¿Qué película estás viendo ahora mismo?

R

peli de risas para ver?? ayer no me dijisteis ninguna cabrones

1 respuesta
RuLi_pucela

#1201 Imagino que te habrás visto todas, pero ahí va mi top:
Austin Powers (las 3)
Agarralo Como Puedas (las 3)
Dos tontos muy tontos
American Pie (las 3)
Hot Shots (las 2)
Top Secret
Loca Academia de Policia (las 5/6 primeras)
Jackass (todas)
Vaya un Fugitivo
Hermanos por Pelotas

1 respuesta
R

#1202 joder xD las vi todas, pero de jackass solo vi la primera. voy a ver la segunda, gracias!

1 respuesta
B

#1203 si la viste hace tiempo, lo mismo ya no te gusta, yo antes de ayer empece a verla y vaya.. que decepcion, de niño me reia, ahora veo todo tan falso y tan ridiculo.. no me vi ni media horan.n

1 respuesta
R

#1204 la tengo puesta xDDD luego os comento

1 respuesta
kidike

Acaba de acabar, La isla creo que se llama, es de sci-fi y sale la scarlett johansson en todo su esplendor jiji

B

#1205 jaja okis! a ver si eres capaz de terminarla, a mi se me quedo una pocker face.. con lo que me gustaban en la niñez-adolescencia, decepcion total

1 respuesta
Ivlas

hoy he visto abyss, q me ha molado mucho el principio por recordarm a esfera, pero el final no me ha gustado nada...

y tb he visto brazil, q me ha parecido la paranoya mas chula q he visto en mi vida xD

roflmao

El tunel, muy muy wapa.

R

#1207 AJAJAJAJA acabo de quitarla ya mismo. pero que puto fake todo. lo quite por donde la serpiente y donde el puño de guante en la carta de la pared.

malisima

1 respuesta
B

#1210 JAJAJA me has dado la razon antes de lo que esperaba XDD te has visto la saga entera de american pie? a mi es que esas me encantan xD digan lo que digan, me gustan todas, no entiendo como pueden decir que las priemras son la hostia y las demas malisimas, son del mismo estilo n.n he escuchado que la de resacon 2 esta muy bien y es reciente

1 respuesta
R

#1211 xDD de american pie vi 8 creo. la ultima fue la del libro y va, me gustan bastante pero la gente tiene razon en que american pie es la 1 la 2 y la 3. las demas molan pero no es lo mismo xD

la de resacon en las vegas me parecio floja y la segunda no la vi por eso.

ahora estoy viendo The Shield, una serie de polis qu me han recomendao.

angelorz

Paul.

Bastante graciosa.

geronimo1

Acabo de ver "El efecto mariposa" y me atrevo a decir que es una de las mejores películas que he visto en mi vida, totalmente recomendable

2
trax_marc

esta muy bien el efecto mariposa :)

1
Taicor

el rito, la verdad sk ha estado bastante entretenida me esperaba algo mas acojonante xo bueno un 7/10

edit: ahora me pondre con Mañana, cuando la guerra empiece despuess comento a ver q tal

KieL20

Las dos ultimas que he visto:

"Dejame entrar" (la sueca)
"Los chicos estan bien"

Las dos recomendables.

Me podeis decir que haceis cuando os apetece ver una pelicula y no teneis ninguna en mente?

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

En este mismo momento, estoy volviendo a ver ya en casa

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Después de verla en el cine me quedaron algunos detalles que quería volver a ver ..

=)

Taicor

#1217 me meto en la cartelera, miro los estrenos de cada mes y siempre sale alguna q te dejas

1 respuesta
choleky

algun enlace para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

CRoS

the tunnel

KieL20

#1219 Gracias por responder, pero yo me refiero a pelis de hace 20 años hasta ahora y que sean decentes. Ya sabes porque lo digo ;)

Strangelove

Torrente 4: Lethal Crysis - (Aquí te pillo, aquí te mato 2D). Tiene puntos graciosos, pero ha caído el listón respecto de las anteriores. Tal vez tenga mas gracia verla en 3D.

FiGaM

La de Paul voy a empezar ahora mismo

donalgodon

anoxe vi "buenos días princesa"

peliculón sin lugar a duda

-jack69-

Ciudadano Kane

KieL20

El precio del poder (Scarface)

rootbeer

Rio (2011), peli de animación > risas aseguradas!, acabo de terminar de verla y ahora me han entrado ganas de bajarme el soundtrack :D

B

Voy a ver en cuanto se me baje Twin Peaks : Fire Walk With Me.

1
SpyGame

Ladrones http://www.filmaffinity.com/es/film284758.html

#1233 Peliculón, ayer estuve viendo un reportaje. Y la verdad es que hace tiempo que no la veo, me apetece muchísimo verla! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales