la pelicula de vuestra infancia

MasterdaN

Regreso al futuro
Conan el Barbaro
Batman

Salcort

La serie de Dragon Ball(toda)
Luego tambien me marco mucho barrio sesamo, lo veia todos los dias pa descubrir por q Espinete iva desnudo todo el dia y luego se ponia el pijama pa dormir o.O

Sinobin

Hot shots, Cualquiera de Nesly Nielsen...Razon? humor absurdo con el q mi hermano y yo nos partiamos la caja

Dabra4hire

terminator II i toda la saga de Rocky las vi de pequenyo como unas 2398409238423098309482340932409238432098 veces. En la actualidad sigo viendolas de vez en cuando

Y

regreso al futuro - tanto la pelicula como la serie esa k salia Doc haciendo experimentos caseros muahahaha

kien engaño a rogger rabbit - esta la vi hasta joder la cinta x) ahaha

golpe en la pekeña china - VAYA PELICULAAAA AHAHAHA k descojoneee! nose si alguien se acordara de esta pelicula

series - dragon ball, caballeros del zodiaco, el vengador toxico, los gatos samurais y mil mas ...

YonTaY

IT o como se llame la del payaso

B

Creo q Conan el Bárbaro y las típicas de risas sin sentido. Todo lo que tuviera caballeros y similar, o risas por un tubo. Luego me vino Star Wars.

eLGoLLuM

Las tortugas ninjas xD

S

Los surfistas nazis deben morir.

V

Gnomocop

m0rG

Regreso al Futuro I,II,III

TaTo

top gun.

-

El Vuelo de los Dragones

Supongo k a la mayoría por no decir casi nadie la conocerá... es muy antigua, de dibujos pero bastante decente... magos, dragones, ogros, elfos... La conozco desde k tengo uso de razón :P Si alguien la conoce k me avise :)

G

pues lo tipico
E.T
Los Goonis
Conan el barbaro

Nahir

#25 es "charlie y la fabrica de chocolate" estan preparando una nueva version

#44 oh dios.. "EL VUELO DE LOS DRAGONES" es la ostia sisisi, hace poco k la consegui y vamos.. tenia unas ganas de volver a verla, de peke no paraba :) ... es de las mejores peliculas k hay :D

si señor... se nota k tu entiendes :P

PD: por si a alguien le suena... aki las caratulas

http://users.servicios.retecal.es/sramos/front.jpg
http://users.servicios.retecal.es/sramos/back.jpg

Trafi

#8, la de veces que he visto esa pelicula de pequeño en el 33.

A mi me marco Solo en casa 2, cuando el compañero de joe pesci, el de los pelos rizados se electrocuta y se ve el esqueleto era el despiporre.

JcK

soldado universal, y una pelicula k m la veia 3 veces al dia de unos dibujos animados de cleopatra y un tigre k tenia o algo asi, " la nena y el gua gua " decia yo de peke xD

m3tr0

"Los Aristogatos" xD

Y una película muy extraña de Elijah Wood cuando era crío llamada "Un chico llamado Norte". La vi varias veces seguidas en Canal+ y se me ha quedado grabada. Alguien la conoce?

VeNGeR

#44 yo la tenia en video, la habre visto.. o mas. Hace tiempo q no encuentro la cinta, se la habra llevado mi hermano. A ver si la encuetro x ahi!

RavageR

alien

erP3k3

#25

Willie Wonka y la fabrica de chocolate

Asi se llama la pelicula ... esta basado una serie de libros muy buenos ... creo q del Ronal Dalh o algo asi no toy seguro...

A mi la q me ha marcadoSolo en Casa :D

Juicyhil21

La Roca... la vi 1231523513465676356868247 veces me se los guiones de momoria

guner

forest gump

j04j04

S

Los bicivoladores

Y como no Star Wars Episodio IV

mikail

Akira !!

pr0age

Pos así muy de niño tenía un vhs de un escuadrón así de superheroes que eran como cada uno un ave, y al final el malo estaba como en una fortaleza así piramidal. Me cago en la mar no me acuerdo del nombre. Era anime. Ésa me marcó mazo de tiempo.

neTcoM

Padres forzosos con las hermanas olsen! <3 xDDDDDDDDDDDDD

rOfEllOs

sin duda, LOS GOONIES

iKi

el trueno azul

Usuarios habituales

  • iKi
  • neTcoM
  • garza
  • Dabra4hire
  • MACRO
  • DeSeRT2020
  • BeLZeC