¿Películas para escuchar en la cama? (Sin verlas)

T

Whiplash

Clerks

1 respuesta
Quarks
NdY78

#29 Partimos de la base de que es cine y está pensado para verse a la vez que se escucha y toda película pierde un 50% mínimo si sólo se escucha.

Supongo que cuando plantea este thread, él ya es consciente de todo esto.

bleedingstar

127 horas. Está rodada en 1 persona, quizá sea fácil.

Quarks
B

La mayoría de Woody Allen, por no decir todas. También por ejemplo las de Kevin Smith, sus personajes que no paran de hablar.

Hace unos años en rne3 creo que fue, hicieron radioteatro de La Vida de Brian, era prácticamente lo mismo que la peli y no se echaba en falta la imagen. En la web de rne está para escuchar o descargar. Y yo creo que si pones la peli también te puede valer.

1
B

The Sunset Limited

B

#1 Claramente el Oso y en busca del fuego.

quickkk

este hilo va enserio?

1
eXtreM3

Origen.

intelntl

#1 12 angry men

T

Aunque no sean películas, cualquier capítulo de Redes del punset, mano de santo para dormir.

intelntl

#31 Whiplash Ni de coña

V

Para lo que pides creo que ciertas películas de Linklater se adecuan muy bien. La trilogía de Before... Waking Life y Slacker, todas construidas en torno a sus diálogos.

Quarks
HammelSF

#1 Trata de buscar por google películas que transcurran en un solo escenario, como "12 hombres sin piedad", "Tarde de perros", "Aterriza como puedas" ...

O también las que el narrador toma mucho protagonismo.

M

Una peli buena para escuchar sin verla (habiendola visto previamente) es 300. Mas que nada por la tremenda narracion.

1
Curius

Cualquier película que ya hayas visto. Enserio, para ciertos juegos yo les quito el sonido (si es muy repetitivo) y me pongo una película de fondo y voy escuchándola. Y alguna vez lo he hecho para dormir, el truco está en poner el volumen al mínimo porque según te vas durmiendo vas oyéndolo más alto y ponerlo bajito te hace concentrarte en el sonido y acabas durmiéndote.

B

#1 prueba con este video a oscuras xD

https://twitter.com/NicoStuboAki/status/635393974438621184?s=09

1

Usuarios habituales

  • Quarks
  • intelntl
  • Triviani
  • NdY78
  • totespare
  • Akiramaster
  • Fit1