Películas Gore

-

#25 Kakita, esas 2 pelis son el puto despolleeeeee xDD Yo tb vi esas 2 del tirón, y es k on lo puto peor xD Pero te lo pasas de la lexe :D

P3KaX

cabron el kak1ta, desde ke no se droga, está insoportable xDDDD

K

si P3KaX, es lo q tiene, el viernes t digo q no m encuentran en mi casa, taré tirado en un parque xDD

ajaja -SoNiC- Si es q son mazo wenas, y la rata esa de Braindead que es mazo cutre de plastilina?? lol, cuando la matan que se espachurra ahí to cutre xDD

Y una frase para la posteridad de "El vengador tóxico", que se puede utilizar para dejar de culo a quien sea, yo cuando la oí m partía la polla: eh, tio, has visto a mirra?? -que mirra?? -que mirra?? a mirrabo!!! XDDDDD sin despolle ^^

-

#33 xDDDDDDDDDDD sisi... Weno, esto ya es Spoiler, pero weno, en la de mi madre se ha comido ha mi perro, al final, cuando pilla la cortadora de cesped y se la enchufa a todos... dios, k escena más gore, menuda piscina xDDDDDD

K

lol, si, esa escena es la hostia, más gore no se puede ser, de hecho leí que mucha peña decía que esa película era ya post-gore xDDDD es que se pasa un huevo ^^

Weno, yo la que ahora recomiendo tb es la que ya dije: "Mondo Zombie", la película más mala que he visto en mi vida. Fallos de guión horribles (pero garrafales, que a veces no tiene sentido), escenas absurdas, coñas que no tienen ni puta gracia (de ahí la gracia tb no? xD), nombres de los personajes equivocados en algunas escenas, espacio-tiempo totalmente anárquico... XDDD no m he reído más con una peli que con esa, Dios que mala XD

-Da Anti-Zombie Squad ---->-Da Anti-Human Squad

HeLLsCrEaM

Hellraiser

TaDeuS

Mis favoritas: Braindead, la saga de Hellraiser, Mortal zombie(kreo k son dos), saga evil edad, reanimator 1 y 2, pesadilla en elm street saga, viernes 13 saga, etc. En general me suelen gustar más las de zombies xd

Solarfall

alguien ha oido hablar de una tal shawn of the dead? creo que se estreno hace no mucho y dicen que es una parodia gore de las pelis de zombies muy guapa... estoy esperando a ver si alguien la publica en algun sitio o la pillo de importacion

P3KaX

yeah! la peli a la ke me referia era "muerte a 33 rpm" a ver si la puedo pillar :D

KickGold

Cradle of Fear

P3KaX

bueno pa kien le interese:

http://www.todoelinks.net/index.php?module=dp_Elinks&func=item&id_el=111

V

Um,una vestia del copon es Holocauto cannibal!

Muy,muy bestia ,no para sensibles,pk,degollamientos,violaciones,kemar gente biba,disparales,cortar cabezas,...etc.

Pero,no es por eso,si pk es un "reportage",i es TODO realidad,muere gente de VERDAD,(lo digo por si no estais preparados),anke eso si,pami los mas malos,los putos del 1r i desapareçido grupo 1(ñam,ñam,..xD)

MUY,BESTIA I TODO VERDAD!

Si dudavais ,enke acer si te pika una serpiente ?

Hay,bereis la solucion,anke luego te falte un pierna i te desangres i mueras!

MUY BESTIA!!!!!

K

la d "holocausto canibal" me la pillé en DVD hace ya la tira, y la verdad es que sí que es bestia, lo de los mutilamientos, y demás me da igual, pero no soporto ver lo que le hacen a los animales, porque es de verdad, y es muy cruel.

La escena donde destripan la tortuga.... :/ q penita

ManOwaR

P3k4x tio, en el link q has puesto en #24...

- EL DÍA DE MAÑANA (Gore + Astrako)

  • ROMASANTA (LA CAZA DE LA BESTIA) (Astrako)

  • THE PUNISHER (EL CASTIGADOR) (Gore)

  • VAN HELSING (Astrako)

Estrenos de Cine:

Novedades:

  • Kill Bill Vol.2 (Gore)

  • Spider-Man 2 (Gore + STM + EvilAsh)

  • The Ladykillers (Gore)

  • The Punisher [El Castigador] (Evilash)
    [/i]

Creo q sobran los comentarios no? lo q mas me ha impresionado el dia d mañana y spiderman 2 catalogadas como gore x'DDD

uLzER

-Premutos
-Braindead
-Burning Moon
-Bad taste
-Reanimator
-Nikos the Impaler
-Ichi the killer

ChacH0999

Holocausto Canibal...imagenes reales...Q ASCO DIOS

P3KaX

ManOwaR es verdad ke aparecen esas pelis ke no son gore, pero el resto sí ke lo son :D

15 días después
ManOwaR

Bump (necesito este post pa mañana, y paso de buscar x las paginas otra vez, ya q la busqueda del foro ta "fucked")

Solarfall

joer manowar que susto:-)

K

Bueno, gracias a todos por las pelis, tienen todas muy buena pinta, el sábado tengo sesión de cine gore en mi casa y tal y me he bajado estas a ver que tal:

Canibal Ferox
Premutos
Guinea Pig 2 (weno, esta no la veremos entera q aburre)
Masacre Zombie
Nekromantik 2
El día de la madre
Mutantes en la universidad 2
Los surfistas nazis deben morir (oooouuuu yeah!! los nazis del surf, los nazis del surf!)
Chopper chicks in Zombietown
Zombies Paletos

Pues eso, un poco de todo: desde el gore gore hasta las pelis de Troma de esas que te partes, creo que la de "Zombies Paletos" es la monda (al menos según dice el kEOxTia) XDD

Seguiré bajando las otra que me poneis a ver....

P.D: Alguien ha visto la de "Karate a muerte en Torremolinos"??? no sé, pero ya el título es la leche...Algo así como la de Bruce Lee "Karate a muerte en Bangkok" pero en cutre xDDDD

scytale

esto no creo q se considere gore, pero aun asi es la risa

Acción Mutante (sale Antonio Resines xD)

H_and_K

Y NADIE HABLA DE LA MEJOR PELICULA PARA MI PEOR ECHA EN TODOS LOS DETALLES MALA MALA !MALA XDD

LA HISTORIA DE RICKY!!!!

("ricky oh") en japo

La vi un dia en un videoclub hace años en vhs y la pille y MI unica palabra fue un LOL unos chinos o japos no se aun q son creo q hay mezcla, en una carcel meten al tipico inocente rollo JC.Van Dame y ufff collejas q hacen sacar los ojos tios q con un puñetazo arrancan barbillas petan cabezas todo plastico y tomate powa :D

en serio pelicula q recomiendo enormemente como pelicula de humor no de gore XDDD

ese malo q en una escena aparece con zapatillas de esas chinas y a los 4 segundos en la misma escena sin saber por q va descalzo XDDDD es mu buena la peli sin dejar de ser MALA MALA MALA XDDD

P

la que dice #3 es la caña, Brain Dead "Tu madre se ha comido a mi perro" :D

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • Solarfall
  • ManOwaR
  • P3KaX
  • -SoNiC-
  • garza
  • sbG