Que pelicula te ha hecho llorar??

MaSqUi

Nunca he llorado con una pelicula, y no creo que lo haga la verdad, pero la unica que casi me hace llorar fue La Vida Es Bella tengo que reconocerlo :P

N

"Hombres de Honor" al final cuando tiene k dar los 12 pasos...
"King Kong"Cuando muere en lo alto del edificio...
y alguna k otra k no recuerdo

PD:ahm,y "A todo gas Tokyo Race" al final xDDDD

blackoN

con torrente 2 > de la risa claro.. xDD

LiuM

Colmillo Blanco.

PD: Tendria 14 años xD

abichuela

Que yo recuerde solo con el Dia de mañana, me emocionó cuando terminó, pero sobre todo la actriz principal que es la mujer de mi vida si viviera cerca, si no estuviera forrada o si yo viviera cerca y estuviera forrado xD.

SaludoS.

SiDc3r0

ay algunas pelis en las k e llorado por haber pagado 5 € xDD

como:

Oceanos de fuego
Fantasmas de marte
Tomb raider

y alguna mas k se me escapa

X

Un paseo para recordar, pero ademas, a mares vaya xdddddd

Hantrax

cuando tenia 11 o 12 anyos m hizo llorar la de Inteligencia Artificial

Hantrax

tb m hizo llorar Tormenta de Verano cuando el marikon y el otro se estan pajeando

PD: de la risa ya k la vimos en el colegio y tos diciendo "xupasela marikonnn" asi a lo bestia, el profesor por poco la kita xDDD

Hantrax

tb d pekenyo cn lilo & stich cuando ta el extraterrestre ahi diciendo k ellos son su ojasa o algo asi k significa familia, enfin no macuerdo bien

abichuela

Lo de editar se ve que no va con Hantrax xD.

SaludoS.

1
OrODeTh

#98, #99, #100 ------>http://img66.imageshack.us/my.php?image=silosirvebf5.jpg

SyN0d

Llorar no, pero quedarme la sensacion de estar jodio o como si no pudiese acabar la pelicula asi me paso en una Pelicula-documental que no se como se llama sobre la vida de un actor joven y sus amigos que se dedicaban a hacer interpretaciones en medio de la calle en tiempos de franco y en una de estas se les ocurre hacerlo en un teatro y al sacar una pistola de mentira matan al actor principal, vamos sobre el que iba el documental, los actores que eran amigos de ese en la vida real ahora son los que interpretan a sole en 7 vidas o el jefe de la comisaria de Los hombres de Paco entre otros. Si alguno sabe como se llama esta pelicula o documental que digo me haria un favor :P.

Ronaldinho10

venga hombre no me jodas, nunca has llorado viendo una peli?

Scerin

no llorar pero sentir los ojos lagrimosos si, no es una peli, es un capitulo de futurama, Ladrido jurasico, joder el mejor final que e visto.

B

#96
No has visto:
-Colega, dónde está mi coche?
-La que hicieron nueva de Solaris
-El sonido del trueno

Y demás?

Es que has puesto pocas xd

Scerin

el sonido del trueno cuando esta el dinosaurio persiguiendolos y se ve como transpasa a media peña.

JMBaDBoY

Yo con la única que he llorado es Big Fish... a mí me encantó.

E

aaains el niñito es verdad :__(

SiDc3r0

#107 solo puse las k e visto en cines k fueron una autentica mierda

por cierto en colega dond sta mi coche? yo me rei en esa peli xDD

LmrZ

Requiem for a dream PUTA MUSIKITA DEPRE xd

nomdigas

Nadie lloro con la de Mi Chica?? cuando matan las abejas al Tomas ese :( kizas xk era mu pekeño pero no se, me dejo traumatizado :$

Tb con el Rey Leon (cuando muere el rey leon xD q no m acuerdo d su nombre) y con el busca del valle encantado (cuando muere la madre dl "prota") :(

Volde

Una película por la que he llorado: El Rey Leon (De pequeño)
Un libro por el que he llorado: Harry Potter
Un jugador por el que he llorado: Zinedine Zidane (En su retirada)

Volde

Una película por la que he llorado: El Rey Leon (De pequeño)
Un libro por el que he llorado: Harry Potter
Un jugador por el que he llorado: Zinedine Zidane (En su retirada)

Hwo4rang

Nunca había llorado ni nada parecido hasa que ví Gladiator.

En la escena en la que vuelve a su pueblo tocando los pastos y tal y se encuentra a su familia muerta :(

mezod

llorar no pero intento de, en Forrest Gump

provoco

Parecera raro pero yo llore con Billy Eliot.

Fenix15

Yo en la comunidad del anillo cuando muere boromir :(:(:(

Akane-

uff yo soy una magdalena llorona jejejeje

la ultima peli que he visto que acabe llorando fue descubriendo nunca jamás, aguante como una campeona y cuando empezaron a salir los creidtos del final unos lagrimones :$

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Linkazo
  • alblanesjr
  • p4l0m0
  • SiDc3r0
  • OrODeTh
  • Hantrax