Película que mas os gusta de Marvel Studios.

davicin16

Hago este hilo para que todos podamos compartir una breve opinión sobre la película que mas nos ha gustado de Marvel Studios. Empezando por mi parte, no tengo película favorita, pero de las que mas me ha gustado es Capitán América: El Soldado de Invierno. La principal razón de que me guste tanto es lo bien llevado que está la trama, acompañada de buenos toques de espionaje y, unido a todo ello, destaco también la influencia del pasado del Capitán América durante toda la película.

1
1 comentario moderado
Lord_Khronus

Infinity War, aunque Civil War está cerca.

10
M

En mi opinión, la película que más me gusta es Thor Ragnarok, dado que le da un lavado de cara por completo al personaje y le la cabida en un UCM cada vez más maduro.

4
benjajim

Este final es insuperable

9
wooper

Hulk ( 2003 ), de Ang Lee.

De las más infravaloradas, asi como el personaje en general en todo el Universo de Marvel no entiendo como no han salido mas peliculas.

1 4 respuestas
N

Infinity war por ser la única para mayores de 12 años

4
oFF-sIDE

#6 Por algo será xDD

Mi opinión es que debería haber un reboot/remake de Hulk, porque no me gustaron NADA las primeras xD La segunda era pasable, pero la primera me pareció infumable macho.

Para mi la mejor es Infinity War. Para el segundo puesto tengo serias dudas entre Soldado de Invierno, Civil War y End Game.

1
Leos

#6 Porque disney no tiene los derechos de hulk creo

1
tute07011988

Iron Man >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto

4
BernyMoon

Infinity War > Las demás

1
Galdor

B

Soldado de invierno y civil war. Esta última tiene una de las mejores peleas de superhéroes a mí gusto.

B

Infinity War, sin duda. Seguida de cerca por Civil War. El tercer puesto se lo disputarían Dr Strange, las de Guardianes de la Galaxia, la primera de Iron Man, y la primera de los Vengadores.

#6 Es una muy buena película. Claro está que no es apta para quien busque acción a raudales. La gracia del personaje reside en la dualidad Hulk / Banner. En cómic tienes todo el tiempo del mundo para recrearte en su infierno interior. Pero en cine, con su ritmo más acelerado, es algo muy jodido de plasmar. Así que una de dos. O reduces a Hulk a una masa musculosa con las neuronas justas para no cagarse encima, tal y como han hecho en el UCM. O reduces el ritmo considerablemente, tal y como hicieron con la peli de Ang Lee.

1
sacker

coincido con la opinión de #1 totalmente. Top 2 Civil war, top 3 Infinity War/primera de vengadores

#TeamCapi a tope, que pena me da todavía el fin de ciclo :'(

1
Word-isBond

Blade, sin lugar a dudas.

9
Ridote

Buff, infinity war es crema, pero tanto de thor como de ironman hay muy buenas pelis. Y Dr Strange me moló mucho también.

2
tuput

Infinity War
Civil War
Winter Soldier
Thor Ragnarok
Endgame

1
M

Spiderman, la primera.

4
G

Yo tampoco tengo ninguna película favorita de Marvel Studios. Pero si tengo que quedarme con una me quedo con Los Vengadores: END GAME 2. Lo que más me gusta es la historia que cuenta y los personajes que destaco a Iron Man que lleva todo el peso de los Vengadores. También la unión de todo el universo Marvel para derrotar a Thanos. Es una gran película y de las mejores del Universo Marvel

1
wajaromau

Guardianes de la galaxia.

20
Licker

Mi top sin duda sería Winter Soldier, pero por otro lado me encanta el curro que se pegaron con GotG (la primera). Presentaron unos personajes desconocidos para casi todo el mundo, montaron su equipo sin que resultara nada forzado y además en la misma peli han introducido todo el tema de las gemas del infinito, todo de una manera muy bien llevada.

La siguiente en mi lista seria Infinity War de largo, todo esto hablando de películas del UCM, de Marvel en general tendría que pensarlo un poco más.

2
sagem9

Infinity War
Endgame
Guardianes de la galaxia (sobre todo la primera)
Spiderman (las dos)
Los vengadores (la primera).

Diría que en ese orden.

Si se pudiese meter la de spiderman de Miles Morales, la pondría la primera a la par con Infinity War

1
Aidanciyo

No debió existir endgame
Debió de quedar el final de infinity war quitandote a los actores que no puedes pagar.

3
Ragest

Infinity War
Winter Soldier
Gotg
Spiderman homecoming
Civil War

sephirox

Guardianes de la Galaxia.

1
Imrahyl

Infinity War de largo, porque nuestro verdadero héroe gana finalmente. Eso si que era un final digno y valiente, no la chorrada de Endgame, con magufadas temporales y un ratón como salvador del universo.

4
tirutu

Simplemente Infinity War

tirutu

Simplemente Infinity War

feredom

#6 Porque los derechos de Hulk (y Namor) son de Universal, aunque parece que los recuperaron recientemente

Usuarios habituales

Tags