peliculas fredy kruger

koalilla

wenas, vereis he visto una pelicula de este personaje y me ha parecido entretenida concretamente la de pesadilla en elm street o algo asi. Me podriais decir los titulos de todas sus peliculas ¿? weno si tiene muchas a ver si podeis aportar alguna . gracias

DiAbLo0o

la ultima creo ke es fredy contra jason
yo la vi hace poco, ta bien

C

son 7 pelis o 6¿?¿?es ke ya no me acuerod
xD

koalilla

si la de jason tambien la tengo bajando animo ya solo quedan 5 ...o 4 xD

JuaS

fredy en elm street
fredy en elm street 2
...
fredy en elm street 5
fredy contra jason

Josite

todas se llaman pesadilla en elm street...
las que yo tengo se llaman...
pesadilla en elm street I
pesadilla en elm street II
pesadilla en elm street III
pesadilla en elm street IV
y ara me bajare las demas...

Mexicano

#1, tio, tu a mi me caias mal, pero no recuerdo de que...

me refrescas la memoria?

saludos

zeitgeist

Todas son "Pesadilla en Elm Street" + número + subtítulo (los guerreros del sueño,pesadilla final...) Son 7 películas de la saga,más la de "Freddy Vs Jason", y una serie para televisión llamada "Las pesadillas de Freddy".

La peor de todas,y aún así hay que verla es la segunda. La sexta tenía 10 minutos(al menos en el cine) en 3D,que conseguía echarte para atrás del asiento.

Josite

lo de 3D era cuando se metia en las entrañas de fredy?...es que de pekeño fui a una tienda a comprarme las gafas 3D q valdrian....100ptas o menos solo por verlo en mi casa xDD y la serie estaba bastante entretenida tb
salu2

koalilla

aja graciasss ya ire bajandolas. #7 yo tampoco recuerdo tu sabras

Mexicano

eras reiper shungo o dejastes preñado a alguien no?

creo que era algo de eso, bah, da igual.

cabron

Hay una de ellas, no recuerdo cual (la 5 creo), que es totalmente de coña, me partí de risa cuando la vi.

Es una en la que van en una furgoneta, y el que lleva el mapa se queda dormido. Va a mirar el mapa y empieza a desdoblarlo, y a desdoblarlo, y a desdoblarlo, y a desdoblarlo.... cada vez hay más y más mapa y el tío to agobiao.

Luego le preguntan: "¿Qué dice el mapa?", y en el mapa aparece escrito con sangre: "Estáis jodidos". El tío contesta: "El mapa dice que estamos jodidos" xD

zeitgeist

Si,si,la del chavalillo fumao ese,que le controla con el joystck(pues en esa creo que sale el sordo ese...y es una de las escenas mas brutales de todas las películas.). Es la cuarta parte.

Josite

es la que le tira primero un alfiler?? y despues les tira todos??, y que creo q salen las hijas de fredy?? pero no estoy seguro..., que van a un pueblo q no hay niños.., q hay una feria y tal...pff hace años q no la veo, pero me acuerdo de algo xDD
salu2

cabron

Hostia sí, de lo del sordo me acordaba, pero lo del joystick no xD

#14:

Sí, es la de los alfileres.

T

Entre Jason y Freddy son 14 peliculas, 6 y 7 + freddy vs jason..... menudas sagas xD.

_Akiles_

yo vi una escena que salian 5593359 litros de sangre de la cama ahi como si fuera una fuente,la vi en un documental de cine o algo que decian que fue en la escena que mas sangre se gasto de todos los tiempos

koalilla

las de jason como se llaman ¿?

_Akiles_

viernes 13,viernes 13 2º parte,viernes 13 3º parte o algo asi,tiene muchas y todas son absurdas xDD en una resucita porque un chalao se come el corazon de el O_O

PIN-HEAD

En mi web Horrorama cuya URL (ver perfil) no voy a poner para evitarme problemas, están todas las películas de Pesadilla en Elm Street, así como las de Viernes 13, y el crossover de Freddy vs. Jason. Con elinks incluidos.

Disfrutadla.

SALU2

T

Si, lo de la cama es cierto. Destacar que en la primer parte sale un jovencisimo Johnny Depp.

SeRiaL_k

la mejor es la primera, las demas estan bien solo cuando cuentan algo de la historia de como surgio freddy y to eso
recuerdo q era en la 2ª te explican q la madre de freddy era una monja que se quedo encerra en un manicomio y alli la violaron to los locos y tonces nacio freddy.
xDDD

Dabra4hire

#22 joder, creo que Freddy necesita urgentemente un psicologo, terapia de relajacion, i una manicura.......

KaSe

yo de pekeno me cagaba de miedo con el sr krugger :<

chusty

#24 yo tambien xd
Las veia solo en el salon a las tantas y luego para volver a la cama con todas las luces encendidas del pasillo , puto freddy el personaje que mas miedo me ha dado xd

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • _Akiles_
  • koalilla
  • cabron
  • Josite
  • zeitgeist
  • Mexicano