¿Qué película estás viendo ahora mismo?

_Akiles_

The village of shadows

pse, el argumento al principio pinta bien, tiene buenos movimientos de camara y juegan muy bien con la luz pero no me ha convencido.

BH99

10 minutos de 200 mph , valiente mierda de película.....

Darkwolf

Mi nombre es Harvey Milk. Buen biopic, con una excelente interpretación de Sean Penn, que pone de manifiesto, que por encima de las personas, quedan las grandes causas. Un ejemplo de sacrificio, coraje y lucha.

9/10

1 1 respuesta
Imperium

Sleepers en telemadrid

Normalita a mi gusto.

2 respuestas
STAN

#1174 Sleepers normalita? JA!

1 respuesta
LaZeNBy

Acabo de venir de ver Amigos, la verdad es que me he reido bastante, la recomiendo ver.

BrUn

#1174 Pues a mi me gustó mucho, encima vaya reparto xD.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

tiene buen reparto y no esta mal pero vaya no es un peliculon ni mucho menos, al menos para mí. (sleepers)

Imperium

#1175 #1177

spoiler
Strangelove

Camino a la libertad, de Peter Weir. Un sano alegato contra el comunismo en una película digna de ser comentada, con un Colin Farrell que hace la mejor interpretación de toda su carrera en el cine.

Desperately

Stigmata En Nitro

blackoN

X-Men First Class.

Taicor

El Inocente.

La verdad es que este tipo de peliculas de investigacion siempre me ha gustado, le doy un 7/10

-jack69-

Jungla de Cristal 1 :D un clásico

ASM

#1156

piga

Nosferatu, eine Symphonie des Grauens - F.W. Murnau (1922)

Taicor

Torrente 4, he perdido hora y media de mi vida...

1 1 respuesta
R

#1187 xDDDDD yo no he visto ninguna de torrent. el cine español da cagalera

ahora voy a ponerme la primera que encuentre porque estoy hasta los mismisimos de que solo saquen estrenos de mierda :/

1 respuesta
Vimes

#1188 Para una franquicia cinefila que tenemos no nos vamos a quejar o si? xD

P.D. Yo acabo de ver "Noche en la tierra" http://www.filmaffinity.com/es/film495060.html esta bastante curiosa, creo que o te gusta o la odias.

Sastreator

Acabo de ver Paul, la del alienígena.. no ha estado tan mal como me esperaba

C

El último samurai, que aún no la habia visto :)

1
Mircala

Dejé a medias Resacón en Tailandia. Está en proceso xD

_Akiles_

Dark Country , al principio parece que es un poco cutre, pero pronto te das cuenta que tiene un tono a lo Sin City y angulos de camara muy buenos, la peli esta rodada asi aproposito y el acabado final es bastante bueno, parece un capitulo de cuentos desde la cripta, pero de 1h.30min, recomendada.

Es del protagonista de La niebla, hace de protagonista y es el director tambien.

R

alguna peli para echarme unas risas?? que no sea la tipica... xd

F3R7X0

Me gustaria que los amantes del cine de esta seccion me echarais un cable, busco una pelicula que vi hace bastantes años, era de terror, solo me acuerdo de que habia un bicho enorme en un museo y puteaba a un grupo de personas, el bicho en cuestión era grande ..... se que es dificil sin más datos, pero alguna idea ?? xdd

darkavm

The Relic.

1 respuesta
F3R7X0

#1196 Muchas Gracias era esa!

sPNkKkKkKkKk

Acabo de ver Badlands (1973) de Terrence Malick. Esta bien pero la interpretacion de Martin Sheen me parece bastante buena.

BeTiS

Radio Encubierta. La verdad que no esperaba gran cosa pero me ha sorprendido gratamente ;)

guest1

transporter 3 ! neox

Tema cerrado

Usuarios habituales