Pelicula k nunca habeis terminado

__SiC0__

Pues eso, habeis ëmpezado a ver alguna pelicula y nunca la habeis conseguidor ver entera? no poe k sea mala si no por cualkier otra circustancias( te tienes k ir, se va la luz, te kedas durmiendo etc...).

Yo pongo el ejemplo mio, con la pelicula El Santo k la han hexado 58456546654 veces en la tele. el otro dia la exaron otra vez, y me kede durmiendo (por k estaba muy cansado) y la he visto empezar unas 564545 veces pero nunca la he terminado ver. O_o

SeRJT

Hulk, me fui del cine era penosa

__SiC0__

#3 pues sere el unico k le a pasado eso con algunas peliculas. por k no solo con el santo, si no con mas, pero ahora mismo no me acuerdo....

B

Si xD Me pasaba con 'Conoces a Joe Black?'

Siempre coincidia que la veia muy tarde y me quedaba sobada xD pero hace poco conseguí verla entera.

El avatar de #6 es hipnótico xD

aLeX

El sonido del truño, digo trueno. Menuda bazofia. He visto series españolas de mejor calidad (y mira que son todas una mierda).

Jethro

Igual a #5 xD

Siempre lo cortaba cuando joe va al hospital y se encuentra con una paciente que tenia cancer y que pudo reconocerlo...

Hace unas semanas por fin la termine de ver por hbo, 9:00 am xD

Dj_Sergio

matrix reloaded (a la mitad) habia un fallo en el divx y se cortaba a mitad de pelicula, y luego por vagueria no me la volvi a bajar
lastima, me estaba gustando

T

blueberry.

K

el vengador toxico 1 es lo mas cutre y donde se an gastado menos dinero en la vida

xxxVaDeRxxx

#11 , como no pudiste acabar el viaje de chihiro ? Si es de las mejores pelis de miyazaki que existen xD

GeeK

yo también me aburrí con el viaje de chihiro y apagué la tv y ya no seguí viendola en cuatro

R

la peli aburrida es la de los caballeros de la mesa cuadrada, vaya bodrio .

ebur

El Señor de los anillos la primera parte, las otras dos ni lo he intentado.

Kiles

Holocausto canibal... sobran comentarios

xBoSS

El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo

radagast

cashern

Joey

Hulk, me quedé sobao en el salón cuando la veía xD

C

A mí me pasó con Ghost in the Shell hasta 3 veces, siempre coincidia que la intentaba ver un día que estaba cansadísimo y acababa durmiéndome a la media hora, y la carga de diálogos de la película contribuye a ello, eso sí cuando por fin conseguí verla al cuarto intento me pareció una maravilla.

KuS

Blade Runner

C

Ahora que me acuerdo, con Blade Runner también me pasó un par de veces. Y Lost in Translation tampoco la he podido terminar de ver.

D10X

Normalmente aunke sea por decir "la he visto" intento verlas enteras, pero "la matanza canibal de los garrulos lisergicos" pudo conmigo ¬¬. Aguante 20 minutos.

AG

2001: A Space Odissey

Será todo lo buena que queráis, pero lenta y aburrida es como pocas. Entre esos primeros minutos con la pantalla negra y un sonido agobiante, los 15 siguientes minutos ver a monos hacer gilipolleces (peor q un documental, al menos en un documental hay narrador xd) y esas piezas de música clásica íntegras con una sucesión de imágenes sin aliciente alguno...

Y luego, esos diálogos tan pausados, esas pausas con pantalla negra que duran minutos, más piezas de música clásica íntegras y cuando al final entra en el agujero negro ese o lo que sea (ya estaba medio sobao) que dura el viajecito de marra 10 minutos más el final soporífero como pocos... zzzz no he conseguido verla sin pegar al menos varias cabezadas.

Vale, es de 1968, pero aburrida sigue siendo como pocas. Sea de Kubrick, de Spielberg o de Almodóvar, es jodidamente aburrida xD

George-Bush

la de LOLITA, siempre me entra el calenton a mitad de la peli y me kedo sin ver el final x causas mayores jajajajaj

Dieter

Mar adentro....infumable.

Ak3larr3

Solaris, es indigesta y hay gente que hasta le gusta...

Digo la moderna.

AG

#26 Lolita? esta http://www.imdb.com/title/tt0119558/ ?

Usuarios habituales