Película que mas os gusta de Marvel Studios.

Fit1

Capitana Marvel

bagman

Los Vengadores. Por lo que significó en su día, por ver por fin a Hulk desatado, el carisma de todos los protas, la insuperable batalla final, el mejor villano hasta la fecha, balance perfecto de entretenimiento y fanservice...
Del resto de pelis me quedo con algún momento suelto de Thor, y las primeras de IronMan.

1
B

Guardianes de la Galaxia cualquiera de ellas.

B

Infinity War
Los vengadores
Iron-Man
Thor Ragnarok
Guardianes de la galaxia
El resto

RaedonSP

Por más que lo pienso, no tengo ninguna favorita... Son películas que me entretienen en general muchas de ellas (otras no), pero ninguna me ha maravillado para ponerla por encima del resto...

Pero bueno, Guardianes de la galaxia supongo encajaría, aún siendo personalmente un 7, más por el planteamiento que porque sea mejor que muchas del resto. De hecho me hizo acercarme al comic, eso es nuevo para mi viendo pelis de Marvel.

Y debo decir que me gusta mucho más la primera mitad de la peli que la segunda, y creo que es porque la primera parte es la que más se aleja del cine de superhéroes marveliano xd.

2 1 respuesta
aLeX

Entre la primera de Ironman y la primera de los Vengadores estaría la cosa

1 respuesta
tokeh

La primera de Guardianes es la única que veo que la están echando por cualquier canal random y me quedo a verla un rato.

Me pasa como con las pelis de Resacón en las Vegas, podría volver a verlas a cachos 1000 veces xD.

icetor

infinity war

tribas

Logan

9
Teq-

Guardianes de la Galaxy, de lejísimos.

2
B

Doctor Strange

1
byJoTaeFe

Soy defensor a muerte del UCM pero no tengo una favorita, para mí todas (o casi todas) tienen un porqué y una razón de ser dentro del universo. Sin cualquiera de ellas (repito, casi) se perderían hechos y decisiones que afectarían a todos los personajes en mayor o menor medida.

1 1 respuesta
WAYOOOO

1
ekeix

Yo un poco como #42

No podría elegir una sola aunque sí tengo muchas que me gustan más que otras. Pero una vez acabada Far From Home y ves todas las conexiones durante 23 películas al final se les guarda especial cariño a todas porque todas aportan algo para ese final.

Si tuviera que elegir una sola diría Winter Soldier.

Si tuviera que elegir unas cuantas por lo que significan y por cómo están conectadas y dan coherencia a todo el MCU diría Iron Man 1, Winter Soldier, Guardianes, Civil War, y la última "trilogía" IW + Endgame + FFH

1
B

Soldado de invierno, ya que no tiene que recurrir a muchos personajes conocidos y por otro lado por ser la unica en tener una buena historia, siendo una pelicula en solitario.

ZurdoK

Guardianes de la galaxia Vol.1
La segunda de Spiderman
Doctor Strange
Infinity war

Cruzer

Ant man, porque me gustan mucho las hormigas

4
zur4no

Guardianes de la galaxia 2
Los vengadores 1
Infinity War
Thor: Ragnarok

Denian

Me gustan mucho las que presentan personajes, Iron Man 1, El primer Vengador, Guardianes 1, Doctor Extrange, todas estas las gozo.

C4TInD

La primera de Guardianes de la Galaxia y Soldado de invierno.

A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

B

#36 ¿La Cosa no estaba en los 4F? Cierro al salir.
Opino como #35, sólo que yo quizás destacaría la primera de vengadores.
Eso sí las de Xmen de la fox (la primera y segunda solo, ojo) se cagan y se mean en todas las de Disney.

1
Nymphetamine

La película con la que más me he divertido y la que más me sorprendió, Thor Ragnarok.

Eso sí, si no hubieran hecho Endgame, me costaría decidirme entre esa e Infinity War.

G

infinity war por ser el autentico final de la saga

Avengrers 1 por que erala primera vez que se veia tanto heroe en pantalla y no estaba muy claro si funcionaria, ademas de la escena post trailer

1
DiSKuN

Guardians of the Galaxy Vol. 1 de lejos

Luego ya Infinity War y Winter Soldier

Darmian

Daredevil o Blade. No soy muy fan de Marvel.

TERRyBoGaRd
  1. Guardianes de la galaxia
  2. Iron man
  3. Dr Strange
laZAr0

Esa del tio k anda y pam, dispara, y luego BUM!, jaja, guapisimo.

pike_97

Para los inseguros, aquí tenéis un test infalible para haceros vuestro ranking personal del UCM:
https://sorta.app/q/1022

1 4 respuestas
Woh

Infinity War
Soldado de Invierno
Guardianes de la Galaxia
Thor: Ragnarok aunque esta la he visto solo una vez.

sagha

todas las de Iron mas o donde salga tony stark / iron man

edit:

ostias, acabo de hacer el test de #58 y me sale interesnate

spoiler

lo clava!

Usuarios habituales

Tags