¿Qué película estás viendo ahora mismo?

k4rstico

#1980 Si megavideo es la muerte, HDrip minimo, y preferiblemente FullHD

1 1 respuesta
L

#1981

Menudo tiquismiquis tio, si yo veo incluso TScreener que se vean decentemente bien (nada de esos tscreener que no se ven nada), y tan contento macho xD

2 1 respuesta
k4rstico

#1982 es demasiada diferencia en calidad y no se tarda tanto en descargarlo, lo de los screeners..., si la quiero ver y no ha salido todavia en dvd pues me voy al cine a verla y sino espero

1 respuesta
L

#1983

ponle un par de gigas o mas.. yo tengo 6mb y no me puedo permitir bajarme pelis en hd xdd

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Escondidos en Brujas, no esta mal.

2
n3n3b3c3n3

El Amanecer de los muertos, 3ª o 4ª vez que la veo, no me cansa :3

2
TRON

American Gangster, por segunda vez. Me apetecía ver algo de Mr. Washington.
#1984 :palm: tengo la mitad de conexión que tú y las pelis en HD mínimo. Si se ve en DVDRip es porque no hay bluray. Los streamings son la muerte.

_Akiles_

Mareja Roja con Denzel Washington y Genne Hackman, muy buena, me parece increible que no la hubiera visto antes, ni siquiera en la TV.

R

#1978 buena peli! no conocia a nadie que la hubiese visto xD

1 respuesta
BeTiS

#1989 Yo la vi hace bastantes años y también me gustó

Desperately

Vuelo nocturno, menuda tela

_Akiles_

Perros de paja

me ha gustado, del estilo de la ultima casa a la izquierda, tipica situacion con los redneck que se va caldeando y llega a un punto critico.

L

Exam.

Os la recomiendo a todos, muy guapa.

http://www.imdb.es/title/tt1258197/

2 respuestas
n3n3b3c3n3

In time. Está chula, pero hay demasiadas incoherencias juntas XD

BISON

Glengarry Glen Ross.

Cada vez que la revisualizo encuentro más tremendo los diálogos, toda una joya de película.

Spike77

X-Men: Primera generación (2011)

erialc23

Barton Fink. Me está sorprendiendo para bien

A

A mí me me gustan casi todas las de Tim Burton, pero V de Vendetta y Amelie son dos películas que no me canso de ver nunca ;)

P

In time muy buena la verdad la recomiendo.
segun mi parecer es una satira del propio mundo actual.

A

Gran Torino..está bastante curiosa, tiene un "algo" esta película.

2
newtry

Sospechosos habituales

erialc23

el arbol de la vida

raganock

Alien version de coleccionista, con todos los extras, escenas eliminadas y por supuesto los documentales tecnicos y artisticos.

Con el trailer de Prometheus me ha venido el monillo.

Van a ser 6 horas de puro goce.

weah_dany

Tortugas ninja en La 10, cómo me gustaba de peque :D

joRdii16

21 Black Jack, está muy guapa! A ganar a ganar pollo para cenar!!

3
Darkwolf

Capitán América: El primer vengador, no está nada mal, después de la saga Ironman, es la mejor película que le he visto a Marvel. Por cierto, Tommy Lee Jones, soberbio no, lo siguiente.

-Yoh-

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind: Muy buena, me pasé la primera hora preguntándome qué cojones estaba viendo, pero le acabas pillando el gusto, y mucho.

1 respuesta
raganock

#2007 En España tradujeron el titulo como 'Olvidate de mi' con dos cohones.

Perdiendo todo el sentido que el titulo original le daba, que es un fragmento de un poema precioso: El Eterno Resplandor de Una Mente Vacia. Me quede sorprendido con la actuacion de Jim Carrey y es que a veces los comicos son los mejores actores dramaticos.

Tenemos unos distribuidores que no nos los merecemos. En fin...

1 respuesta
_Akiles_

Es una mente vacia o una mente sin recuerdos ? a mi me gusto mucho, sobre todo la actuacion de Jim Carrey.

Es que ademas el titulo define a la perfeccion lo que es la pelicula.

ElKimiii

#1935 pero es una comedia o un drama? A mí no me apetece ponerme triste la verdad XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales