¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nikoss

Mito de Bourne en Calle 13 HD ahora mesmo.

R

yo voy a ver destino oculto

1
blackoN

A quien le interese, esta noche ponen en LaSexta 'Salvar al soldado Ryan' a las 22:35.

5 1 respuesta
-jack69-

Origen y El caballero oscuro :D

LaZeNBy

Space Battleship Yamato, entretenida.

R

Sospechosos Habituales

Desperately

Cuando despierta la noche.

R

ya he visto destino oculto que me la recomendaron por aqui y deciros que es un estreno que me ha sorprendido, ya que teniendo en cuenta que no veo una pelicula en condiciones desde hace tiempo pues esta me ha gustado bastante. la he encontrado bastante original. miradla y decis

1
el_figura

Acabo de ver Operación Swordfish y esta bien, aunque es un poco fantasiosa.

lorena392

Amélie

F

el odio.

brutal

2 3 respuestas
dksimphony

9 Dias.

ReD-SKL

#1241 Pues a mi que me parecio sin más...

ShantyTown

#1241 Si señor, muy buena :D

Darkwolf

Protegidos por su enemigo, una película típica de las que programa antena 3 en las sobremesas, con Samuel L Jackson, haciendo un papel de pirado, que es lo único pasable de la película. No es una obra de arte, pero entretiene.

nemesisatene

Cashback

Una paranoia. Me gusto

1
R

SIn perdon

1 respuesta
Darkwolf

Acabo de ver Buried. Sencillamente genial, un thriller impactante, digno de haber podido ser firmado por el genial Hitchcock. Me encanta la forma en que ha sido rodada la película, e incluso la interpretación de Ryan Reynolds (personalmente un actor que no trago).

Eso sí, advierto que no es para cardiacos. Lo mejor que ha podido parir el cine español, está claro que el futuro del cine patrio debe de estar en manos de directores como Cortez.

10/10

3
Eleanor

Los otros dos (the other guys) y la verdad no me ha gustado apenas xD

ArkanoiD

He visto esta noche la de Ironclad (Templario)

me he aburrido soberanamente

BlackGun

anoche vi El pico y ahora voy a ver El pico 2. Muy buenas películas españolas sobre la droga y los jóvenes, tengo ganas de empezar la 2.

1 1 respuesta
Desperately

Cementerio de animales.

R

paul (2011) jajaja hay algun momento que te mueres si estas un poco fumao pero poca cosa, aun asi entretiene.

Darkwolf

Respecto al que ha recomendado destino oculto, pues secundo su recomendación. Muy buena película, un buen reparto y una gran historia.

También queda claro,

spoiler
1
X

Green Hornet

zlatan0810

#1241 increible esa pelicula, refleja como es la realidad en los barrios mas marginales.

Yo acabo de ver El libro de Eli

sagem9

buried (enterrado)... no apta para gente con fobia a los espacios cerrados xD

Pank

#1247 la voy a ver ahora mismo , esperemos que me guste.

blhero

voi aver la de Gamer luego os cuento :D

SpyGame

Estoy viendo una película malísima, más bien una versión horrible La Bella y la Bestia http://www.filmaffinity.com/es/film321783.html

Tema cerrado

Usuarios habituales