Películas de fumetas

Gantz

nose si alguien la a puesto ya pero el jardin de la alegria triunfa xd

shaktale_19

Ayer vi "Lio embarazoso" fumado y me parti el culo como hacia tiempo que no hacia.

T-1000

La mejor película de humor hecha nunca:

Top Secret!

geco
SgtOpio

Jay y Bob el silencioso contraatacan es lo mejor que se puede ver de este estilo, de largo xD.

Bau

Cheech y Chong - Como humo se va

Bastante subrealista todo pero se puede ver, en sí es una sucesión de paranoias xD así que os podeis hacer a la idea. En especial con la parte de

spoiler

No seais vagos y conseguidla aver que os parece ;)

Pd: #124 vaya xd , justo pones videos de cheech y chong xD esas aún no las he visto

Krakken

No puedo garantizarlo al 100%, pero creo que la primera película que inició (y sino, seguro que fue de las primeras) el subgenero de "juergas locas en la uni (o secundaria) por estudiantes sin rastro alguno de inteligencia" fue Desmadre a la americana.

Salía un montón de actores, algunos muy conocidos, y el título original lo desconozco (solo recuerdo que era totalmente diferente al que le pusieron en España).

Luego ha habido unas cuantas con cierta familla, como la trilogía de PorkyŽs, que no va de fumetas, es más verde y guarrilla que otra cosa, pero también hay mucho estudiante con ganas de divertirse bebiendo y perdiendo la virginidad.

lolocss

#1
Sin duda la mejor peli para verla fumado solo, o con colegas voto por Jay y Bob el silencioso, buenísima (sobre todo cuando vas fumado) jajajaja
O si prefieres ver el mejor cultivo del mundo... El Jardín de la alegría ^^
Espero haber aportado algo

#17

Medio Flipado la puso Mapache en el tercer post (Half Baked)
Lee un poco antes de postear ;)

SkalS

te olvidas de poner American Pie 4, 5 & 6

1 año después
NaCh1To

oye alguna peli que haya salido en este ultimo año?

dicon

#130 creo que aun no ha salido pero.. ---> http://www.filmaffinity.com/es/film521204.html

L

Hombre si esta Dogma deberian estar Clerks, Mallrats, Jay y Bob el Silencioso... Las de Kevin Smith.

Un saludo

dicon

Yo entonces no debo comprender bien el termino "peliculas de fumetas", si para que lo sean vale con que el director fume porros entonces tenemos un ligero problema de overbooking.

aiaiai

Idiocracia, aunque es mala mala

y una que se me caba de ocurrir: SLAM!

xiguI

#133 Yo tampoco lo entiendo muy bien, que os referis a peliculas que fumado te eches las risas? O peliculas que traten en parte sobre la marihuana , hachis, etc?

Si es como dice dicon, en que el director sea un fumón miraros las de David Lynch. Por ejemplo Mullholand Drive. Si vais fumaos entonces ya flipareis xDD!

4 meses después
E

Pues asi navegando por casoalidad por una pagina de descargas ilegales RUSA, he visto una caratula con 3 tios negros, y mucho humo.... no se veia ningun porro, pero parecia interesante..

la peli va de gangster y porros no hay mas que decir..

aqui os pongo el titulo.

Dos Colgados Con Suerte (Puff Puff Pass)

B

Mirate ace ventura 2
Solo con las caras de jim carrey ya te descojonas media pelicula.

La de el gran lebowsky esta muy bien aunque no tiene nada que ver con ace ventura xDDD

N1Tr0s

#60 GODLIKE!!!

Aceite_Oliva

Esa es la unica pelicula "de fumetas" no hay otra, no existen, esta si. Para entenderla y que te haga gracia hay que estar fumado, es surrealista a mas no poder.

N

Yo tengo un concepto diferente de pelis para ver fumado, las pelis de risa ya de por si son de risas si fumas tampoco cambian mucho, las pelis basura como las que ha puesto el de arriba ni con con una espuerta de porros me hacen gracia, es más me parecen hasta más basura aun.

Pelis que serian para ver fumado y si es en el cine mejor pueden ser pelis tipo El Señor de los Anillos, ver esos exteriores o las batallas es bestial, La trilogia Matrix mientras la comentas con unos colegas tambien se hace bastante divertida o con la peli que más flipe en el cine y con un hierbas en lo alto fue 300 estuve flipando con la peli el resto del dia xDDD , es mas luego la vi en DVD y no me parecio ni la mitad de impresionante.

O joder una buena peli de Terror o como han dicho por arriba pelis tipo Lynch.

La verdad es que fumado prefiero ver cualquier peli que no sea de risa ^^

Usuarios habituales

Tags