¿Que película os ayudó a perder la inocencia?

Denian

Viviendo en un pais donde cada pocos meses una banda terrorista ejecutaba a alguien y en un mundo en el que en alguna parte siempre hay una guerra, poca inocencia se puede perder viendo una pelicula, son mucho peores los telediarios.

1
-nenati-

I am Sam Y hachiko me enseñaron todo lo que debo saber.

STAN

Lucia y el sexo, viendola en el cine con 12 años xD

Nhilum

Yo la inocencia que dices la perdí viendo freddy krueger con 8-9 años por culpa de mi hermana que le daba miedo y me obligaba a estar con ella. Pille un trauma bastante grande, no quería dormirme por si me mataba en sueños xD.

1
L

Abierto hasta el amanecer. Tendría 10 años y mi tío me la puso sin decirme de qué iba.

Turamb0

Así de primeras, puede que El príncipe de Egipto.

C
s0ny

La lista de Schindler.

No recuerdo con qué edad fue, pero no daba crédito a lo que veía.

Nayade_sa

Sleepers.
¿Abuso de menores? Por favor, que soy una niña peque... >.<
Pero menudo peliculón. Recomendada.

#16 Rly? Es una pasada .
Vampiiii <3 que encima, en español todas las voces las dobló Ángel Garó xD

1 respuesta
darkavm

#39 Sí, Sleepers es otra de las que dejan huella. Recuerdo que también me dejó tocado cuando la vi.

3
B

Striptease y Showgirls hicieron que siempre fuera empalmado hasta el día de hoy (y más). También una película donde empezaba con Pamela Anderson con una barra de baile de esas que te contorsionas y demás.

Sobre muertes y disparos, Terminator (no sé por qué pero creo que me afectó el sueño de la madre, donde todos morían por una bomba nuclear), Robocop, La arca perdida (al final, cuando a ciertos cuerpos les ocurre lo que ya se sabe, me rayé un poco), una de Drácula con una B.S.O. muy particular que me ponía los pelos de punta y siempre me iba a mi cuarto a intentar dormir con los ojos así O_O (creo que es ésta:
http://www.imdb.com/title/tt0103874/?ref_=fn_al_tt_2 ). Tengo muy anclado en la memoria la B.S.O. También unos cuentos que hacían en el Canal + que en teoría eran de miedo pero que cualquier niño de 12-13 años lo ve ahora y se pone a reir más que a temblar xD.

Las típicas de miedo (la del payaso y demás) no las veía porque era muy cagado. Después me puse con Scream y me puse a mirar todas las de ese estilo, y acabé rallándome porque no me llamaban nada (me apunté tarde supongo) y a día de hoy pocas de terror veo (no me dan miedo, pero tampoco me dan incentivos de interpretación o guión para verlas).

1 respuesta
PalesTina

Supongo que Robocop

spoiler

y en el Mundo Perdido

spoiler
Mineko

El muñeco diabólico. La alquilaron mis padres cuando yo era bastante pequeña y se suponía que yo debía estar en mi cuarto jugando y esas cosas, pero la vi un rato a escondidas. Tenía un Baby Feber, que se parecía bastante, y dios.. qué miedo. Inocente de mí, por las noches escondía el Baby Feber debajo de los cojines y el resto de mis muñecos, para que lo tuviese más difícil si decidía atacar. xD

IT también me dejó bastante rallada.

B

También me impacto mucho la escena de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? cuando

spoiler

.

1 2 respuestas
-SHolmes-

Django

Cuánta sangre

Mayiusca

Kickboxer.

Kn0xvil3

It y las de Pesadilla en Elm Street

B

IT, Kramer vs Kramer y Purgatorio

O

#44 Jajajaja ostia, eso también, me daba una pena horrible ver como la metía en ácido y la pobre implorando que la dejara vivir.

Oye viendo todas vuestras respuestas me doy cuenta de que algunos tenéis unos familiares que vaya telita... XD

1 respuesta
SupermaN_CK

Nadie ha visto al puto Leprechaun de pequeño? Joder, a mi me daba mucho cague xD.

L

#41 La escena de la valla metálica y la bomba también me dejó marcado a mí. Y la que comentas de Roger Rabbit igual xD

Eterno

La película era malísima, pero fue mi primera paja..

QUE TETAS!!

Los burdeles de Paprika

1 1 respuesta
ziordo

El sótano de Solo en casa

B

#52 best pelicula evah chaval!!!!!

Tengo una historia con esa pelicula. La echaban donde vivo yo en Localia, un canal rancio, nunca supe como se llamaba, pero todas las noches alas 12 me pasaba a ver si la ponian. La pillaria 3 o 4 veces, jamas supe como se llamaba. Hasta que en un viaje a barcelona, estando yo en sants, con 20 años cual chiquillo, me acerque a un puesto d eestos que venden pelis, la vi. Me compre dos.

1 respuesta
Eterno

#54 Yo tambien la veía en Localia.. Una de las mejores escenas es cuando están la madame y la jamona prota (todas estaban jamonas) en el baño..

Jamonas ftw.

1 respuesta
B

#55 la mejor escena es cuando el chulo de Roco la pilla en el tren, la viola y le gusta. Y sin duda la peor la final, cuando el rico le mea encima, nunca llegaba hasta ahi, esa escena la descubri con la peli en DVD

Mepiro

Las dos películas que mas me impactaron en mi niñez fueron sin duda Instinto Básico y El silencio de los corderos

Mi padre me las tenía prohibidas. Yo rondaría los 9 o 10 años. Y esa prohibición no hacía sino aumentar las ganas de verlas. Instinto Básico me hizo abrir definitivamente los ojos y el silencio de los corderos me impacto sobremanera con varias escenas míticas para mi pequeña mente:

s0ny

De enano enano, recuerdo la primera escena que me acojonó de verdad viendo una película. Evil Dead, la escena en que está el reloj de pared haciendo tic tac tic tac... y el péndulo se queda en el tic (lamentablemente los años han destrozado esa película xDDD)

Se me pusieron los pelos tan de punta que recuerdo que aquél día quise hacer desaparecer todos los relojes de la casa, de casa de los vecinos, de la ciudad, país, continente, planeta, sistema solar y universo.

Arle

El final de Aliens es de lo que mas he sufrido de pequeñito en la tele, no podia verla si mi madre no estaba al lado xD e It tambien me impacto algo

blackoN

Buen trauma me pillé yo con "El exorcista: el comienzo". La vi en el cine con 2 amigos y solo estábamos nosotros 3 en la sala, entre eso y que era un niño joder, estuve meses rallado con esa película, tenía miedo hasta de dormir xDD.

Con la película Stigmata también me rallé.

1 respuesta

Usuarios habituales