¿Qué película estás viendo ahora mismo?

pIJAS

#2010 Miratela te gustara

-Yoh-

#2008 Sí. Lo iba a poner yo también, pero no quería manchar el teclado de espumarajos y bilis, por lo que he decidido obviarlo xD

Y sí, la verdad es que Carrey se sale, para los que dicen que sólo vale para poner caretos.

erialc23

Asesinos de Élite

Adamassartus

Clerks :)

1
sPNkKkKkKkKk

#1993 Te hice caso y me ha gustado la peli, no esta nada mal.

1 respuesta
-Yoh-

In time: Menuda puta mierda, qué manera de desaprovechar una idea jodidamente buena. Tuve que hacer un esfuerzo para terminar de verla, y porque no me gusta dejar las películas a medias.

El argumento es soporífero, mal llevado y por si fuera poco está plagado de incoherencias.

1
SupermaN_CK

Alguien ha visto más allá de la vida? Me la recomendaríais?

1 respuesta
Ismelldrama

Si no tienes otra cosa que hacer vela, pero le falta un poco de chicha xdd.

sPNkKkKkKkKk

#2017 La peor pelicula de Clint Eastwood, aburrida y lenta. No la veas.

sPNkKkKkKkKk

Viendo Scream 4 (si ya se que sera una mierda) pero me apetecia algo asi y como la 1 me encanto en mi infancia y he visto las otras. Pues tb habrá que ver esta.

SupermaN_CK

Pues está entretenida y poco más, desde luego que ya no es lo que era Scream 4 y el final....xDDDDD

chaos1111n

Cisne negro.

1
B

Acabo de terminar de ver hace un rato Erase una vez en America

Desde las 16 viendo la peli hasta hace nada la ostia xD pero todo lo que tiene de larga(4 horacas) lo tiene de peliculon

1
erialc23

Taxi Driver

1
sPNkKkKkKkKk

Los amos de brooklyn.

gefea

Desafío Total

BaRKill0rZ

saw 6 y 7 q gran pelicula

n3n3b3c3n3

#1993 #2015 Vista. Me gustó, es de esas que te engancha hasta el final y te hace ser un personaje más dentro de la peli x)

Nejad

500 días juntos (500 days of summer)

B

In time, es entretenida, pero me está entrando una paranoia de si estoy malgastando mi tiempo mirando la peli, o el que he tirado delante del pc/videojuegos xDDDD

B

Una pregunta, como es posible estar ver una pelicula y al mismo tiempo postearlo aqui? joder, interesante...

1 respuesta
Suragoth

Acabo de ver "In Time", me ha decepcionado.

sPNkKkKkKkKk

In Time esta llena de lagunas en la historia y es una fantasmada aunque la historia es bastante original.

crasten

#2031 2 pantallas o de mil maneras.... seras manco xd ;)

sombrio24

He visto Chloe , me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Una historia muy intensa y para nada predecible (si no has visto la original, claro), las actuaciones bordadas. Cualquier fan de atracción fatal le tiene que encantar.

Amanda Seyfried es mi diosa.

yquetalestas

hellraiser, demonio de gafas like a boss

EuuD

Voy a ver "Celda 211" que no la he visto aún :).

sPNkKkKkKkKk

Acabo de ver Crónica de una Mentira. Muy interesante de ver. RECOMENDADA 100%

1
joseph-

Me acabo de tragar Batman Begins y The Dark Knight en blu ray XD

Sanxx

Zombies cachondos del getafe

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales