¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Mean Streets

http://letterboxd.com/film/mean-streets/

2
SnowLeonhart

8 apellidos vascos. ¿La mezcla de audio de la película es una basura o era cosa del archivo que estaba viendo yo? Así de comedias recientes me gustó más La gran familia española.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que nunca le he dado más de un 8 a una película española. Acepto recomendaciones (supongo que de cine viejuno xD)

5 respuestas
B

#13802 no he visto mucho cine español, pero has visto de Amenábar?

1 respuesta
SnowLeonhart

#13803 Me interesan Tesis y Abre los ojos. Lo que he visto de él me parece cine efectivo y de calidad, pero pretencioso.

1 respuesta
B

#13804 pues te faltan sus mejores películas. Sobre todo Abre los Ojos. No quiero hypearte demasiado porque siempre es malo ir con las expectativas altas, pero a mí me marcó xD

Nokhi

#13802 Tesis, El Verdugo, Bienvenido Mr Marshall, Abre los ojos, El laberinto del fauno, Luces de Bohemia, Hable con ella... un poco de todo.

2 respuestas
Turamb0

#13802 El día de la bestia, La Comunidad, Crimen Ferpecto.

#13806 Siempre he tenido curiosidad por Hable con Ella, y por La Mala Educación.

RVA

Bienvenidos al fin del mundo, me aburrí cosa mala, mucho mejor arma fatal.

1 respuesta
aLeX_5

El lobo de Wall Street, decepcionante. Igual es que llevaba demasiado hype.
Eso si, las actuaciones de 10.

1
spikesot

#13802 Los santos inocentes, Muerte de un ciclista, El sur, El espíritu de la colmena, Los amantes del circulo polar.

1
B

#13808 Yo me quedo con Juerga hasta el Fin de calle. De este planteamiento digo, ya que creo que las sacaron muy juntas las dos.

S1RuX

La leyenda del samurái - 47 Ronin

B

#13806 La Vaquilla con Alfredo Landa también es muy buena, celda 211, el cuerpo, y Amanece que no es poco.

2
B

Acabo de ver la famosa y aclamada Carlito's Way (Atrapado por su pasado) y pfffffffffffffffff

Qué mierda es ésta? Que alguien me lo explique por favor.

http://letterboxd.com/film/carlitos-way/

2 respuestas
B

#13814 HEREJE
recomendaciones de comedias asi algo mas clasicorras de los 90 - 00's (pueden ser mas antiguas) para ver mañana? sed originales y no me digas las miticas xDD

1 respuesta
Nokhi

#13815 Ser o no ser, arsenico por compasión, Love Exposure.

salamandra13

Los hombres que no aman a las mujeres

anderpelos

Never Back Down

arklam

#13802 La caja 507. No habrá paz para los malvados. El Crack.

T

Podríais poner feedback de las películas que habéis visto y tal cacho mamones... que muchas de las que me animo a ver son por los comentarios que dejáis.

1 2 respuestas
Nokhi

#13820 Únete a la mafia de letterboxd

2
arklam

#13820 O a http://www.mediavida.com/foro/cine/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065

1 respuesta
Nokhi

Voy a iniciarme en Godard con Vivir su vida, deseadme suerte

T

#13822 ???

2 respuestas
espikiller

Yo siempre pongo un pequeño comentario, sin parrafada puede animar a más de uno a ver la película, no es nada malo.

3 1 respuesta
RVA

Ayer vi Incendies, al principio no me estaba llamando la atención pero conforme avanza buffffff, peliculón. Al final se me quedó mal cuerpo y todo.....

4
arklam

#13824 A ver, como yo lo entiendo, en el otro nos podemos explayar un poco a la hora de recomendar pelis. Te recomiendo *** porque salen estos 2 y tal y cual,pascual. Y este hilo es más para comentar cuando ya la has visto, ¿no?
No sé si me he explicado bien. Da igual, ignórame.

1 respuesta
T

#13825 Es lo suyo. Yo siempre pongo una pequeña valoración de qué me ha parecido y una puntuación.

#13827 Eso hago, tranqui.

No pretendo crear un debate, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
Pero amos, pienso que no hace falta explayarse y contar todos los aspectos de la película, pero tampoco tiene mucho sentido poner 500 títulos de películas y quedarme tan ancho xd porque no las están viendo 'ahora'. Y si la estás viendo 'ahora' por primera vez, tampoco cuesta nada editarlo más tarde cuando termines.

TRON

#13824 Poca gente pone una miniopinión sobre la peli porque es bastante coñazo, en mi caso lo hago sólo si la película me ha gustado mucho. Y las veces que estoy perezoso sólo indico que cualquier que disfrute X tipo de películas, debería ver esa.

Letterboxd es muy útil porque puedes ver las películas y notas que ve la gente a la que sigues, por lo que si veo a Nokhi, Zaer u -OnE- (por decir 3 conocidos) que ponen un 4/5 a una película, seguramente la vea más tarde. Sobretodo Zaer que es una mina de cine clásico x)

B

El planteamiento de este thread en general está bastante mal. Es muy triste que aquí sea donde se concentra la mayoría de la actividad del foro, incluso muchas veces gente dice estar viendo una película que tiene su propio hilo aquí y no comenta en dicho hilo.

Pero en fin, si al menos se comentase un poco cada película que vemos, aunque sea una frase, sería bastante mejor. Otra cosa es que se haya caído en la dinámica de poner el título y hasta luego (yo mismo lo hago).

El hilo de "busco película" es para buscar alguna recomendación en base a algo o para ver si alguien conoce una película en la que sale tal actor haciendo tal cosa o algo así, no para ponerse a comentar una película que hayamos visto.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales