Que pelicula te ha hecho llorar??

T

#82 Leyendas de pasion. Que gran pelicula

Yo nunca he llorado pero eso k estas muerto de impotencia en "El nombre del padre". Cuando su padre muere i llora de rabia, joder pobre tio :(. O tambien me dio muxa una peli k iba de dos atracadores, un xico i una xica. Al final de la peli los acrivillan a los dos i se dan la mano alli medio desangraos.

alepe

me parece raro que solo UFO diga que la milla verde le hizo llorar; es la única peli con la que yo he llorado, momento milla verde:
van a ejecutar en la silla electrica a john cofe y tom hanks le va a poner encima una especie de manta en la cabeza y el tio dice:

  • jefe no lo haga, me da miedo la oscuridad

ufff

ebur

Aqui todos muy machotes pero me juego el huevo izquierdo y parte del derecho a que TODOS llorasteis con la muerte de Marcial en Medico de familia (el penúltimo capitulo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

_

el rey leon (n serio)

Intriga

#17 los pelos de punta llorar no...

Llorar no he llorado con ninguna pero muchas me entran escalofrios en algunas escenas sobre todo las de guerra cuando se preparan para el combate

Intriga

#79 estas de coña

alepe

eh pues #123 yo cuando lo vi era pekeño, no lloré pero me conmociono muchísimo, al acabar la serie aparecio en cronicas marcianas y ya me tranquilice xD

Stegia

Tengo q reconocer que con "La Vida Es Bella" he llorado, y alguna más habrá.
Hay gente por ahi que habla de Million Dollar Baby. Y el final es triste, pero mi madre, que la tenia a la derecha, y otra señora que no conocía de nada, que la tenía a la izquierda, se pusieron a llorar a moco. Me amargaron la película, que pesadas. Quizá sin ellas hubiese llorado.

ReibenN

lol #127 ami me paso lo mismo xDDD

la vida es bella si que hizo que me emocionara, hay muchas mas pero o no me acuerdo o ya las habeis nombrado..

cl0ud

Al final de "Descubriendo Nunca Jamas"
Cuando se suicida el viejo de "Cadena Perpetua"
Al final tb de "Braveheart"
Y cuando parece que va a morir la niña en "Crash"

Emperoff

Con ninguna todavía (de risa no cuenta, no? xD)

elf3nix

E.T pero era pequeño.. xd

p4l0m0

#130 a mi se me saltaron las lagrimas con lo de Crash. eso si ke es un peliculon

K

Blade runner ;(

rackinck

La milla verde al final... cuando avanza hacia el corredor... joder me emocioné... :S y gladiator... amo esa película joder

D

JEJEJEJE dejais ke os manipulen los sentimientos, solo es ficcion.

gladiator ¬¬

Wycliffe

el final de "expertas en cubanas"

evilsol

scary movie 2
pD:a vosotros no?

Filippo

V de vendetta, el final es muy emotivo

Comtrend

con el final de la lista de schidler

iKeRtXo

Un paseo para recordar :'(

SouL

la vida es bella y cadena de favores

StifleR

El rey leon y bambi xD

downer-

la vida es bella

SETH

Braveheart
El ultimo mohicano
La milla verde
Gladiator

tambien estuve a punto de llorar en un capitulo de Prison Break y no me acuerdo si algo mas

BRaDoLH

Yaves, es raro que casi nadie diga la milla verde, ami es la unica peli que me emocionó

KroL

La película con la q he llorado más ha sido con la de "dos hermanos" esa de los dos tigres... soy muy sensible con lo s animalitos... jejeje

sikeeen

En South Park cuando matan a Kenny.

KaMeO

Una mente maravillosa

-nazgul-

Mortal Kombat (de lo mala que era)

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Linkazo
  • alblanesjr
  • p4l0m0
  • SiDc3r0
  • OrODeTh
  • Hantrax