Peliculas basadas en Torneos de lucha

goteNN

El caso es que acabo de venir de ver "The Karate Kid" y me ha gustado bastante, me gustan casi todas las peliculas que veo en el cine pero bueno, no es el tema, ha despertado en mi ganas de verme alguna pelicula buena que trate como tema principal o secundario algun tipo de torneo de lucha, recuerdo una de VanDame muy buena, y muy vieja, os la pondria como ejemplo pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien puede decirmela, y de paso aportar alguna más!
Gracias un saludo!

Hardy

#1 Te refieres a "The Quest" ;)

SupermaN_CK

Espero que la que dices del torneo no sea la de "The Quest".
Mira que he visto todas las pelis de Van Damme porque ha sido mi idolo de pequeñito pero esa es una mierda muy grande xDDD. Espero que te refieras a la que pelea con Tong-Po, no se si ea la de Kickboxer.

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como lo sabes. JAJAJA

S

anda que no es malilla de "The Quest" , el que lucha como español da bastante pena

1
Scerin

#4 ahh pero que los españoles no somos todos gitanos bailando flamenco? xdddd

goteNN

Me suena el Tong-po ese, no obstante voy a verme las dos! Gracias!

_RUGBY_

Puede que recuerde mal pero me vienen a la cabeza de Van Damme Kickboxer y Bloodsport(épica), luego Redbelt(buena), Invicto, invicto2 está merece la pena la primera es malísima creo que tb hay tercera parte, Blood and Bone, Puños de asalto(mala),Campeón de campeones (épica), Never Back Down(no taba mal)

goteNN

Joder #7 me has dejado faena para unos cuantos dias.. xD

_RUGBY_

#8 xddd de nada ten en cuenta que alguna son viejas y ahora las escenas dices pff pero en su día de pequeño flipabamos; por cierto encontré este link que salen tb alguna más de las que te dije http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Martial_arts_tournament_films ahí te dicen la de Dead or alive es malísima lo dejo bajo responsabilidad jjajaja

Solpako

http://www.youtube.com/watch?v=38dbVQsTu8s

Contacto sangriento de Van damme. Ami me parece mitiquisima xD.

Pac0waR

las peliculas de torneos de artes marciales llegaron a su cuspide con contacto sangriento, no hay mas.

dicon

El chaval pregunta por una pelicula de Van Dam de un torneo de karate o lo que sea y lo primero que se os viene a la mente a alguno es The Quest? antes que Kickboxer? en serio? xD

goteNN

Ding! CONTACTO SANGRIENTO era la película que buscaba xD que recuerdos, que no me dejaban ni verla por aquel entonces jaja
Al final Solrako tenia que decirla xD

Mystee

Rompìendo las reglas, me moló bastante.

sergimaru

Rompiendo las reglas es una bazofia xD

De torneos de lucha salvaria The Quest y Contacto Sangriento por la nostalgia de mi infancia, Kick Boxer quedaria por encima pero realmente quitando las escenas de lucha ninguna se salvaria de una buena hoguera... y hay algunas que ni por esas =P

dagored

Las de street fighter y la de tekken para echarte unas risas mandan :D

Strangelove

Películas memorables de Van Damme en las que se basaba el argumento en torneos de lucha (con o sin reglas):

-Retroceder nunca, rendirse jamás (No retreat, no surrender - 1986).
-Contacto sangriento (Bloodsport - 1988)
-Kickboxer (1989).
-El luchador (Lionheart- 1990).
-The Quest (1996).

Excluyo de la lista Street fighter porque da verguenza ajena.

Oneiros

Operación Dragón con Bruce Lee :D

Strangelove

#18 Veo tu "Operación Dragon" y pongo un "Campeón de campeones" con Eric Roberts y Philip Ree.

ElKimiii

Esta mola que te cagas!

No, ahora enserio..

Esta es la que más me ha gustado de artes marciales.

Esta en chino subtitulada y hay una escena de un Tatami y el pavo repartiendo leña que te pone la gallina de piel.

Strangelove

#20 Hablamos de películas centradas en torneos de lucha o artes marciales, y IP MAN es un pseudo-biopic de la vida de un gran maestro de artes marciales.

1
B

Fearless entraría? Va de un torneo no?

Strangelove

Fearless es también un pseudo-biopic de otro gran maestro de kung-fu. Tiene que ser una película centrada en un torneo concreto, no a lo largo de una vida.

NerOK_

Ong Bang (o como se diga) la primera y la segunda son dos peliculones de cojones.

Totalmente recomendables. :D

bammargera

Tekken

shisko90

mortal kombat joder jajaja

meeka

¿Pero como podéis insinuar que 'The Quest' es mala? Si es la polla con el representante español con el que todos nos sentimos identificados. Además creo que hay una segunda parte más basta aún.

/ironía

Ahora en serio, yo me partí viéndola xD

EnDinGs

Como han dicho arriba, blood and bone, y undisputed 2 y 3, con el gran uri boyka :P.

B

#23 bueno lo decía medio en broma xD, igualmente me gustó bastante esa película.

ElKimiii

#21 y por no abrir otro hilo te lo pregunto por aqui

Aparte de Fearless y IP Man, conoces más películas del estilo? A mi me encantan.

Usuarios habituales