Qué película os arrepentís más de haber visto

LoRiOn

Furia de titanes

1
Lond

Dragon Ball Evolution

Un claro insulto a un mundo tan grande en todos los sentidos como es Dragon Ball. La película es realmente lamentable de principio a fin y en todos los aspectos.

1 3 respuestas
ZurdoK

#182 Teniendo a Guku en 4ª de foto, debiste sentirte realmente frustrado al ver la peli no?

8
XenomorpH

Eragon.

No solo porque se parece al libro como un guisante a una sandia, sino que es aburrida y sosa a mas no poder.

1
dicon

"El Retrato de Dorian Gray"

nada mas que disir...

3
Awoke

La Juani.

2
Petterrr

Daredevil

1
TRON

Tampoco es una peli de la que me arrepienta, pero sí que ojalá hubiera invertido el tiempo viendo otra cosa mejor:

Batman Begins.

The Dark Knight tiene un pase porque Joker hace la peli más interesante porque es un papelón, pero si no llega a ser por él sería aún peor que la primera.

1 respuesta
alblanesjr

El Cazador de Trolls y la de La invenicion de hugo

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Nadie ha mencionado La herencia Valdemar?

ZurdoK

#189 Pensaba que la invencion de hugo tenia buena crítica :S

1 respuesta
N3mex

Contagio.

Si me hubiesen dicho que era lo más parecido a un documental,pues vale,pero joder,qué sueño me entró.

B4s1C

Drive, menudo facepalm me he llevado con la peli. Lo más sobrevalorado desde hace mucho...

angelorz

Max Payne. 6€ de mi vida.
Infectados (Carriers). Otros 6€ de mi vida.
Avatar. 9€ por ser 3D. Su puta madre. Lo único bueno que tiene es Pandora, ya está. Qué peli más mala.

#182 yo la vi con un colega para descojonarnos un rato y oye, otra cosa no pero las risas fueron 1000. Pikolo gris y Goku estudiante xDDDDDDD

1 respuesta
TsenG

La mala educación, lo pasé muy mal viendo eso.

Lond

#194 La verdad que si la ves en plan colegas, pues si que te echas unas risas de lo mala que es. xD

Will-y

Tron : Legacy

W

Gemelos de Jeremy Irons. Es muy desagradable mucho!!

GamA

Acabo de venir de verla: The Devil Inside

Mala, aburrida, soporífera,...

Los peores € invertidos de mi vida. No creo que me confunda si digo que es la peor que he visto en mi vida.

1
vermiglio

machete....1h y media perdida de mi vida

turbonegro

#188 No sabes lo que dices, las 3 peliculas de la saga nolan, obras de arte. Es mi opinión

Los guardianes de la noche, me salí del cine.

2
Pedrosa7

#191 es maravillosa, lo que pasa que si crees que vas a ver algo y luego no es lo que pensabas pues claro.....pero vamos la historia, fotografia y actuaciones son geniales

Juandapanda

Guardianes de la noche. Es la peor pelicula de la historia con diferencia, encima se fué la luz en el cine como 3 veces, osea que espantoso todo.

aButreCa

Ultimatum a la Tierra

AlberTipTop

#182 La misma que tú. La acabe porque no tenía nada mejor que hacer. Una película penosa y mal hecha.

1
Forastero

El padrino, star wars...no sé, muchas. Me arrepiento de haberlas visto ya y no tener la oportunidad de experimentar la sensación de verlas por primera vez.....bueno y también de Jhonny English y Año uno o año cero que ya no me acuerdo. Pero esas por malas malas malas.

B

Dragon Ball Evolution
Es mas mi cuerpo a expulsado esa aberracion de tal forma que no me acuerdo nada mas que cosas del trailer que grande es la naturaleza humana.

Dudunbo

El guía del desfiladero, una peli llena de imágenes de archivo de National Geographic, montañas muy bonitas y todo eso, película mala donde esté.

Skullkid

San valentin sangriento

elkirby

Una nueva como Indomable, yo creo que la deberían de haber llamadado Infumable. Me pregunto si el guión ocupa más de dos páginas.

Usuarios habituales