peliculas actor " morgan freeman "

Z

Pues eso que me estoi bajando Peliculas a saco y despues del post de" peliculas de carcel " Aora me quiero bajar algunas de este pedazo de actor

peliculas que ya e visto/tengo

-millon dollar baby
-Cadena perpetua

gracias !

Pontifex

http://www.imdb.com/name/nm0000151/

Am7roK

Se me ocurren...

Danny the dog
Batman begins (casi no sale)
El cazador de sueños(era así?)

EmiLioK

Es Dios.

B

#2 81 :S

Pontifex

sí, unas cuantas, pues a #1 aún le faltan 79, así que ánimo, 20 kilos de palomitas y a batir algún record guinness. Bueno sólo 71 que 8 aún están por estrenar

EmiLioK

Para mí las mejores: Seven, Cadena Perpetua, "Kiss the girls" que creo que es El coleccionista de amantes (es la película en la que da caza a Casanova, no recuerdo el título en español) y Million Dollar Baby.

PD: #1 bajo mi punto de vista te puedes perder "Como Dios", "Deep Impact", "Robin Hood" y alguna más hasta dentro de un tiempo... pero Seven ha de ser la siguiente en tu lista :).

George-Bush

Dije hace años q no volveria a ver seven, y no la he vuelto a ver.

Me jode como acaba, q rabia xD

Spie

no es tan buen actor. si os dais cuenta es un secundario. muy pocos papeles le han dado de actor principal y en la mayoria de peliculones,, su compañero hace un papelon

no digo que sea malo ni mucho menos pero esta sobrevalorado

EmiLioK

#8 es cojonudísima.

D

Otras buenas peliculas en q sale:
Sin perdón
La hoguera de las vanidades
Tiempos de gloria

Pero en general #9 tiene razón, aunq es un buen actor secundario, solo es eso, no es digno d un ciclo, si kieres marcarte ciclos d buenos actores empieza x Robert De Niro, Al Pacino, Tom Hanks, Tom Cruise...

SiDc3r0

Como Dios
Danny the dog
Million dollar baby
Seven

F

#9 por que es negro , as visto a un negro haciendo papelones?? y que no se llame Denzel?.

El mundo esta preparado , Queremos un James Bond Negro ya!.

pd: Robin Hood

D

#13 Jamie Foxx?

frantxu

#9 El que un secundario deje tan buen sabor de boca en una pelicula es sinonimo de ser un actorazo, lo mires por donde lo mires.

La hoguera de las vanidades
Sin perdon
Cadena perpetua
Million dollar baby
Seven

Este tio es un crak.

RuLi_pucela

#13 will smith

Gandalf530

#13 Jamie Foxx que por cierto en collateral lo clava el tio

LoGiTeCH

Pánico Nuclear

SgtOpio

#15 y punto.

Los que decís que está sobrevalorado... no os merecéis ni el tiempo que tardo en leeros.

B

Amistad

olablair

#3 Sí es El cazador de sueños y la verdad es que a mi me pareció una mierda de peli xD. Bueno una mierda no pero me esperaba otra cosa distinta (cabe decir que no he leido el libro ni nada así que no sabía de que iba). Empieza bien pero después es como si vieras otra peli distinta xD

Oritobea

Cadena Perpetua es la mejor de toda su filmografia,borda el papel y es mucho mas carismatico q el propio protagonista

Ethanh4nt

el caso slevin o algo asi

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • olablair
  • SgtOpio
  • frantxu
  • DiSoRDeR
  • EmiLioK
  • Pontifex