Películas bélicas increibles....

T

lastima k hermanos de sangre sea un poco americanada pero es wena.

mi preferida black hawk derribado es x no decir una de las mejores belicas realistas.

salid@X :q

JangoBout

Platoon te llega a gustar pero es que es muy lenta.

Apocalipse Now Redux me encanto, muy cansina, pero bueno, las escenas nuevas son cojonudas y enriquecen bastante el trasfondo. Lo mejor sigue siendo las "Walkiries" :)__

Los 12 del patibulo (eran 12 no?)
Los cañones de Navarone

No se es que hay muchas. Las mejores son la de Ryan, y su especie de complemento "Hermanos de Sangre" y Black Hawk.

Dimitr

en mi opinion:

Los violentos de Kelly
Cuando callan las trompetas
La batalla de Midway
Stalingrado

Pd-Black hawk Down realismo puro??
Pufff, menudo panfleto Pro Americanos.

KoRS4KoV

Como podeis decir windtalkers por dios!!! si es una mierda, el tipo se carga medio ejercito japones el solito y los japos parecen retrasados mentales con rifle.. es una americanada -.-

Tikeisi

das boot

MACRO

tio los 12 del patibulo vale que sea un clasico pero sed realistas, los pokemon tienen mas violencia/realismo...

Choyin

El día mas largo.

Sobre el desembarco de Normandía. Además de ser completamente fiel a los hechos históricos tiene unos pedazo actores que vamos...

Ashewon

#2 Te podías haber ahorrado lo del perro, me has jodido el final. :P

1
Hannibax

La Chaqueta Metalica, Platoon, Apocalipse Now, Salvar al Soldado Ryan, Black Hawk Down, Enemigo a las puertas...

y una serie que echaban creo recordar en Antena 3 (nada mas empezar a emitir el primer o segundo año) cuando eramos niños que iba sobre la guerra del vietnam.... dios como me molaba esa serie.

HoRuS

coño, 20 capitulos hermanos de sangre ???
pues me da ke se desangran al 7º o asi eh ¬¬

claramente, stalingrado es un peliculon, pero no hay ke olvidar la chaketa metalica con surfer birds :D:D
ke buenas todas :D:D

Hannibax

#17 Lagrimas del sol no va de la matanza que hubo en nigeria hace años por el cambio de gobierno o algo asi? no me hagas mucho caso.. pero tengo entendido eso.

Del estilo que lagrimas del sol:
Hotel Rwanda me encanto... realmente te hace pensar lo miserable que puede llegar a ser la gente.

Cuando la gente vea esas imagenes, dira: Dios mio que horrible y luego seguira cenando.

Otra peli que se me habia olvidado antes... sobre un campo de concentracion japo, El imperio del Sol naciente.

V3dd3r

Soldado Ryan

Black Hawk

Stalingrado

La delgada linea roja para mi gusto deja bastante q desear, con el buen reparto q tiene y tal... aunque no esta mal

B

#41 Creo que es El Imperio del Sol a secas, ¿no?.

eisenfaust

#41 #43

Esa peli es la caña, lo que me reí cuando los negritos se mataban unos a otros :D.

George-Bush

Saving private Ryan (keda mas fashion decirlo asi)

Platoon (me da pena cuando matan al tio)

La chaketa metalika

Apokalipsis Now

Enemigo a las puertas

Black hawk Down

Hermanos de Sangre

George-Bush: La pelicula

Gilead

Tigerland es esa de la 1ª guerra mundial que trata de unas cosas raras q ocurren en una trinchera?
Black Hawk derribado es una maravilla en todos los sentidos, y bueno, es que son tantas las que me gustan

zeitgeist

Alguien se acuerda de la serie "La fuga de Colditz"?

MikLoN

Me voy a tener que bajar todas las pelis que no he visto y mencionais, pues me estoy viendo la serie "Hermanos de Sangre" de Steven Spielberg y es la bomba : ) Ni Salvar al Soldado Ryan le gana en ambiente, realidad/crudeza y argumento, por supuesto xD!

Judas

Chaqueta Metalica, Kubrick El mejor

varuk

Hasta donde los pies me lleven (no es muy bélica pero si la recomiendo)
Saints and Soldiers

Hannibax

#44 demostraste tu amplio conocimiento de las peliculas... #43 habla de El imperio del sol (naciente ??) narra la historia de 2 niños en un campo de contracion en la 2ª guerra mundial japo... no salen negritos por ningun lado..... no te referiras a Hotel Rwanda? en esa si salen negritos....

Acabo de venir del cine con mi sobri y he visto Valian.. tmb de guerra... de un escuadron de palomas mensajeras en la 2ªguerra mundial.. no es del todo de guerra.. pero esta entretenida para hora y media.

megask8

Los violentos de Kelly (Kelly's Heroes) -> http://www.imdb.com/title/tt0065938/

Vale, muy realista no será, pero entretenida y divertida os lo aseguro. Simplemente genial.

(para mi gusto klaro esta)

Salu2

B

"Heat, ademas de reparto deluxe De Niro, al Pacino, Val Kilmer, Tom Sizemore..."
Creo que fue una de las peliculas que ma me engancho a jugar al CS.
XD

Las que he visto yo y recomiendo:
Hermanos de Sangre
Enemigos a las puertas(recuerdos para el CoD)
Salvar al soldado Ryan(recuerdos para el DoD)
Black Hawk Derribado(recuerdos para el Battlefield 2)
Apocalypse Now(las valquirias :D)
Cuando Eramos soldados...
La Delgada Linea Roja(mas sicologia o conciencia que accion..pero enfin..te hace pensar)

NO RECOMIENDO:
Saints&Soldiers(<- la mayor patata que he visto)
Windtalkers(. . . )

Liyo

Black hawk Down

B

#33

Hombre, decir que Black Hawk no es realista... xD , pues entonces yo ya no se que puede serlo.

Y que es una americanada... salen un poco mal parados en esa pelicula no crees?

KaR

bueno yo de las que visto, la chaqueta metalica, salvar al soldado ryan y seguro que me dejo mil.

gran hilo, gracias a todos

MegalomaniaC

La lista de Schindler de Steven Spielberg

toTTen

patton (peliculón)
batalla de mydway
infierno bajo las aguas
salvar al soldado ryan
tobruk
ha llegado el aguila
u-571
delgada linea roja
el dia mas largo

las demás son muy buenas pero el premio se lo lleva patton impresionante

iMcOma

Black hawk derribado

La chaqueta metalica

El sargento de hierro

Salvar al soldado bryan

sokomizer

Sin ninguna duda:
SALVAR AL SOLDADO RYAN
LA CHAQUETA METÁLICA
ENEMIGO A LAS PUERTAS
PLATOON

Usuarios habituales