Qué película os arrepentís más de haber visto

L

2012: Ice Age... simplemente horrenda.

B

La Mujer de Negro y Código Fuente ...

B

#419 Pues a mí esa me gustó mucho, Jim Carrey lo borda aunq la historia no sea super genial, y el final sea algo wtf xD

Renardo

yo ayer o anteayer vi titanic 2 >.<

A

Mentiras y Gordas, no sé para que fui a ver esa pelicula, fue por votación y era muy joven.
En definitiva: UNA MIERDA ESPAÑOLA.

2 1 respuesta
I

#425 Es lo peor que he visto nunca, fui prácticamente obligado al cine y aarrrgggggggggg

1 respuesta
B

#426 Me pregunto quienes son las personas tan mezquinas que obligan a otras a ver semejantes películas, y encima al cine. Dime que te invitaron xD

1 respuesta
I

#427 Es un obligado entre comillas. Surgió entre varios compañeros de trabajo el ir y al final dije que sí sin estar del todo convencido. Al rato me arrepentí xD.

kroaton

A los que decís todas las españolas... ¿Lo decís por tocar los cojones? ¡Porque hay excepciones!

(No, Pa Negre no es una de ellas, ni tampoco Almodóvares e Isabeles Coixetes.) XD

#398 Se referirá a la versión actualizada que hizo Haneke en 2007.

1 respuesta
darkavm

#429 Lógico, pero se queja de la película como si no la hubiera entendido por no haber visto antes "la primera parte".

HoneyBop

La Alianza del mal. Vaya puta mierda de película.

1 respuesta
-

King Kong. Duré despierto la primera media hora, luego me pegué la siesta padre hasta que acabó.

#369 Mira por dónde, quién me iba a decir que conocería a uno de los 10 que fueron a verla al cine.

totespare

Buried (y eso que la fui pasando hacia adelante cada 2x3 porque me aburria).

1 respuesta
Kylar

#433 Deberían de quemarte en la hoguera, hereje

1 respuesta
totespare

#434 soberana mierda de película tío, más aburrida imposible. Para gustos... los colores! XD

Nimwen

La película más aburrida que he visto en mi vida es 'Leyendas de Pasión'. Vaya truño...

The_Hunter

Conan el Bárbaro, el remake de 2011, vaya basura de película, me sentí fatal por haber gastado dinero en esa mierda.

Adref

Rec 3, menos mal que me costo solo 5 euros
3:19 Española de las peores pelis que he visto.

1 respuesta
Dorenz

The Iron Lady (La Dama de Hierro), bastante bien producida pero el argumento es infumable, hecha por y para ingleses.

k4rstico

#406 La primera vez que la vi se me hizo muy pesada pero viendo lo bien que la ponia darkavm la revisione y me gusto mucho. No se si sera porque la primera vez no era el momento o porque gana con un segundo visionado

#410 Totalmente de acuerdo, que peñazo de pelicula. Odio esas peliculas con un tinte pseudointelectual para intentar ocultar la basura que son en realidad

Makoki

Rec 3 y La hora mas oscura creo recordar que se llamaba.

Soberana montaña de mierda de peliculas, suerte que solo voy al cine cuando hay 2 x 1

O

Cualquier pelicula Española y de entre todas esas, Balada triste de trompeta.

pplu-is

Santos

R

#431 A mi me gusto xDDD

No se si lo he dicho ya pero American High School es la peor pelicula del mundo.

tarzanete

#438 sólo? recuerda que TODAS las películas españolas son pagadas por subvenciones (excepto las de Almodovar creo, que se las paga él, corregidme si me equivoco) por lo que pagar por ver una española es pagarla dos veces... 0€ es un precio justo. O que te paguen por verla.
A todo esto:
2000: Despega como puedas, alquilada, absolutamente cero de gracia en toda la película...

SickboyGG

Detroit Rock City (Cero en conducta), 96 min de mi vida que nunca recuperare

2 respuestas
palike_soul

up in the air, juno....ni las acabé.

2 respuestas
B

#447 A mí Juno me gustó gusto :3

1 respuesta
palike_soul

#448 a mi me la habían recomendado, por lo tanto gustará, pero es que yo no pude con ella xD.

N3mex

#447 Up no te gustó?

oC :f5:

2 respuestas

Usuarios habituales