Película que jamas debería ser hecha reboot, remake, etc.

Samurai-Sam

Vengo del tema de "Películas que no veríais ni aunque fueran gratis." y me surgió esta idea.

Como National Lampoon´s Vacation tuvo su Remake/Reboot/Secuela (todo al 3x1), yo diría definitivamente "Regreso al Futuro", sería un crimen contra los clásicos.

Los leo elitistas.

2
z4eR

La trilogía de ESDLA

Pd. "inserte aquí su película favorita" y así van a ser todos los comentarios

4
Futon

Ninguna película merece un reboot, pero en general cuanto más haya influido el director en susodicha película, peor le va a sentar.

Por poner un ejemplo, tratar de hacer un reboot de cualquier película de Stanley Kubrick sería un crimen, lo mismo con Tarkovsky o con cualquier director que tenga delimitadas sus creaciones. Ridley Scott, sin embargo, tampoco fue tan influyente en sus mejores películas (Alien, Blade Runner...) y tampoco es tan criminal hacerle un reboot. Va a salir mal como de hecho han salido mal, pero no es ningún crimen.

Y a eso sumale las películas en blanco y negro de Charlie Chaplin o Buster Keaton, sin ellos sería una estupidez volver a hacer ese tipo de cine.

2
B

Oldoy, mira que hay que ser desgraciado.

3
ZaEk

#1 He leído el título y justo entraba a decir la misma que tu xD. Además me parece super curioso que no hayan intentado tirar de nostalgia y sacar un reboot, precuela secuela descafeinada con la tendencia que hay estos últimos años. Supongo que será por tema de derechos y que esté bien protegida.

1
Zero_

Scarface.

1 1 respuesta
eondev

No veo nada que hagan una de Gladiator. Y es de scott.

1 respuesta
gatchanww2

tened en cuenta que os tirais por grandes peliculas,pero poneros a pensar las miles de peliculas del pasado ,años 40-50,que por falta de presupuesto-tiempo-etc...son peliculas no muy famosas o infravaloradas y que algun director,guionista o productora decide volver a rodarla al estilo s.XXI,mirad Scarface,Infiltrados,Ocenan´s eleven,El cabo del miedo,todas ellas son remake que superan a sus predecesoras.
Dicho esto,nunca ,jamas de los jamases tendria q tener un remake los goonies,la historia interminable,cristal oscuro y todas aquellas peliculas de tu infancia.

3 2 respuestas
Kyllian

#8 Pues yo un remake de la historia interminable BIEN HECHO y respetando el libro lo firmaba ya. Que la original es muy entrañable y tal, pero como adaptación es bastante mierder

SnowLeonhart

Si se hicieran los remakes por iniciativa de un director guionista a gustísimo que hagan todos los que quieran, que las películas originales van a seguir existiendo, pero como los hacen para vendernos una marca que podamos reconocer, que se vayan a tomar por culo.

1
13malkavians

Los Cazafantasmas... Oh, wait...

2
Alatriste

#6 la original o el remake?

1 respuesta
markath

#12 Creerá que la de Pacino es la original.

1 respuesta
SgtPeppers

Los goonies.

hybridtheory

Y que no ha pasado pero en unos años seguro que la hacen:

1
Turamb0

Las sagas Indiana Jones y El Padrino.

Futon

#7 Pues yo creo que Gladiator es la típica que de aquí a 40 años le hacen un remake de mierda, igual que ha pasado con Ben-Hur. Aunque si es verdad que ahí Ridley Scott metió más mano.

1
B

Sorry wrong post

RVA

Sin saber ni querer saberlo, espero que jamás hagan un remake de alguna película del genio Charles Chaplin.

Maquiavella

La naranja mecánica.

tute07011988

Los remakes/reboots/loquesea no hacen desaparecer a la original, dejad de llorar.

#8gatchanww2:

Dicho esto,nunca ,jamas de los jamases tendria q tener un remake los goonies,la historia interminable,cristal oscuro y todas aquellas peliculas de tu infancia.

Todas esas no necesitan remakes para ser mierda.

1 respuesta
gatchanww2

#21 no he dicho que sean buenas,y que a ti te parezcan malas es tu opinion,la cual y dejame decirlo con estas palabras para que me entienda todo el mundo,me importa una soberana mierda.
bueno ,volvamos al hilo,yo lanzo otra cuestion,¿cuanto tardaran en volver a relanzar el universo cinematografico marvel ?? con esto de la compra por disney,q ya pueden utilizar a los xmen ,4 fantasticos y demas( me refiero a empezar de nuevo,iron-man,thor,etc..)

rociiio

De ninguna a ser posible

Zero_

#13 Ya sé que no es la original, me refiero al remake que van a hacer. Aun así me dirás que Scarface de Pacino es una mierda xD.

Kalgator

Cualquiera de los monty python

P.D, Netflix joputa damelas en castellano!

1
B

Los remakes, de por sí, no deberían hacerse de ninguna película buena y memorable que se precie, a mi modo de ver. Como a día de hoy la creatividad parece estar pereciendo por momentos, no paran de hacerlo, centrándose para más inri en las películas que marcaron la infancia de miles de niños de los ochenta- noventa.
Ejemplos de este craso error: realizar una serie de TV precuela de la adorable y tenebrosa película "Cristal oscuro" (ya no una película, sino una serie completa); llevar a cabo un spin - off de "Dentro del laberinto" (a ver a quién ponen como Jareth).

1
Dubz

American History X, Donnie Darko.

Venga joder, tu quitas a esos actores y pierdes toda la esencia.

1
B

Que las hagan d cualquiera,la original estara ahi siempre. Lo mas probable es que hagan una mierda? Probablemente,pero ya han dado ejemplos d remakes que mejoran a la original,y algunas antiguas con las tecnologias actuales podrian llegar a otro nivel.

1 1 respuesta
Dubz

#28 Pero desagradas a tu público, además pierdes la esencia o el carisma de los actores. Hay personajes de un solo actor.

2
Zegatron

Nunca deberian hacer una secuela de Blade Runner....oh shieeet!

Harán una secuela, remake, reboot de cualquier cosa que les deje los bolsillos llenos, quiero decir, hollywood siempre ha existido como una forma de hacer pasta, en ese sentido todo sigue igual. Solo que desde hace un par de décadas se sigue la ley del minimo esfuerzo al cubo. Todo son secuelas, remakes y peliculas de putos superheroes (su puta madre que se pase ya esa moda). Esto no es un "antes todo esto era campo", las secuelas y remakes siempre han estado ahi, muchas pelis que pensamos como originales son remakes.

No se si es una crisis creativa, si es mi vision fruto de la ignorancia o si simplemente ya les suda todo siempre que las salas se llenen y se vendan muñecos y gorras.

Lo que es evidente es que si la ultima peli de marvel es la mas taquillera de la historia hasta que sale una de SW o la siguiente de marvel esto va a seguir asi hasta que la gente se canse.

Usuarios habituales

  • Dubz
  • Zero_
  • gatchanww2
  • Futon
  • SnowLeonhart
  • Kyllian
  • z4eR