¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Jotauvece

En un rato, Sleepers

2 1 respuesta
Boke

acabo de ver fast&furious 6... es peor que transporter en cuanto a fantasmadas dios y ya cuando he visto la ultima escena me he quedado flipando xD

Turamb0

#13471 Sleep de una vez, que vaya horas!

1 respuesta
geronimo1

#13469 soy retard xD y mira que con el "allá" no me equivoco con los otros sí xDD

#13470 Cuidado que cuando yo dije que me pareció mala y sobrevalorada me cayeron palos

1 respuesta
Jotauvece

#13474 solo he leído buenas cosas buenas

me pongo ahora

EDIT: pensé que la segunda cita era para mi :palm:

#13473 :D

SnowLeonhart

Braveheart

2
TRON

Enemy (2013)

1 1 respuesta
VrokeRock

John Q.

1
spikesot

Short Term 12: http://letterboxd.com/film/short-term-12-2013/

7
kNG17

Menuda racha que llevo: El infierno del odio, Mystic River, La caza y hoy he visto Mud.

3 2 respuestas
Shiko

Donnie Darko

3
B

#13480 la primera en mi opinión está algo por encima del resto, pero sí, muy buena selección. Mírate ahora alguna de Adam Sandler para compensar.

sagem9

el gran gastby

1
Nokhi

#13480 Yo ahí creo que va tocando una italiana, la gran belleza por ejemplo.

De lo último que he visto recomiendo Ser o no ser, ha entrado directamente en mi top4. No me había reído tato con una película en mi vida. Luego Bob el jugador (Personaje en el que esta inspirado Ocean Eleven), green for danger,A vida o muerte, las zapatillas rojas, Se levanta el viento y Soul boy

Morkotroz

Redacted

Kylar

#13465 No sé como es el libro pero la película no me parece comparable con Memorias de Idhún para nada, me parece mucho más cutre. MDI a pesar de su aire adolescente tiene muchos momentos épicos que esta no tiene. Aunque seguramente el libro será mejor.

T

Eyes wide shut

Crítica: Peliculón, pero MUY compleja de entender.
Nota: 8/10

5
WhalterWhite

Después de comer me pondré con Her.

2 1 respuesta
Marckooz

La noche mas oscura 7/10

1
B

21 Grams

http://letterboxd.com/film/21-grams/

3
wimanda

50/50

http://www.filmaffinity.com/es/film743778.html

2
M

#13488 No es nada del otro mundo pero bueno al menos entretiene.

salamandra13

Piratas del caribe 1

3
O

El experimento (2001), de leerla en las últimas páginas me entró curiosidad. Me ha parecido buena, dos horas de película y no te das cuenta.

spoiler

La cinta blanca, película muy lenta, planos eternos, muchos planos centrados en el escenario y no en los protagonistas de la escena, creo que nunca había visto una película así y me ha gustado.

La película a pesar de ser muy lenta, no se hace aburrida, excepto en algúnos momentos

spoiler

, eso sí, el final una pedazo de mierda, como la caga el puto Haneke.

1
Zin

47 ronin

Kylar

He visto 500 días juntos.

Me ha gustado, aunque me ha parecido mejor el final de la película que el desarrollo en sí.

2
MegalomaniaC

#13477 A ver que tal, me la apunto para despues de merendar.

december

Argo.

Me ha sorprendido. Le pongo 9/10

2
bardo_01

Agosto: Orange County. Sublime Meryl Streep.

1
wimanda

Esta tarde he visto 3 bodas de mas... Meh

Tema cerrado

Usuarios habituales