Qué película os arrepentís más de haber visto

YeanS

La peor sin duda contagio.. que robo de dinero xD

Alastor88

Resacón en no sé donde, vaya dinero más tirado a la puta basura.

Shanker

La peor de mi vida, horas que nunca recuperare, viendo Elephant, la de la matanza en el insituto... que sin sentido de peli, personajes y todo.

1
ZurdoK

#269 De qué peli es esa joya?

1 respuesta
Chevin

Paranormal Activity... Te pega dos sustos de mierda en todo lo que dura.

Chimpance

La piel que habito

Weierstrass

#274 Mega Shark Vs. Crocosaurus y luego tienes Mega Shark vs. Giant Octopus! xDDDD

2 respuestas
St1lO

contagio , cuando acaba te quedas con una cara de tonto.. solo falta que salga en los creditos una troll face.

suaveSHOW

Legion

2 respuestas
dambala

la 2ª del zorro :(

Eristoff

Principiantes, yo fui a ver Ghost Rider 2 al cine!

1 respuesta
N3mex

#281 La culpa la tienes tú,sabías a lo que ibas xD

1
ZurdoK

#277 Classic jaja un amigo me recomendó no verla xD

tute07011988

La última Insidious, otra más del género basuresco.

duquesita

#279 upsss a mi esa
me gusto!

1 respuesta
Darth

Luces Rojas... en fin.

Kernelsan

avatar

4
suaveSHOW

#285 hablamos de esta??? http://www.imdb.com/title/tt1038686/
Pero si es un bodrio, la única escena que me gusto es la de la vieja en el bar

1 respuesta
duquesita

#288 si esa! no es un peliculon! es algo pasable.. nose tampoco es malisima.. me reitero: a mi me gusto

1 respuesta
chicatripolr

Pues de la dos que más me arrepiento fueron en el cine. Una vez que fui a ver una película que se llamaba Torapia, iba con unos amigos y una madre de ellos nos convenció para verla porque decía que por el título tenía pinta de ser graciosa.
Y la de mentiras y gordas, que encima estuvimos esperando para la sesión golfa porque la de antes ya estaba todo lleno. Por lo que, no solo gaste dinero a lo tonto si no que estuvimos esperando como dos horas más para ver esa mierda película… prometimos todos no contar esta historia a nadie, por lo lamentable que era.

mkkkl

Battle Royale.

R

#279 +1 creo que es la mierda mas infumable que he visto en años

1 respuesta
Fins

#261 La tuya gana. ¡Qué película tan mala! Aguanté viéndola 20 minutos, creo.

Kuma

Crepúsculo, dicen que para criticar algo tienes que probarlo, y yo lo probé.

2 1 respuesta
B

Avatar

suaveSHOW

#289 bueno, ya se que si tuviera una cita contigo no iría al cne! jaja es broma, cada uno tiene sus gustos
#292 Es que no tengo palabras xD

azan23

"la niebla" inspirada en una novela de stepehn king.
Resulto ser una basura, cargada de rancia religión hasta lo sedante, aburrida y sin nada de terror. A mitad de película me fui al otro ordenador pq no aguantaba más mientras mi novia terminaba de verla.
Además 100% predecible, muy muy predecible, que decepción me llevé.

2 5 respuestas
B

#294 entonces no te puedes arrepentir, ya que el objetivo estara cumplido, ya la puedes criticar a gusto. por cierto no se podria considerar que es una pelicula sexista? utilizan a los hombres como objetos para vender la peli a las mujeres (entre otras chorradas feminazis aplicadas en sentido contrario que se podrian decir)

1 respuesta
B

#297 vaya razon que tienes, no me acordaba ya de esa pelicula... tela

1 respuesta
frandqt

anoche vi "no habra paz para los malvados". Hacia tiempo que no veia una pelicula tan mala. Menudo monton de basura

1 respuesta

Usuarios habituales