Qué película os arrepentís más de haber visto

Eleanor

#297 Tengo que decir que eso de "cargada de rancia religión" es una critica que hace la pelicula como una casa, y no es que sea pro-religión. Que te guste o no la pelicula es otra cosa, pero el mensaje es el contrario vaya.

De las que mas me arrepiento Inglorious Bastards.

alero

Hay tantas y tan diferentes! Colega donde esta mi coche si puediera elegir solo una!

1 respuesta
jose-fragord

Spirit.

Jodida bazofia con corbata roja.

1
D10X

#297 EL final es ultrapredecible ... en fin ... algunos es que os deberiais dedicar a jugar al euromillon.

La niebla para alguien que no es asidua a leer Stephen King te pilla totalmente por sorpresa, y el final te destroza.

1 respuesta
sereN

Mortadelo y filemon , no pude superar esa mierda.

CharlyPhreak

Zatoichi... No me gustó nada... Será que no es para mi ese tipo de cine

quebeC

Resident Evil 4. Qué horror.

PD: #332 Colega, ¿dónde está mi coche? es un peliculón, de las mejores comedias que he visto nunca, con momentos mitiquísimos: ¿y lueeeego? xD

4 1 respuesta
thirteen

pues en concreto de la penultima que vi...la gran M de blancanieves mirror mirror!! le tocaba elegir a mi novia y al final de la peli casi vomito me sento mal hasta la cena!! xDD

Zentakki

Catwoman, para mi un bodrio indiscutible. Es una pena no poder decir mas de una porque el cine ultimamente esta lleno de joyas xDD

PD: que raro que nadie se haya acordado de Torque.

1
Ak3larr3

#337 que pone el mio?, tío y el mio? mola. Genial xD

2
B

#334 la niebla sera una gran obra literaria y lo que quieras (no la he leido) pero la pelicula es lamentable. eso si, coincido en que no es tan predecible, a mi me sorprendio, fue lo unico bueno de la pelicula

2 respuestas
G

Druidas la han dicho ya?
y jóvenes y brujas?

Sit0

Winters Bone
Menudo fiasco de película

inter

Hasta ayer de "El guía del desfiladero" en inglés "Pathfinder", desde ayer "REC 3 [Génesis]".

yquetalestas

casi cualkier española
pd: rec3

-YoNKo-

La Liga de los Hombres Extraordinarios, no sabía nada del cómic y fue una sucesión de wtf uno tras otro. Y cómo no la de Alatriste, que para un fan de los libros es hora y media de purgatorio y además con spoiler incluido.

OnlyHyBrid

REC3 xDDDD con diferencia

1 1 respuesta
B

-el sonido del trueno.

-beowulf, la de christopher lambert

rootbeer

Rec3, menos mal q no fué mucho: entrada + descuesto + carné universitario = 2€

Aún asi, timo.

1
marakaid

"La fría luz del día", hace 10 minutos.

Vaya manera de tirar el dinero. Tenía la pequeña esperanza de que fuese un "John McClane e hijo", pero nada parecido.

Mitad peli española y mitad publicidad sin sentido de Madrid, con escenas de lugares metidos sin venir a cuento y con Willis y Weaver de relleno en la historia más absurda de espías que he visto en mucho tiempo.

Avisados estáis.

/---/

PD: Madrid es una gran ciudad pero hay mejores maneras de promocionarla en el contexto de una película.

1
jonhy_walker

Druidas, la peor película de la historia.

2
ekelon

El sonido del trueno

mala mala mala mala

en serio, PUTA MIERDA

moep

Dragon ball y eso que iba avisado ... Y yo pensando, no , no puede ser tan mala >:

1
IvErSoN-

REC 3 bazofia pura y dura.

Todso

En tiempo de brujas

ertuti

La version extendida de la trilogia de "El señor de los anillos", varias veces...

/irony

brokenbeat
  • Mentiras y gordas. (La pilllé empezada 10 minutos o por ahí en La 2 pero me la tragué hasta casi el final, es deicir: hasta que no pude más)

  • Furia de titanes.

  • Matrix 2 y Matrix 3.

  • Ingrid (menudomontondemierda.avi)

  • Rec 2.

Estas son las que se me ocurren a botepronto. Seguro que he visto aún peores, pero mi cerebro se ha esforzado demasiado en borrarlas.

Santiagus

Ghost Ship. Al principio parece que va a ser un peliculón con la escena del baile y tal pero joder como se les va la olla a los guionistas a medida que avanza la peli. El peor insulto al cine que he visto hasta ahora. Encima la dejan con un final abierto para secuela xD

Noguchi

Battle Royale 2: Requiem

Un insulto a la mítica primera entrega.

1
Czhincksx

Pi (fe en el caos).

1 respuesta

Usuarios habituales