¿Qué película estás viendo ahora mismo?

s0ny

Afflicted.

No tenía ni idea de esta película. Ni de qué iba, ni de qué género iba a ser. Me lo he pasado bomba con la sorpresa xD

B

Acabo de ver 300: Rise of an Empire.

Buena peli de humor 10/10

Fit1

Valkiria

1 respuesta
B

#14283 me gustó mucho, no me lo esperaba, que me gustase tanto.

Jotauvece

La LEGO Película

RVA

Scoop, bastante entretenida.

4
Eterno

Klass

Una película que va directa al tema de la violencia escolar, sin rodeos. Te golpea en el corazón y logra que te alegres de una masacre..

Desde luego no es la mejor forma de enfrentar el acoso, pero hay que ponerse en su lugar..

7/10.

1
Jotauvece

Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban

2 1 respuesta
maci

"La gran estafa americana", peliculón, aunque la gente espere más debido al gran reparto que tiene, es una pelicula muy buena, tal vez se haga larga si no te engancha.

Aegar

#14288 A mi gusto la mejor de todas

Eterno

¿Qué película me recomendáis para verla con mi novia?

1 5 respuestas
B

#14291 con tu novia? Don Jon o Revolutionary Road

1 1 respuesta
darkavm

#14292 Revolutionary Road no es que sea el súmum del romanticismo y buen rollo xD

T

#14291 Fotos de One desnudo, sin duda.

13 1 respuesta
B

#14291 #14294 hostia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Nokhi

Estáis asumiendo que a su novia le va lo romántico, yo le pondría Snowpiercer o Barton Fink.

Un post de que tienes en copia de seguridad para ver lo petaría.

1
Eterno

Al final vamos a ver "Inside Llewyn Davis".

Y eso que los Coen me dan una pereza...

1 1 respuesta
B

#14297 buena elección

Todso

"Sólo los amantes sobreviven".

Me ha matado madre de Dios, os va a encantar a gran parte del foro.

1 respuesta
k4rstico

#14299 justo iba a preguntar sobre esa pelicula en el hilo
http://www.mediavida.com/foro/cine/solo-amantes-sobreviven-tom-hiddleston-tilda-swinton-2013-505715

El "me ha matado madre de dios" es que es mala o buena? XD

1 respuesta
Todso

#14300 Es que al final de la película me estaba entrando ansiedad de lo que me aburría, me estaba poniendo malo. Pero vaya, es lo mismo que me pasó en alguna película como "Cruce de caminos" que a otros tanto encantan, y el mismo tipo de aburrimiento de otras recientes del palo, pero ésta en más exagerado xD

1 respuesta
k4rstico

#14301 me imaginaba que era eso pero como luego has puesto que va a encantar a la gente del foro xD

Algun dia que me vea con la paciencia suficiente la vere

LoMarraco

Acabo de ver Filth
Humor negro frenético con la gran actuación de James McAvoy. Vocabulario escocés del jodido, he tardado media hora extra entre los parones para mirar jerga y los subs de mierda.

Tenia a McAvoy cruzado desde Wanted, se ha redimido por completo.

1
Turamb0

Annie Hall por segunda vez, y le quito un par de puntos respecto a la primera vez: 7/10 se queda.

Sigue siendo una buena película, e incluso he sacado más cosas en claro por haberla visto de nuevo, pero no me ha mantenido de la misma manera. Me han hecho gracia cosas nuevas, y algunas otras de las que me reí por primera vez, no.
¿Creéis que el valor que le dais a una película es más realista/fiable cuando la veis pasado un tiempo?

En cuanto al final de la película, puedo añadirle algo más:

spoiler
RVA

Rompenieves, cumple sobradamente pero podría haber dado más de si. Y el final un poco..... pocho.....

roland00

Qué opináis de "Las 13 Rosas" ?
No la he visto y me la han aconsejado, al ser española me echa un poco para atrás...

Marckooz

#14291 q tal -OnE-? Las leyendas urbanas dicen que es un tripode.

Estoy viendo a3metros sobre el.cielo en antena3. Me mariconeo un poco cuando veo estas pelis, pero me gusta. La Maria V. esta demasiado buena.

Krules

3 metros sobre el cielo :f5:

Eterno

Inside Llewyn Davis

Definitivamente mi CI no da para entender las películas de los Coen..

Me ha parecido un coñazo de película y sólo salvo la música

4/10.

Nokhi

4/10? me cago en la puta porque a nadie le gusta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales