PELICULA WOW

dreamtheater

supongo que los grandes aficionados a este juego... sabran que esta en proceso la pelicula sobre el videojuego...

kiero q salga ya... y ver a to los pliegues juntos...con sus barbas... y invocanco un halcon... jejej :-P

Que opinais sobre la futura peli??

GoMe

Se engorda viendo la peli?

George-Bush

ni idea, pero como tnga a los sucios alis de protagonistas y luego ganen felizmente me sentire realmente defraudado xD

ya podrian hacer una peli sobre la triste historia de un niño humano asesinado y reencarnado en undead para vengarse....

Urien

os guste o no los humanos son los buenos porque se supone que somos nosotros (haganse las pajas mentales ke precisen para llegar a esa conclusion).

ally ftw!!!!!!

-DnT-

Podrian salir una serie de peliculas bastante interesantes...siempre y cuando los efectos especiales sean tipo "El Señor De Los Anillos" ... vamos, porque en una sola pelicula no creo que puedan hacer mucho :/

Estaria bien... World Of Warcraft, The Movie: The Death of Ragnaros (U otro boss tocho)

Y eso si, que se vea igualdad entre las razas...

HePHeSTo

yo mas que peliculas me centraria en libros como ya hizo con diablo y starcraft.

R

#5 Si claro, ya me imagino el guión:
"Corred, spawns!" "OMG combat ress me" y el famoso "Who the hell is afk,noobs?".
La bomba.

LoSKo

Los mas buenos no se, pero sin duda, los mas malos, los GM's.

darkavm

No se si os dais cuenta de una cosa, pero es imposible que hagan una peli del World of Warcraft, en todo caso harán una peli de Warcraft, utilizando su mitología.
Hacer una pelicula sobre un juego online es estupido.
¿Como pondrian los titulos de crédito?
"Actor" se ha conectado.
"Guionista" se ha desconectado.
"Fallo de conexion" imposible continuar con la proyeccion de la pelicula.

javimad

pues molaria 1 peli del wow en plan battleground

Abhorash

La peli es sobre warcraft. Estaria bonito ver que la basan en los libros de Richard A. Knaak, he terminado el segundo ayer y estoy asin como, esperando al tercero :D

HePHeSTo

#11 tienes libros sobre warcraft? :o no tenia conocimiento de que existian, el lunes me paso por una tienda de "frikis" a ver si los veo.

Imperium

#1 pues hasta el 2010 o asi ovidate : )

Nokhi

yo tengo 4 libros muy buenos todos pero sobretodo me ha encantado "El ultimo guardian" de jeff grubb que trata sobre el mago mas poderoso :OO!! medivh

Abhorash

Yo tengo el ultimo guardian, que trata sobre por que medivh abrio el portal a los orcos, y como "murio". El señor de los clanes, que trata sobre la niñez y juventud de Thrall, el libro termina donde empieza el warcraft 3.
Luego tienes la trilogia de Richard A Knaak, que trata sobre la guerra de los ancestros. Es otro tipo de libros, mas espectacular y "ambicioso" que los otros dos. El tio se atreve a narrar eventos importantes en la historia de warcraft, a introducir nuevos personajes y relacionarlos con otros existentes, como tyrande, malfurion, o los cinco grandes aspectos. El primer libro se titula "el pozo de la eternidad". El segundo, "el alma del demonio".

Aparte de eso, tienes los "mangas", que hasta hoy, creo que solo han salido dos. Son un poco pachangueros y cortos, pero weno. Pone warcraft en la portada, a que esperas? :P

L0cC0

Richard A Knaak escribió un libro por el cual ya se merece un puesto en el cielo de los frikis: "La Leyenda de Huma". Mira que el mundo de "Dragonlance" está superpoblado por todo tipo de historias épicas (e incluso absurdas) pero este libro es, con mucho, el mejor de todos los que se han escrito sobre ese universo de fantasía épica (y sí, me los he leído todos).

No sabía que este señor se hubiera lanzado a escribir una trilogía sobre Warcraft, pero de veras que agradezco saberlo. En cuanto pueda me pasaré por alguna freak-librería a ver si me hago con ellos.

X3ros

Cronicas de la dragonlance en mi opinion supera al de huma, aunque es demasiado largo para compararlo claro (es una trilogia realmente)

S

Ya hay una pelicula del wow,llamada world of whores xD

Peyru

sera una pelicula sobre un pobre elfo de la tribu de los "llorones" que un dia le gankean , y por una vez en su vida, en vez de pregonarlo a los 4 vientos, decide vengarse por si mismo

http://mankyrealm.free.fr/Ar%E9ne%20Elf-Killer.jpg(banda sonora terminator)

SID

si hacen una peli del wow lo mas logico seria q fuera en una bg y fuera del estilo de "El dia mas largo" mirando los 2 bandos

Dieter

No estaria nada mal esa idea vaya ke no.

goliat17

en mi opinion una buena primera pelicula seria contando la historia de como y porque del warcraft pero en plan currado seria la caña

bestarcher

Yo ya lo habia pensado, estaria muy bien que se basra en la historia de Thrall cuando es crio y un humano (un rey) lo captura y lo hace gladiador, luego se escapa y se encuentra con Orgrim Doomhammer (el jefe de los orcos) que fue amigo de su padre...Juntos (bueno solos no, con su ejercito xD) van a al castillo del lord humano y lo matan...Orgrim muere en la batalla y Thrall coge su martillo....

Dios, seria epico xD, aunke saldria una pelicula muy parecida a The Gladiator...

En verdad no me han gustado mucho los orcos y tampoco su historia, pero estaria estupendo una pelicula con ese argumento, es bastante bueno.

Pd: me he kedao con ganas de comprar esos libros, en un foro uno puso un link de esos libros, pero no los tenian y se me perdio, a ver si alguien pone algun link para poder comparlos que me gustaria leerlos.

HePHeSTo

gracias #23 un libro menos que comprarme Y_Y...... ¡spoiler punish!

bestarcher

#24 Lo siento tio no pretendia joder a nadie, ni me di cuenta de que estaba haciendo un spolier :(

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • HePHeSTo
  • Abhorash
  • Nokhi
  • darkavm
  • LoSKo
  • Urien