Pelicula (no famosa) que os haya gustado

I

El señor de los anillos tb y ¿eso ke importa? .. .. .. ..

sbG

ah weno pero esk el señor de los anillos tmb es basura a mi entender :)

weno tio si yo no digo nada sobre dune... la verdad esque no la e visto solo digo que no es tan imaginativa si esta adaptada de una novela

UnLiMiTeD

Hackers 2: Takedown esta MUY bien, al menos a mi me gusto...no como "Hackers" k vaya mierda de peli...xD

Ciudad de dios esta MUY bien tmb.

Opinion de mi novia, FLiCk:

La Matanza Canibal De Los Garrulos Lisergicos.
El Vengador Toxico.
Los Feebles.
Clercks ;( Esta sobre todo. )
Willy wonka y la fabrica de chocolate.
Esta sera realizada dentro de dos años por el magnifico Tim Burton... esperare su llegada con impaciencia

SI, MI NOVIA ES FREAK ;(;(;(;(;(

I

Bueno si ESDLA te parece una basura ya no nos keda nada mas ke discutir.

venga 1 saludo.

sbG

unlimited xDD no jodas ? es freak ? xDD
pd : clercks es la poia
pd2 : tim burton es weno pero espero que no la cague como con los simios ¬¬

ArkanoiD

Lifeforce

Dark City

skarXa

Wayne's World si que era una buena pelicula y no se llevó ningún Oscar :D

KaJoTeL

Snatch no es muy conocida por que hay peña ke me dice que si es una marca de chocolatinas xDD, esa si que tambien es una peliculon de la hostia.

B

qué pongo en el edonkey para buscar "PI" ¿??¿¿?

pq me salen 17000 y pico resultados y no mola

#73 sssssiiiii :_) gracias XD

sbG

jajaj si que es un dilema

Richie_Sb

Bueno preguntais pelicula no famosa...y leo los 3 primeros post y esas no son famosas? Contact no es famosa? con el director de Forrest Gump o la trilogia de Regreso al futuro?? si el director por si solo ya da fama a una pelicula...el pianista? kreo recordar ke ha ganado algun oscar en estos ultimos premios...La Lista de Schindler ganadora de oscars?? y no es famosa ke va..pusierais Matrix ke da menos el cante joer.....no leo mas porke me ha llegado esos 3 post...xDD

belegar

los colegas dl barrio LA MEJOR PELI XDD

PiRuLeTa

fuljencio, hoy es tu dia de suerte... la dan en el C33 a eso de la 1 de la noche

Idaho

El Gran Lebowsky, Fargo... Cohen Brothers al poder, algo famosillas(con oscar) pero no es que sean muy comerciales

MeLoNCiTo

a mi me gusto el experimento o algo asi no se si estaba escrita en ingles (yo no la conocia)

aLeoLo

la colina de la hamurguesa j1j1j1j1jj1j1jj1

__SiC0__

La Matanza Canibal De Los Garrulos Lisergicos ????

eso es una peli???........ ya me la imagino tipica pelicula española con presupuesto -1, y mas gore......, pero me parto con el titulo

sbG

de los cohen la de sangre facil

H

El Odio, es una de mis peliculas preferidas, la habre visto sin exagerar 20 veces.

UnLiMiTeD

Snatch, cerdos y diamantes es UN PUTO PELICULON. ME ENCANTA :)

Chacal_0x

Rocco y las zorras del horfanato

Esta pelicula trata de una bonita historia donde un hombre que es santo, va por los horfanatos y lugares de gente necesitada ayudando a gente.
Un dia llega a un horfanato donde la ayuda ke le pediran le llevara a realizar milagros y cosas nunca vistas.

Actores: Rocco Sifredi, el actor secundario Jerry
Actrices: Tias sacadas de vallecas

madmax

flipo aki la peña dice no famosas xD...ami equilibrium y zatoichi (esta no es famosa aki basicamente xq aun no sa strenao, kitano el puto amo) y ichi the killer :) y no digo mas xa no agobiar...si alguien kere info de las pelis qlo mire en imdb.com

__SiC0__

#82 esa es la de un chino ciego?

mani

pos hay muchas

los elegidos
bla bla bla haaha ya las dires otro dia ahora no hay ganas

madmax

#83 Zatoichi 'aka' El Lobo Blanco es un samurai vagabundo ciego de cabellos blancos del sigo XIX que esconde un sable dentro de su bastón. :D

MaTrIx

Pitch black vin diesel powar

uouo

pues hay muchas... ahora asi rapidamente....

happy times(xingfu shiguang)http://www.imdb.com/title/tt0303243/
me la baje de casualidad y es una peli muy bonita, bastante tierna, o cualkiera de Emir Kusturica http://www.imdb.com/title/tt0114787/
, que ademas de buena musica hace muy buenas pelis, y muchas mas, no pararia :)

Blair

De Kevin Spacey. Genial pero pasó sin pena ni gloria.

Carnival

dark city, con un argumento muy parecido a Matrix pero anterior a esta :D

madmax

#87 Underground :P

Usuarios habituales