Peliculas accion [Recomendarme plz]

JkrzZ

Buenas,estoy buscando BUENAS peliculas de accion ya sabeis...poco argumento y muchas explosiones y/o puñetazos pim pam pum xD

Me he visto todas las peliculas de actores "conocidos" de este genero : Jean cloud van damme,sylvester stallone,jason stathman,jackie chan,jet li,bruce lee,steven seagal,bruce willis,will smith y un largo etc...

Asi que como ya he "gastado" todas las peliculas de actores conocidos (alomjr se me escapa alguna,pero no creo) pues busco alguna peli que no me haga asquearla a los 10 min de empezar a verla,vale...q las pelis de accion no es que vayan a ganar un oscar al mejor guion,pero almns quiero una peli que se deje ver hasta el final xD

Espero propuestas :D

darkavm

Puedes empezar con:

Trilogía de Bourne
Las de Arma Letal
Equilibrium
Toda la filmografía de John Woo

Pac0waR

Primero has de especificar como de lejos quieres llegar en eso de poco argumento, por que aqui podemos desatar el infierno.

B

http://www.youtube.com/watch?v=3B7HG8_xbDw

Darkwolf

Las junglas de cristal

Arma letal

Hora punta

Dos policias rebeldes

Dr_CrAzZY

Una muy guapa, que me gusto hace ya sus años es... Little tokyo Ataque frontal.

Strangelove

#3 El vídeo del Melodifestivalen de Dolph Lundgren ... que tio mas jefe por dios xDDDDDDD

Lo siento. Me he quedado bloqueado mentalmente. Ahora solo veo a Lundgren cantando a Elvis, tocando la batería y dando patadas.

FoxWinterMan

Chuck Norris ponlo en google y ya habras solucionado tu problema

JkrzZ

mmm de todas las que me habeis recomendado he visto todas menos las de Dolph Lundgren porque de ese actor solo vi 2 peliculas : rocky IV y una que hacia con el hijo de bruce lee...si tiene mas,no las he visto.

De chuck norris tambien he visto bastantes pero creo que me falta alguna...sus mejores peliculas?

Tolomeo

qué cojones! ninguna como la de El quinto elemento x'DDD

ungarense

Never Back Down

_RUGBY_

Saga desparecido en combate + delta force !

Strangelove

#9 De Dolph Lundgren tienes unas cuantas de acción que son a must see en toda regla:

-Red scorpion
-The punisher (1989)
-Little Tokyo: Ataque frontal
-Soldado universal
-Cover up

Y luego una lista opcional de otras que no han sido tan trascendentales, pero vamos, con esas tienes suficiente para tener una referencia filmográfica de este mítico "actor" de acción.

_RUGBY_

Saga aguilas de acero tb xd

Strangelove

#14 la única buena es la primera, bastante fantasma, pero al menos mas entretenida que todas las posteriores, que llegan a rozar lo ridículo. Yo era un adolescente flipado de los cazas cuando vi Aguila de Acero 2 en el cine, y casi salgo arrancando las butacas a bocados.

El unico que mola es Luis Gossett Jr., el resto es para darles de patadas en el culo a la carrera por un descampao.

dicon

Taken de Liam Nessom es reciente y aunque no hay explosiones grandiosas (que yo recuerde) tiene hostias y dureza, ademas es bastante rapida, parece que has visto bastante asi que es dificil recomendar, prueba tambien con las de Denzel Washington (si no las has visto ya) mas enfocadas a la accion, las de Jackie Chan aunque en teoria son artes marciales para mi mentalmente es muy parecido verme sus pelis que verme una de stallone por ejemplo...

Con las de James Bond has probado? es que si no es asi tienes para ver como 28 pelis aprox (aunque las ultimas las habras visto seguro incluido hasta pierce brosnan), a veces tiene mas aventura o thriller que accion pero yo las considero de accion y siempre han estado bastante bien.

#17 yo de esas solo dejaria Kill Bill y forzando mucho, esta claro que lo que busca es accion del estilo de los 80's y 90's y esas peliculas.. reservoir dogs no tiene accion, pulp fiction tiene poquisima y kill bill es rollo artes marciales que puede servirle pero bueno... tamb es una peli muy larga para la accion que tiene.

C

Kill Bill
Reservoig Dogs
Pulp Fiction

Se nota que no me gusta Tarantino..no que va
(modo ironia on) xD

Nose si es lo que buscas pero a mi me gustaron :)

weah_dany

Crank

_RUGBY_

#15 Está claro pero a mi en su momento me entretuvieron quizá fuese por lo mismo que era un flipao de los cazas y era la época de los pelis de aviones xd

B

Yo creo que podriamos estar aqui el resto de nuestras vidas diciendote pelis buenas de accion,para empezar por que a cada uno le puedo gustar alguna distintia a parte de las miticas...

dicon

#20 pues si eso ocurriese seria el perfecto transcurso del thread xD parece que lo digas como con hastío, de lo que se trata cuando alguien abre un thread de este tipo (aunque este repetido) es de ayudarle y cuantas mas peliculas DE ACCION se recomienden en este caso pues mejor.

B

edito porque no leí bien #1 >.<

Ivan007valla

Tres pelis en las que sale Jason Statham:
-Crank
-Crank 2
-Death Race

El pavo este pega unas tortas como panes xD si son ostias lo que buscas ... Jason Statham > ALL

JkrzZ

Gracias por ayudarme...es dificil que encuentre alguna buena porque estoy casi seguro que las que de VERDAD valen la pena seguro que las he visto xD y si,me gustan las pelis de accion como eran antes...ahora son pura mierda,muchas explosiones y efectos especiales y luego nanai XD

De jason he visto bastantes y la mjr para mi es transporter,tambien me dio por ver la de crank y la verdad...esta bn pero psss no me quede con ganas de que sacaran la 2 cosa que con transporter si tenia ganas :P

Ahora me pondre a ver "delta force" del mitico chuck norris y ya os digo que me parecio :P

Strangelove

#24 Y yo que creo que el mito de Chuck tuvo su origen en la primera película de Delta Force...

De esa época se infló de hacer películas con Golan/Globus, y sus dos sagas mas famosas fueron Delta Force y Desaparecido en combate, aunque también hay otras míticas, como Invasión USA o Código de silencio.

JkrzZ

#25 Estos dias he hecho maraton de chuck norris y me he visto esas 4 pelis :) me entretenieron bastante ^^ alguna otra peli del mitico chuck que valga la pena? :P!

Birras_cs

Las de a todo gas.

Deoxys

Yo ahora estoy viendo 'persecución extrema', está divertida xD

Hardy
  • La Roca
  • Con Air
  • Cara a cara
offstein

El otro día vi Convoy y me gustó bastante, la recomiendo.
El prota es Kris Kristofferson jovencísimo y en plan macarra a tope con persecuciones de camiones y dirigida por Sam Peckinpah.

Usuarios habituales