La película más aburrida/mala que has visto.

el_figura

Hellboy sin dudarlo xDD

EvIS

#121

PaPa

POCHOLO Y BORJAMARI ADEMAS DE ABURRIDA ES MALISIIIMAAAAAAAA, SIN ASCO.

ManOwaR

Solaris y Druidas.

w4r

la llave del mal
una de american pie, que por mucha que digan me aburrio como nada, salvo alguna cosilla de stiffler.

tarzanete

2001: Aterriza como puedas ( soy fan de las pelis de Nielsen, y esta es lo peor y mas infumable que he visto nunca)

y repertorio nacional: Mortadelo y filemon

no se como nadie h nombrado esa... es sublimemente patetica

GkEx

underworld

Kakita

Creo que la palma se la llevaría "Big Fish", con Danny De Vito. No he visto peli más infumable que esa, estaba solo en el cine y nada más que quería escapar de ese horror de peli xD

skarXa

Cierto #126 Mortadelo y filemon es HORRIBLE

SCORPIA_VVA

la naranja mecanica

B

#126
No fui a verla, me quedo con mis libros ^!

T-1000

Algunos de aki no tienen ni puta idea de cine.

La naranja Mecanica mala??? tu si ke estas mal chaval

Solaris es lo peor

J1mmy

mmmm Catwoman

B

EL PUTO BOSQUE JAJAJA FLIPANDO PA IR A VERLA AL CINE Y LUEGO... PUFF

GaMuSSo

Torque

S

Un hombre para la eternidad (A man for all seasons), nos la pusieron en el colegio una vez y es la peli mas aburrida que he visto en mi vida y eso que esa tematica me suele gustar. xD

Jonjonas

Sin duda alguna The House of the dead de Uwe Boll. Se a ciencia cierta que nunca en mi vida voy a ver una pelicula peor. Es imposible.

Stryke9

La peor peli aparte de las 2 xXx, es torque, harry potter 4, mision a marte, todas las de los sabados por la tarde en a3...

No entiendo xk siempre se tienen k cargar a las peliculas k hacen sobre los libros: Ejemplo el señor potter...

saludos

B

#137
He visto tantos comentarios sobre esta pelicula, que me da miedo verla por simple curiosidad

WaSHaAaH

The Dreamcatcher

#128

Pues a mi me agradó bastante la película ;-)

uRiAn

#130 o bien no la has visto y haces el comentario segun te viene o es que no tienes ni idea de cine y tu pelicula favorita es Titanic u Otoño en Nueva York pq las vistes con tu "novieta" de esa epoca o con tu madre llorando.Y para el comentario de Big fish...me parece que no solo es una historia muy buena, sino que es capaz de llamar la atencion de ninõs y mayores y ademas esta muy trabajada, y para una pelicula buena en la que trabaja el enano ese...

PD:Gracias #132
PD:Respecto al hilo, sin dudarlo Rumplestyski, un dia baje al videoclub y empece a mirar por la seccion de miedo, me fije en una caratula que parecia dar bastante miedo, era de las pocas que no habia visto y le pregunte al duešno que era amigo mio, "...y esta? que tal?" el hdp me dijo "llevatela, esta mu bien, es v ieja y al pero esta muy bien" a los 45 minutos estaba alli devolviendola y nada mas entrar por la puerta me dice "jamas pense que aguantarias tanto, riendose el HDP" mala mala malisima

Aeron

Dios #126 donde nos metimos al ir a ver la de 2001... donde... la unica pelicula en que me he salido al unica!!

xBoSS

The House Of the Death o Dead , da igual, es tan mala que el título es lo de menos creo yo xD

Stegia

borjamari y pocholo...

XenomorpH

Isi y Disi

Urias

el devorador de pecados, es la pelicula reina, fuimos a un cumpleaños, y nos quedamos todos dormidos en el cine xD

Olli

Torrente 3.

Kartalon

Cualquiera de Santiago Segura en particular, y una gran mayoría de películas españolas en general.

Salu2

Zendel

Amigos, solo hay un autentica pelicula que puede denominarse como mala y es:

KIBRIS

B

#149
La de Paula Vazquez & company que fueron a verla 500 personas?

Usuarios habituales