chuloputas".

después dice que la comunidad negra también temía a los criminales como los blancos, y que no por ser negros tenían que estar rodeado de ellos, y luego salta diciendo que "me juntaba con criminales, prostitutas y camellos porque eran los únicos que me entendían y fueron como mis patrocinadores."

qué pasa, que se está riendo de nosotros o cómo va la cosa?

buen cantante, mejor troll.

2 respuestas
O

Vista Prisioneros, una autentico thriller, me ha encantado.

spoiler
B

Promesas del Este, grande Vigo, grande. 8/10

2
kAiSerr

Donnie Darko y Prisioneros,los caretos que pone Jake Gyllenhaal en las dos son sublimes,me han encantado

1
Marckooz

#10083 pero que me estas container!? Si va fumado todo el rato !

stolidtito

Océanos de fuego

2
Idemania

#10083 Es la cosa, como dice Marckooz más abajo, es un tipo que quieras o no se crió entre un ambiente de locura, drogas y delitos de la hostia... y no dices ninguna tontería cuando afirmas que se contradice con sus actos una y otra vez, esa es la pena del asunto yo creo, porque le dan esos momentos de lucidez en los que le puedes estar asintiendo a todo lo que dice como un imbécil, porque tiene razón y porque le echa un par de huevos, pero luego aparece su otro "yo", llámalo el liante de discoteca, que le aborda cuando está hasta arriba de mierda y es cuando la caga, al no tener a nadie que le pare pues yo creo que se le escapó de las manos, tampoco creo que fuese un erudito de la palabra, pero decía verdades como puños y se atrevía a plantar cara al sistema.

scottpilgrim

Casablanca, por primera vez, me ha gustado.

B

Le Trou

http://www.imdb.com/title/tt0054407/

1
Jotauvece

Atrápame si puedes

4
Nokhi

American Psycho

#10094 A mi tampoco me ha gustado nada Bienvenidos al fin del mundo, pero Arma Fatal esta entre mis películas de comedia favoritas, échale un ojo, te te gustara sin duda.

4
Zaer

Bienvenidos al fin del mundo.

No entiendo como esta película tiene tal unanimidad de críticas favorables. Me parece otro caso de alucinación de los críticos. Yo he ningún momento he conseguido entrar en ella con todo ese humor alocado que propone. No sé, lo he visto todo demasiado forzado y en ningún momento me ha hecho gracia alguna.

No se si alguien habrá visto Zombie party o Arma fatal, pero agradecería alguna indicación de si merecen la pena considerar verlas. De Edgar Wright solo he visto Scott Pilgrim que me pareció bastante buena, pero con esta última se me cae un poco.

1 respuesta
ziordo

Las crónicas de Narnia 1

1 respuesta
0n1x

En el nombre del padre.

5
Jotauvece

Kick-Ass 2

#10095 nunca me he animado a ver ninguna, que tal están?

1
zClarity

Somos los Miller.

wimanda

Besen a quien quieran

bardo_01

Hoy me he visto 4 películas de sopeton:

  • Oblivion. Me ha dejado mejor sabor de boca del que esperaba.
  • El gran Gatsby. Tostonazo.
  • Chico conoce a chica. La de Carax. Tiene lo que tiene Carax, pero es la que menos me ha gustado de el.
  • Los juegos del hambre, la 1. Ni pal perro. :no:
vincen

Kick-Ass 2: Con un par

Me encantó la 1 y la 2 igual :si:

Chloë Grace Moretz (Hit Girl) Melafo

2
stolidtito

"El truco final: el prestigio". Increíble reparto de actores y encima con Nolan en cabeza, nada podía salir mal

5
josepginer

JFK de Oliver Stone.

D

Fantástico Sr. Fox

Red_HMR

Tropa de Elite 2

Igual de buena que la primera.

1
sarvadohh

Sunset Boulevard

4
ram101

Guerra mundial Z la vi anoche y esta muy wapa

1
nick000000

This is the end...me pareció mala con ganas

Idemania

Pues anoche vi Riddick y está bastante entretenida.

Jotauvece

A todo Gas, :'(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales