Peliculas de terror.

SiC0

Cual es para vuestro punto de vista la pelicula con la k mas miedo habeis pasado??, o si no miedo... os habeis sentido mas incomodos ???

Mi opinion es The ring

AlGuNo_O

The Ring <-- Una pasada de peli :)

Y ahora veremos la de La Maldicion que es de los creadores de The Ring :D

aNuBiS

Ring...excepto un par de secuencias... no es miedo... por lo menos a mi forma de ver....
Yo..sobre todo al ver el video sentia intranquilidad.... me ponia nervioso xD

Un saludo..

P.D tambien me quedo con the ring

Devinoch

The ring está bien, mejor la japonesa que no tira tanto de maquillaje... Pero me quedo con "It" que la vi de bastante pequeño y recuerdo que esa noche costó mucho dormir :P

JaVi_TuNeR

el exorcista , es sin duda de las mejores k hay pa pasar un rato acojonao (x lo menos la 1º vez k la ves xDD)

FA

28 días después

*The Ring no la he visto

K

Al final de la escalera, te cagas con esa.

SpiderOwnz

scream ^^

Fa-Li

Las películas de terror que más me han impactado (En el dia que las ví):

La niebla (De John Carpenter)
La noche del cometa (Telefilme imposible de encontrar)
El resplandor (La genuina de Kubrick)
El exorcista (La clásica de Peter Blatty)
Al final de la escalera (simplemente cojonuda)
The ring (Excelente versión, pero no mejora a la original)
28 dias después (Angustiosa, igual que en mis pesadillas)

Hoy en dia la mayoria de ellas las veo y no me afectan, pero cuando las ví en su dia , me acojonaron vivo y estoy seguro que me dejo alguna.

Spybreak

nada como la saga Evil Dead xD

_Akiles_

Si ves IT de pequeño lo puedes flipar por la noxes,al menos yo buff lo pase fatal

Mexicano

A ver decirme cuando da miedo 28 dias despues..

Y the ring.. simplemente me entraron ganas de potar despues de verla.. un film q no aporta absolutamente nada, encima un remake (vi primero la americana) y que solamente da miedo (si se le puede llamar a eso miedo) un video que solo sta hecho para poneros nervioso, y creerme cuando os digo que vosotros podeis hacer lo mismo con una camara digital y un poco de imaginación...

como muchos de vosotros opino que la mejor, y la q inauguró el tema de las casas encantadas, El final de la escalera, es de las mejores peliculas de terror, al igual q el exorcista (os recomiendo el libro).

saludossss

Mexicano

y otra cosa, el otro dia fueron unos amigos mios a ver la maldición, y se kedaron todos dormidos al verla, mmm no se si por la maldición o algo xD, pero desde luego despues de saber eso, esperaré para alquilarla.

Y para los q os interese, the ring nació como un libro en japón, se convirtió en un best seller, y me parece que ya van por la cuarta parte. Dado q la dreamworks de spielberg compró los derechos de la peli, ya están en camino dos partes mas de la pelicula... yo personalmente no creo q vaya a verlas..

saludos otra vez!!

HelloKitty

si, the ring viene de un libro, y el autor es considerado el sthepeng king japones... io tengo ganas de ver ya la maldicion, a ve que tal
pa mi la peli de terror que mas mola es al final de la escalera

K

#10 ajaja con Evil Dead te partes el culo (las 2 últimas sobre todo, la 1a pues va más d miedo y demás), el Ash es el puto amo con la sierra eléctrica :D

CoNNoR

Pesadilla en Helm Street la 1º y la 2º pasa las demas la basura.
Con esas me acojone de pequeño. Ahora las veo y no me acojonan pero la banda sonora está Increible.

I

El proyecto de la bruja de blair.buenos no eske de mucho miedo pero te pone tenso :).

El exorcista la nueva version sin cortes es la ostia,sobre todo cuando la niña baja la escalera en esa postura tan jodida.

28 dias tiene miedo -1 es mas tipo residen evil pero a la inglesa ^^.

PePiToGriLLo

Criters (la 1 o la 2 las demas son de cachondeo) unos bixos bola q se komian a la peña de pekeño me daban muxooo miedooo xDDD dicen q it da akojone la vi de pqe y no m dio apenas miedo :S

Lonew0lf

yo con las de fredy de pekeño acojonao xD. ahora no vale mucho la pena verlas, pero si tengo k elegir alguna pelicula, como tema, y como te pone en tension, tengo 2, aunk de raices distintas:
Tenemos a 28 dias despues, como se ve la estincion de la especie humana y de lo k es capaz la supervivencia. Y por otro lao a Holocausto Canibal. Bien, esta pelicula, es gore, pero a la misma vez imagenes reales, algunas, todas no. Se sospecho k se volvieron locos los actores y se hizo a base de realismo y sin ningun efecto especial. Pero en fin, si son algunas imagenes reales, k creas o no, te hace palpitar el corazon k no veas xD. Pa mi esas dos merecen la pena

bL1zZ

criters ajajajajajj q buena!!

the texas chainsaw massacre (el remake nuevo no esta mal lo vi el otro dia en el cine y sali bastante contento :D) | USA cine eh xD|

Fa-Li

hostias es verdad, ya me dejaba yo pelis en el tintero, las del Tobe Hooper:
-Texas chainsaw massacre (Ultra hardcore total)
-Lifeforce (londres infestada de zombies-vampiros)

y tmb una muy buena, que no se si es de Tobe Hooper o no:
-Un hombre lobo americano en Londres (que me acuerdo que acojonaba un huevo cuando se aparecia el amigo muerto)

Tmb es de mención, una serie muy buena de los años 70 basada en novelas de Edgar Allan Poe, cuyos capítulos siempre eran protagonizados por Peter Cushing, Peter Lorre y Vincent Price. Para ser tan antigua la serie, tenia un transfondo y unos efectos especiales que acojonaban.

