Películas de Zombies

D

Ya que cerraron el post por razones obvias, he decidido reabrirlo aqui en su foro correspondiente, ya que me parece interesante todo este mundillo de peliculas con el mismo tema.

La idea fue del creador del antiguo e! ;)

SuGaRaY

El amanecer de los muertos es uno de los mejores en su genero. Ademas toda la cantidad de material extra del que dispone la peli es increiblemente interesante!

R

28 dias y su secuela 28 Semanas, la primera esta ambientada en Londres y la campiña inglesa y la segunda estat totalmente ambientada en londres, si te interesa esta dirigida por un canario.
Pd:No son Zombis, son infectados.

doogie780

Antes no le prestaba mucha atención a estas pelis, pero es que cada vez que veo una que no he visto, por mala que sea, me entran ganas de más!

Alguien tiene alguna lista bien extensa con las mejores (y no tan mejores) del género?

darkavm

Amanecer de los muertos de Zack Snyder es ya un clásico.

MrPresident

alguna peli interesante de este género que se haya estrenado en los ultimos 5 años y no haya sido nombrada ya en este post? gracias

Nott

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro.
Eso sí es un peliculón, xDDD

darkavm

#6 Planet Terror, REC, Zombies Party y la serie Dead Set.

-

Bueno, soy fanático de este género, me encantan, me veo desde las buenas comerciales a las malas de serie ¿Z? xD Porque las hay que telita...

De la saga 28 semanas después me quedo con la BSO y la escena en que...

spoiler

Y con esta:

De el amanecer de los muertos me quedo con estas dos escenas y los opening/ending:

Y de Soy Leyenda con el final alternativo y esos planos panorámicos:

Ya iré poniendo muchas más si esto sigue bien, sobretodo de las malas, aunque algunas escenas quiero cortarlas y subirlas a youtube personalmente ^^

PD: Post 6.000 :D

arkoni

No sabia q soy leyenda tenia un final alternativo la verdad. Aunque queda mas dramatico y mejor el primero que ese....

D

madre de dios zombies party, cuando se ponen a darle palazos con el taco de billar al son de la música, la de risas a la 1 de la mañana que me pude pegar

D

contadme el final alternativo de soy leyenda que los videos de youtube no van... en Spoiler plz xd,

PD:Ganas de buscarlo por mi mismo 0 T_T

Ak3larr3

#12 haz doble click sobre el vídeo, sólo está desactivada la inserción, pero si lo ves en youtube va bien.

-

Lo encontre de chiripa hace unos meses... La movida del final alternativo es que...

spoiler

Creo que estaban haciendo la PREcuela del origen de la infeccion...

spoiler

Creo que era asi.

Ya os ire subiendo y poniendo videos de escenas curiosas de pelis zombis que son la ostia, graciosas, epics, curiosas... Me voy apuntando mentalmente y os prometo ir actualizando poco a poco, pero colaborad vosotros tb y hagamos un hilo guapo y friki, que tampoco me las conozco todas :P

Creo que la "peor" que tengo es una gallega hecha en La Coruña llamada "La matanza de los garrulos lisergicos." xDDDDDD Bajada por Pando.

byzt0r

Yo amanecer de los muertos la veo cada 4 o 5 meses, veridico, me parece la mejor peli de zombis ke he visto y eso ke veo todas las ke salen.

Algunas de serie B deberian estar directamente en un museo como joyas

a mi la de REC y su verison americana siempre me va a parecer sobrevalorada

Dek0

http://es.wikipedia.org/wiki/Diary_of_the_Dead

Danrex

Pensaba que el título se refería a que iban a hacer la película del libro....

D

esque no se me ocurria otro nombre xD

ValdemarAK47

A mí la de 28 días después es la que más me gusta del género (sabiendo que son infectados...y lo otro son zombies....al fin y al cabo están en el mismo género). Fue una película de bajo presupuesto, pero hecha con algo distinto...la bso, la imagen que tenía...los planos de la ciudad, autopista, campos..todo vacío, algo impresionante. Tal vez faltaba algo más de acción, pero todo lo que salía, estaba hecho con gusto.

Las cosas como son, pero los zombies como en el Amanecer de los muertos, o en 28 días después/semanas después, son los que realmente angustian y ponen en peligro de verdad...los estereotipos de los zombies de antes, con paso lento y medio bostezando, dan más risa que pena.

Imágenes sublimes:

Sheraph

ultimamente me ha dao por ver pelis de zombis XD

he visto la de zombie party (aunque sea en plan coña, esta guapa, no es comedia americana tipo scary movie, sino una de zombis con toques de humor)

dead set, esta bien la miniserie, con infectados tipo 28 dias despues, en gran hermano xD

amanecer de los muertos, me ha gustado aunque para mi tiene fallos de guion

dead snow, muy original y tambien con toques de humor negro brutales, lo que me llege a reir con esa peli dios XDDD

y ahora me pongo a leer el comic The Walking Dead ^^

no obstante, las de 28 dias/semanas despues me siguen pareciendo las mejores que he visto del genero.... alguna recomendación?

Kb

cual era el nombre de la peli que eran soldados nazis? no se si se estreno ya o no

iivan3

#21 Se llama Dead Snow

darkavm

#20 Planet Terror y REC.

Sheraph

#23 ya vi REC y la verdad es que ni fu ni fa...

y planet terror es esa de la tia que tiene una metralleta en la pierna?? miedo me da esa absurdez XD

J

Amanecer de los muertos y 28 días/semanas después > all, aunque esté tripitido xDDD

Soy leyenda no está mal.

Ulver

Falta por mencionar Mondo Zombie, pero la que tiene como título original The Dead Next Door, que acabo de descubrir que hay otra que se llama igual pero más cutre aún (aunque dudo que sea la mitad de buena).

D

La mejor pelicula sobre zombies es la de el Día de los Muertos de Romero.

Recuerdo que cuando la vi por primera vez me pareció un truñazo...

Pero en estos momentos para MI es EL CLASICO.

ISAILOVIC

La noche de los zombies calientes

http://dvdenlared.com/dvd/la_noche_de_los_zombies_calientes-1780.html

NSFW
R

L O L
El bukkake de los zombis es sublime xD

Shock

No son zombies, son infectadosssss!!

Usuarios habituales

  • Shock
  • Rockan
  • Sheraph
  • darkavm
  • dfinitioN
  • Dek0
  • -SoNiC-