Peliculas de Desprecio Absoluto

D4rko

Nunca veré la saga de Kill Bill, jamás.

1 1 respuesta
B

#61

12
k4rstico

#51 mirate todas las de pixar, tienen mucha calidad, puedes saltarte cars y su secuela

1
Sufr1r

Las pelis de la pantera rosa, alguna vez las he visto así a cachos por la televisión pero nunca le ha soportado lo suficiente.

Y llamadme hereje pero loca academia de policía también me resultaba cansina.

anksk8

Amélie, antes que verla me pego un tiro en la cabeza. Cualquier cosa que tenga que ver con esa película me pone de una mala hostia bastante preocupante jaja

3 respuestas
B

#65
¿Por sus seguidores, no?

1 respuesta
anksk8

#66 No me lo había planteado, pero es posible, el típico cuarto de modernilla con su poster de amélie, o el fondo de pantalla de la gilipollas de turno, no se xD solo de pensarlo ya me enfado.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#65 caballero...pues es un señor peliculón, bonita bso, bonita fotografía e historia para dejarte llevar!!!

2 1 respuesta
raganock

#67 No te olvides que cuando entras en un cuarto habitado por una Amelie-fan pone como de 'casualidad' la banda sonora de la peli, esperando a que le preguntes por esa musica tan bonica y ella empiece un peyorata sobre los valses, y te salta de cancion en cancion, explicandote el encaje dramatico de la pieza en la escena de la peli.

Aguante en mi caso?

Pues sip, por un kiki nos arrastramos hasta simas insondables. Pero en mi defensa alegare, que me negue a culear con la musiketa de fondo que era lo que pretendia la tia pervertida.

#68 La peli en si me gusto, pero el por culo que dieron los fans despues fue atroz.

1 1 respuesta
B

Mucha gente me lo ha dicho xd. Pero a mí nunca me ha molestado ninguna Amelie-fan (aunque la historia de #69 asusta). A mí como mucho me pasaron un vídeo de un tío así con jersey de rallas que tocaba la canción principal (si mal no recuerdo). Y uno de los comentarios de los usuarios de youtube casi me hace escupir los chococrispies xd.

C

Todo sobre mi madre.

Amelie.

Crepúsculo.

#54 Buena es poco. Es un peliculón que ha de ver todo el mundo. Sin exepción.

1 respuesta
sergimaru

la próxima de Blancanieves... Crepúsculo, D.O.A. (Dead or Alive)... no sé hay mucha mierda por ahí xDD

H

#65

Haces bien hermano.

Yo no suelo ver ese tipo de películas que triunfan de esa manera con esa masa de gente que moja calconcillos y bragas de esta forma por un film, pero dije venga vamos a intentarlo. Y pff

pffff

Pffffffff

B

Las de Crepúsculo fijisimo que no las veré nunca.

Matrix tampoco soy capaz de comenzar a verlas, era ver los anuncios y tenia un algo que no, que no me dejaba verlas.

Watchmen, es otra, dicen que es muy buena, pero es ver en el anuncio a un amago de batman y me mata.

Titanic, mil veces empezada, nunca terminada (ni pienso).

Y luego todas estas películas que ya con su nombre te impiden verlas, tipo: zohan, casi 300, las copias de scary movie con titulos del tipo: "random" movie, como perros y gatos, un canguro superduro, cariño he noseque a los niños, todas las que se llaman: "random"...como puedas, etc.

1 respuesta
I

#56 Pensaba igual que tú, pero Galactica te sorprenderá para bien. Lo de las naves es lo de menos.

1 respuesta
Josepanaero

Star Wars

Pensaba que iba a ser el único que hablase de esta película, porque le suele gustar a muchísima gente, pero ya veo que no. Realmente no es una película que desprecie, pero sí que es verdad que no puedo interesarme por ella lo más mínimo, a pesar de que el género sí me gusta.

He intentado ver la primera película, pero soy incapaz, me aburro al instante. Además, venía a poner que me parece básicamente lo mismo que a #57 (infantil y bastante cutre (a pesar de que en su época fuera la repanocha)).

1
mvnew

#71 Amelie es una gran pelicula, de muy buen rollo y la banda sonora es sublime.

1 respuesta
HellTiger

Trainspotting. Le tengo odio por culpa de que a mi ex le encantaba. Jamas la veré.

NTC-________

#75 Si la coña es que todo el mundo me dice lo mismo, pero nada, no me sale el ponerme a verla (y mira que me tengo concienciado para ello) xdd.

B

#74
Amago de Batman xDDDDDDDDDDDDDDDD.

C

#77 La putada de Amelie no es la peli en sí, que seguro que no es mala, sino que voy a ser incapaz de verla sin abstraerme de la cantidad de idiotas y gafapastas, hipsters capullos todos ellos, que se la han apropiado sin pedir permiso. La han corrompido ya para siempre al convertirla en un icono de su "estilo" (¿?) y me va a resultar imposible verla de forma objetiva.

EspY

Crepúsculo: LUNA COMO SE LLAME PARTE 1!!! Sí, habéis leido bien, parte 1. Vamos a ver: ¿Cómo la gente es tan subnormal de ir a ver estas pelis, si está claro que lo hacen para sacarte los cuartos? Encima las niñas gritando, y luego todos como borregos a ver la parte 2.

Creo que también ha hecho está jugada Harry Potter cojo y te divido la última en 2 partes. Ví la primera, valiente real mierda, qué pasa, solo puede hacer las cosas el Harry? si nisiquiera sabía que era maguito, sin embargo el pobre pelirrojo que es un freak del asunto no puede ni jugar ni al deporte absurdo de ir con un escobón detras de un zurrute con alas.

Otra que me niego a ver, y que me la han intentado meter con embudo es Más allá de los sueños. Mi profe de filosofia puso una parte en clase, como mi odio hacia esa señora es máximo crucé la película al instante.

Spank

Dos palabras:

Woody Allen

5 1 respuesta
kroaton

Cualquiera de Kurosawa.

Sólo he visto una trozo en clase de Filosofía, de unos tíos en un salón tocando una flauta durante minutos interminables..... (creo que era "Los 7 samuráis") y asocié que todas sus películas serían igual "de buenas y divertidas".

Quizá algún día alguien me abra los ojos.... aunque sea a lo "Naranja Mecánica". XD

Tampoco veré nunca una de "Escrúpulos", perdón, "Crepúsculo". XD

1 2 respuestas
FunkyWake

#83 Joder, pensaba que era el único. Jajajaja

GaNDaLFViTi

Wall E

Podria argumentarlo, pero empezaria a echar bilis por la boca y no tengo ganas :P

B

Me negué a pagar por ver la pelicula de dragon ball. Me invitaron y me negué, el que hizo esa película no se merece recibir ni un céntimo.
Ojala todos los fans de dragon ball hubieran hecho lo mismo.

Me niego a descargarla, eso tiene que ser peor que ver una película de terror.

1 respuesta
B

crepusculo, y aun no se que ve las venteañeras en este tipo de pelis. Pero desde que anunciario la 1º ya le pille asco y ahora que estrenan la nueva ya me da hasta fatiga de escuchar la misma noticia todos los dias en el telediario.

que se pudra toda la saga, que yo no la vere.

raganock

#87 Amigo, siga sin emponzoñar su disco duro con semejante zurullo, le saltara el antivirus para a continuacion el PC soltarle un pantallazo azul.

Aguante exactamente 20 minutos de reloj.

20 minutos de mi vida que se perdieron como lagrimas en la lluvia y nunca me seran retornados.

1
B

#18 pues es mucha vida.

Usuarios habituales