TANAKA

La mejor peli de miedo es el video de mi primera comunion :D
No a mi me gusto una que se llamaba "El bunker" o algo asi,muy terror psicologico, me molo encima en la 2ªG.M.

EL EXORCISTA,esa si que me dio miedo,:S

JangoBout

Deja ke Jesus te folle!!!!!!

Al final de la escalera..de verdad ke esa cojonaba mucho, y terror psicologico maximo

Dark_storm

la primera q vi fue al final de la escalera y me marco de por vida, aora veo una buhardilla y m lo pienso de subir xD y con darkness tb me daban ganas de irme del cine.

_SaKuRa_

Darkness

B

Un poco de cultura cinefila para el sr del comentario #17,pero men como puedes decir pesadilla en el street
2?????si es un bodrio,si asta wes craven se exo las manos a la cabeza y volvio para producir la tercera entrega de la saga para limpiar un poco el nombre de la misma...

Para no repetir temas,me parece ke os aveis dejado pèliculas del pillao del Dario Argento:Tenebre,Phenomena,Elpajaro de las plumas de cristal,Terror en la opera;miedo no dan,angustia mazo xDDD

meGa

Añado otra muy buena a la lista TERROR EN AMITYVILLE, impresionante :)

Fa-Li

Efectivamente, nos hemos dejado a Dario Argento, y a tantos directores de cine gore y terror de los 80, que a mi parecer era el mejor cine de horror que nunca ha habido.

La de Amytville se titulaba en español "El pozo del infierno" y tuvo saga, pero al menos la 3º era en "3D" con las gafas holográficas que se pusieron de moda en aquella época, (Tiburon 3, piranha 2, etc... )

Como no, George G. Romero que marcó un antes y un después en el cine de terror con su planteamiento del apocalipsis en "la noche de los muertos vivientes".

Si os digo la verdad, hay películas que no son de terror y me impactaron más que si lo fueran, por ejemplo, las que se referían a un holocausto nuclear, como "Telefono rojo:volamos hacia Moscú" o "Los ultimos 70 minutos" donde llegué a tener pesadillas después de verlas.
(¿Que gilipollez la mia, no?)

A

'Terror en Amityville'
http://www.pasadizo.com/admin/peliculas/imagenes/archivo/g/0904181834.jpg
Basandome en meros recuerdos, ya que no he podido volver a verla, puedo decir que esta película está realmente bien, teniendo en cuenta que es la típica historia de la familia que se ve obligada a mudarse a una casa encantada de orígenes satánicos, en la que, paulatinamente, irán manifestandose sucesos paranormales, etc. Como aliciente extra, decir que esta película está basada en una historia real ;)
Aquí teneis información acerca de los hechos ( aunque está en inglés ) http://www.amityvillemurders.com/2000/pages/epilogue.html

'The ring'
Esta película rompe los cánones establecidos, en los últimos años, en cuanto a películas de terror se refiere. Me sorprendió cuando la ví junto a un amigo mio y su hermana. Es sobre todo original. Crea una atmósfera de terror psicológico y nerviosismo que te mantiene alerta durante toda la película. Sinceramente, la cara que 'lucían' los supuestos asesinados de la maldición, me dejó cierta angustia. Cabe destacar, las escenas del video (intrigantes), la escena final del pozo y diversas escenas durante todo el film. De lo mejor que he visto ultimamente.

Bueno, he empezado muy bien, pero no tengo ganas, ni tiempo de terminar, asi que os dejo, no sin antes recomendaros películas como 'The Eye', otra producción oriental que no nos dejará indiferentes, 'Al final de la escalera', sencillamente genial 'Darkness', interesante y final desconcertante, 'El proyecto de la bruja de Blair', otra buena muestra de como crear una buena atmósfera de terror con bajo presupuesto, 'Memorias de el Ángel Caído' film español de índole apocalíptico, y 'Videodrome' , desconcertante aunque con un gran mensaje, entre otras muchas.

Otras películas que no he visto, y de las que se ha hablado son '28 días después', tendré que verla para poder opinar objetivamente, aunque la temática del film me parece sobreexplotado, 'IT', otra película basada en una novela de Stephen King, la cual aun no he conseguido terminar de leer :S, 'Los Otros' y algunas más que no recuerdo.

Así pues, recomiendo firmemente que veais las películas citadas anteriormente y os advierto de producciones de género que podría catalogar dentro de cine catastrófico :P
Películas como 'Mothman: La última profecía', leeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaa e innecesaria, 'School Killer', empieza bien, pero sólo eso, acentuado además por interpretaciones pésimas, 'Fantasmas de Marte', ¡POR DIOS, no veais esta película!, ' La matanza de texas : La nueva generación', a la cual aun no he encontrado sentido, 'Halloween 3', lo mejor de este film es, sin duda, la cancioncita ( tintinintin halloween halloween ), muy pegadiza, y 'Jeepers Creepers', la protagonista está muy buena y se parece a una amiga mia que comparte dicha caracteristica, habrá que ver la segunda parte, por ahora.

Buenoo, nada más por ahora, se que he olvidado montones de películas en el camino, pero, al menos espero que sirva, ya no de ayuda, si no de orientación a la hora de elegir una buena película para pasar una noche amena con tus amigos y palomitas, que es una de las cosas realmente importantes en esta vida.

Gonzalo F.

Fa-Li

Sencillamente, eres el puto amo, Gonzalo xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Hybrid
  • aNuBiS
  • Fa-Li
  • Kak1tA
  • Mexicano
  • Spybreak