¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Shka

En la casa y radio encubierta .. Me han gustado las dos

1
Colochile

#11160
RAdio encubierta su estetica y su musica :3

Forestkeeper

"Viridiana" de Luis Buñuel

muy buena 9/10

#11165 la vi ayer, vaya risas... xd

1
PoetaEscueto

Mud, me ha gustado mucho, McConaughey está de puta madre y el chaval protagonista lo borda.

Me he preparado Zero dark thirty para mañana pero he visto que está a 1920x1040p, y eso? un poco raro no?

1
breixone

Jackass Presents Bad Grandpa

#11167 La estoy viendo en VO si, vaya risas xDDD

4 2 respuestas
dranreb

la lista de schindler

tenia muchas ganas de volver a verla y nunca la echan por la puta tele (y no se el motivo)

9
A

#11165 la has visto en VO no? intenté verla la semana pasada pero solo encontré audio latino o de bajísima calidad

EDIT: vale, ya he encontrado enlaces con buena calidad, gracias por recordarme la peli!

1 respuesta
Nokhi

Joven y bella

un pelin insulsa y con un tema mucho mejor llevado en otras películas.

sONFIL

Voy a verme "Shame", luego edito. Vi que se comentaba paginas atrás y recibía alguna que otra manita ^^

1
Jotauvece

Jackie Brown

#11172 en nada me pongo, no creo que decepcione

4 1 respuesta
Idemania

Joder que descojone me estoy echando con la de Jackass y eso ke akaba de empezar :D :D

Edit: La mejor de toda la saga, tremendo el niño XD

1
O

#11170 Que te ha parecido compi ? La tengo en pendientes.

1 respuesta
quebeC

#11129 De las mejores películas de Iñarritu. Y si te gusta el formato, te recomiendo también 21 gramos y Babel.

SupermaN_CK

The mechanic.

1
ThePassenger

13 tzameti

me está encantando

1
Existencia

Más allá de la vida.

s0ny

Captain Phillips.

Muy buena. Tensión por todos sitios. Estaría bien que Tom Hanks siga conservando ese algo que suelen tener sus películas, y no se convierta en un Robert DeNiro del cine.

#11179 Pues teniendo en cuenta que fue una historia real, y demás... la tensión está muy bien conseguida. Me ha parecido muy buena peli.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

Zero Dark Thirty

Bastante decepcionado, esperaba algo más tras The Hurt Locker (que me gustó bastante pese a que tiene bastantes detractores). Es muy aséptica, pero ya no solo eso... no se, es demasiado fría, en ningún momento me he sentido dentro de la película. Únicamente en un par de escenas donde la Chastain se sale, pero nada más.

sONFIL

#11177 Esa tiene ganas de verla mi padre, incluso ya se la conseguí. A mí por el trailer no me pareció interesante, pero seguramente la vea.

Ahora ando viendo In Time, es algo rara pero esta interesante jaja.

2 respuestas
PoetaEscueto

#11179 In Time... como muchas de ciencia ficción cuenta con una premisa interesante, de hecho la primera parte de la peli está bastante bien. Pero llegado el momento se convierte en un auténtico truñaco. Lo mejor es:

5 3 respuestas
bardo_01

Requiem for a Dream.

La vi hace tiempo. Me pareció buena película pero no me convenció. La he vuelto a ver, y tampoco.

1
Jotauvece

#11180 a mi me hubiera gustado que enseñasen mas detalles de ese mundo, al final se queda como una peli del montón

#11183 A mi también me gustó, pero, para mi, la idea no la acabaron de aprovechar

1 respuesta
Idemania

Pues a mi la de InTime me gusto bastante la verdad, sois unos tikismikis xd

3 3 respuestas
Marckooz

#11183 ya ves al principio

spoiler

pero al final cuando ves los tios de

spoiler

pero cuando ves el final

spoiler
1 respuesta
Idemania

#11184 Bueno la peli en si ya es surrealista pero vale, en ese sentido se les fue un poco de las manos Xd

#11182 La verdad es que si me quedó esa sensación, pero de ahí a ser un truñako como se comenta no se yo... :clint:

Edit: Perdón por no editar el anterior, fallo técnico :f5:

sONFIL

#11180 Estuvo bien, me ha gustado. 7/10. (La peli "in Time")

1
Colochile

#11180
Esos ojos deberían ser ilegales.

En breve Training Day, una de mis debilidades.

1
blackoN

Training Day :clint:

7
Jotauvece

me pongo con Johnny Mnemonic

1
Marckooz

El bueno, el malo y el raro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales