Películas a 2€ con el diario Público

Dante88

Abro el thread porque me he dado cuenta de que el viernes pasado regalaban la película de "El gran Lebowski" (por 2€) y este viernes han sacado la de "O Brother!".

Como tengo entendido que son películas buenas y últimamente estoy intentando en ver películas de los Hermanos Coen me habría gustado pillarlas, pero el caso es que me enteré tarde xd Supongo que habrá muchos otros que no se habrán enterado.

Parece que con anterioridad también salio la de Trainspotting.

Por eso abro el thread para que avisemos cuando veamos que sale alguna película interesante.

La semana que viene sale "Diario de un rebelde", ni idea de si es buena o no.

Fuente: http://www.publico.es/promociones/swf/

B

A mi diario de un rebelde me gusto, va sobre un grupo de amigos que se meten en las drogas, y ya no te cuento mas xD

dovitodkb

Y me entero ahora :palm:

1
Pac0waR

No lo compro ni aunque regalen la coleccion de Celia Blanco entera.

1
RuLi_pucela

Deberían de pagarme a mi por llevarme 'O Brother!' a casa xddd

2
TERRyBoGaRd

pero hombre, dejaos de peliculillas y comprad todos los viernes por 1,95 las peliculas de pajares y esteso con el marca!!!!!

1
StkR

#1 Si, Trainspotting la dieron en el estreno de la promo creo, se me olvidó comprarla >_<

SkiNeT

joer.. juraría que el año pasado (o el anterior..) vendían las peliculas por 1 euro, de hecho me aficione a coger peliculas y tengo unas 20 o asi pilladas de publico.

sergimaru

no es que valgan 2 €, compras el periódico y la película gratis (el periódico son 2 €)

si valiese 2 € la película o 1 € significaría que son los 2 € del periódico + 1 € o 2 de la película.

Yo compre Brokeback Mountain y El Gran Lebowski (el nº1 con Trainspotting no quedaban)

La película viene sin ningún extra, solo seleccionar idioma (V.O. o doblada).

O Brother! no la he comprado porque no sé si está bien o no y no está uno para ir tirando 2 € todos los viernes.

24 días después
Dante88

Bueno. No tiene que ver con este periódico xD pero aviso que el domingo pasado salió "En tierra hostil" por 1€ + abc.

Yo como siempre no me enteré xD pero hoy pasaba por la papelería y vendían la peli suelta a 1€, les había sobrado. Quizas en vuestros quioscos habituales hagan lo mismo.

Además es la caratula original y la caja y todo, vamos que no hay diferencia con la peli comprada en tienda.

Usuarios habituales

Tags