Películas que no haya visto nadie pero tú sí

dj_jairo

Voy a poner algunas que me imagino que habreis visto muchos pero la gente de mi circulo no...todas se dejan ver, pienso que los pestiños no vale la pena compartirlos....No están por ningún orden en particular.

Humor:

  • Los colegas del barrio. (Clasico del videoclub en los 90)-->parodia de "chicos del barrio"
  • Clerks (opera prima del gran Kevin Smith)

Acción/gangsters:

  • Los elegidos.
  • Rampage (la única pelicula decente de Uwe Boll)
  • A un paso de la muerte (entretenidilla peli con Harvey Keitel entre otros)
  • El clan de los irlandeses

Terror/Thriller:

  • Eden Lake (peliculón de niños psicopatas)
  • A lŽinterieur (no apta para embarazadas)
  • Triangle (interesante thriller)
  • 13 Tzameti
  • Los cronocrimenes
  • Desmembrados
Ninja-Killer

#153 Peliculón!!!. Me llevé una grata sorpresa en su día

Guardian

El vuelo del navegante ( http://www.filmaffinity.com/es/film954416.html ) de cuando yo era pequeño, aún la conservo en un VHS grabada de la 1 xD

B

#151 Parece salida de la coleccion bizarra del Duque de Feria.

Spun

2 años después
B

Tras conseguir en USA "El gabinete del Dr. Ramirez" yo sigo buscando El vent de l'illa (de Gerardo Gormezano, 1987). Se recompensará
;)

Jotauvece

Guía del autoestopista galáctico

2 respuestas
UnleasheD

#186 Rly? yo creo que esa la ha visto bastante gente.

"Garras humanas".

C

#186 Todo buen friki que se precie a visto esa peli :P

Ya que estoy aquí aporto "Confessions"

Jotauvece

la descubrí hace poco y no he conocido a nadie que la haya visto

Lecherito

El expreso de medianoche, solo una persona de todos los que conozco la ha visto

2 respuestas
B

#190 Vista. Y es más, pensaba que era un clásico que todo el mundo conocía!

1
Lecherito

#190 Yo pensaba lo mismo, pero es que de mi entorno NADIE, excepto una persona, sabía qué pelicula era (y mira que no soy cinéfilo a saco)

Kylar

Arsène Lupin, una película francesa de aventuras. No conozco a nadie que la haya visto xD

raganock

"La herida luminosa", basada en la obra de Josep María de Sagarra, siempre me ha gustado más en su versión teatral pero no deja de ser una de las obras más inteligentes que se han escrito nunca en torno a la fe, el amor, la hipocresía y la doble moral.

Os la recomiendo si algún día llega a vuestras manos ya sea en libreto, teatro o cine.

Si es en teatro o libreto, mejor que mejor, porque la peli tuvo que realizarse en Mexico debido a los tiempos que corrían en este país y no es tan cruda como el original.

#190 La tengo en edición especial de DVD y con el documental "Estoy vivo y estoy bien" con el protagonista original, la volví a ver hace poco y sigue acojonando y angustiando.

Pd.: Lástima que el actor principal muriera de SIDA porque se le veía con un grandísimo potencial.

Seyriuu

Alguien ha visto "soy cyborg"? Asiática, de una chica que está loca y cree ser un cyborg...

2 respuestas
C

#195 Es "famosilla" en el cine asiatico

manugarram

"En america"

raganock

#195 "I'm a cyborg, but that's okey" de Par Shan Work, una delicatessen para paladares refinados, aunque para mi gusto debería haber acabado 20 minutos antes.

Me veo todas las películas que saca el genio coreano de "Old Boy".

Añado "Saló o los 120 Días de Sodoma" de Pier Paolo Pasolini, un film que le costó la vida a su autor en Italia y convulsionó el país en los 70 de una forma terrible, sólo apta para estómagos mega-curtidos.

1 respuesta
Squall19

Pues la mía, dudo mucho que la haya visto alguien. Ya que yo la vi mas bien por curiosidad. Se llama Bad biology. Y a parte de ser un argumento de los mas raro, es una porquería. Y eso que con alguna tontería te ríes jajaja.
El argumento de lo que recuerdo, era así: Una mujer posee una malformación genética. Posee 7 clítoris. Con lo que le crea un apetito sexual de lo mas salvaje. Se tira a todo lo que se menea, y no le importa quedarse embarazada, ya que al cabo de horas da a luz y el feto a penas vive unos minutos.
En paralelo, un hombre posee un miembro viril demasiado grande, tanto que acaba dominándolo y teniendo conciencia propia. Sólo que el tío así no puede vivir, ya que lo mete en innumerables problemas, y tiene que tomar decisiones alternativas, como darle sedantes de caballo para que se tranquilice y cosas así.
jajaja. Es una jodida chorrada, y el que la creó a saber en que estaba pensando jejeje.
De todas formas, podéis echarle un ojo, tiene momentos que aún te arranca una sonrisa.

Saludos.

Seyriuu

Vale, si habéia visto la de aoy cyborg...habéia visto "transito"? Peor peli no he visto

1 respuesta
Kylar

#200 ¿La de Ryan Gosling?

B

#198 Saló vista!
Y me alegro de haber reflotado el hilo, me parece interesante y creo que además es el primero en el que posteé al entrar en MV cuando todavía era más pardilla que ahora!
:)

1 respuesta
Shiko

Martirs, película francesa si mal no recuerdo, nadie que conozca la ha visto y es una de las películas de terror más más,,, no se como expresarlo xDD

Final "ingenioso" pelis que no volveré a ver nunca mais xD

Turamb0

Corre, Lola, corre.

grieska

En compañia de lobos
Eraserhead

1
Seyriuu

#202 cuánto camino has andado desde entonces...:)

1 respuesta
Fyd

Un clasico, Das Boot, que recomiendo ver solo en V.O, en aleman :)

http://www.imdb.com/title/tt0082096/?ref_=sr_1

Y North Face, tambien en aleman;

http://www.imdb.com/title/tt0844457/?ref_=fn_al_tt_1

B

#206 Lee el post #161 y rie con ganas, me pongo colorada cada vez que lo recuerdo!

#210 No pulsaba sobre Spy por si era "algo malo". Ale, ya puedes seguir riendo!
Hoy soy la chica del club de la comedia del foro, entre eso y la metedura de pata del hilo de literatura voy sembrada!!
;(

1 respuesta
w311fr4g

El ataque de los tomates asesinos (No lei todos los comentarios, espero que no este repe xD)

Seyriuu

#208 jajajajaja what strange abd long journey has it been

1 respuesta

Usuarios habituales