Películas bélicas increibles....

Forces

black hawk apesta

artuditu

Salvar al soldado Ryan y Black hawk down estan para mi un peldaño por encima del resto en el plano estrictamente belico, simplemente por su estilo documental y ultrarrealista.

El problema de Salvar al soldado ryan es que gusta tanto a casi todo el mundo que hoy en dia esta un poco de moda criticarla por que si.

Luego estan otras pelis que se han dicho, mas "dramaticas" (no se centran tanto en el realismo sino en contar una historia en donde la guerra es el marco, pero no todo gira entorno al realismo de esta): Platoon, La chaqueta metalica, Apocalypse now, y alguna otra que se me olvidara ahora seguro.

Patton tmbn me encanta, aunque el campo de batalla en si aparezca poco.

Lawrence de Arabia es tmbn un peliculon que puede considerarse del genero belico.

Regular:

Enemigo a las puertas... no termina de convencerme. Lo mejor es el personaje de Ed Harris.

Las peores:

Cuando eramos solados (una infamia del genero belico).
Windtalkers (sin comentarios, esta bien pa verla una vez y reirse un rato).
La delgada linea roja (simplemente no la soporto, aunque tiene un gran reparto de actores... una pena).

zeitgeist

"El desafio de las aguilas" , de Clint Eastwood.

Troll

Rambo

La gran evasion, aunque no es belica es otra cara de la guerra, igualmente recomendable

Juglar

cuando callan las trompetas es un bodrio
podriais decirme d q va saints&soldiers?
una pelicula mu buena y q no ha tenido mucho exito es El Hundimiento me encanta lo mejor

JangoBout

Tanto a "Enemigo a las puertas" como a "Stalingrado" Les sobra su media horita larga, o haber metido mas chicha.

"Las hormigas rojas son malas, pero las negras son aun peor"

:P

PePiToGriLLo

ay una peli de unos prisioner americanos en un campo de concentracion nazi basada en echos reales q hizieros 3 tuneles para eskarparse y 2 se los pillaron en el Metal year 3 la mencionan pero no me kede kon el titulo alguien sabe kual es??

G

la gran evasion puede ser?

H

Stalingrado, la caza del octubre rojo, Escuadron de combate 322, K-19 The widowmaker, perros de la guerra, Heroes de otra patria Tiempos de guerra etc etc.

MaNiaKa

salvar al soldado ryaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

4nima

Probablemente no sea exactamente el perfil de peli belica que se estan comentando, pero En tierra de nadie es muy recomendable =)

CaNaRy_r00lz

habeis dicho todas o casi todas, las k me gustan menos estas, o io no las he leido xD, Lagrimas al sol, black hawk down, alien tb, es belica no ? xD

Am7roK

Pues no sé que decís de 12 del patíbulo, justamente la vi ayer y me pareció un peliculón...

Salvad al soldado Ryan y Black Hawk derribado... son crema también ;).

speciaL

#46 tigerland es del vietnam, trata sobre un campo de entrenamiento en EEUU para soldados que van a ir a vietnam, esta bien.

No habeis dicho Tobruk que es un peliculon.

Habia un post de peliculas de la segunda guerra mundial bastante interesante.

B

El otro día ví "Doce del patíbulo", muy recomendable.

También "Apocalypse Now (Redux)", lo mismo.

eisenfaust

#75

Mariconadas, donde esté War de Troma...

B

La tendré q ver, pero las dos nombradas no son "mariconadas" ni mucho menos xD

Q es lo q buscas en una película bélica, gore?

PreSkoT

cuando eramos soldados es un bodrio intragable
el hundimiento es bastante buena, tiene escenas muy emocionantes con su musica y su tal pero sin duda, este genero a de guardar su sitio de honor no a una pelicula sino a toda una serie de culto y magnifica:+
HERMANOS DE SANGRE

si aun no la abeis visto y estais opinando creo qe primero deberiais de verla

B

#78 completamente deacuerdo con Hermanos de Sangre. Tuve la suerte de pillarla a 30€ :)

PreSkoT

qe cabron yo a 50€ pero merece la pena eso y mas

LoRTH

Las mejores sin duda estas:

Hermanos de sangre
Salvar al soldado Ryan
Black hawk derribado
El puente sobre el rio noseke, esa q ivan silvando.

B

#81 el puente sobre el río Kwai ^^

ElKedao

Bnad of brothers y Objetivo Birmania. :D

Windtalkers a la hoguera !

Darth

Stalingrado
El hundimiento
La escalera de Jacob (no es exáctamente bélica)

Gilead

por cierto, ¿habeis visto el hundimiento?
a mi parecer, es una pelicula muy recomendable

B

-Platoon
-Black Hawk Down
-Windtalkers
-Los doce del patibulo (xD)
-El dia mas largo
-Apocalypsis now
etc...

deathblow

A mi dos peliculas que me han molado bastante con tematica del Vietnam a parte de las comentadas han sido "la colina de la hamburguesa" y "los chicos de la compañia C" ( http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/1629/p/foros/foro.html )

Las dos son bastante criticas con el tema de la guerra y no caen en patriotismo barato... ademas la de los chicos de la compañia C tiene momentos que son la ostia.

welesaculo

Vi hace poko una k se llama "Lazos de Guerra",va de la guerra de Corea,y solo por eso ya merece la pena verla,mas que nada porque nunca sale en ninguna peli y seguro k a mas d uno ni le suena la guerra esa xDDD
Os la recomiendo,va en la linea de Salvar al soldado Ryan(no tan wena eh!),xo si fuisteis capaces de tragaros bodrios como windtalkers esta a mi m parece bastante mejor.

NeO1

y aquellas fascinantes películas de chuck norris? jeje

Usuarios habituales