Peliculas que os hayan marcado

B

A nadie le gustan las de David Lynch? :( En fin.

ritmi_ko

La verdad eske es una pelikula k te deja muy poxo...
te hace pensar en muxas kosas...pensar en el xk de la agresividad y tonteria de la sociedad de hoy en dia(Jinxos,los k no son Jinxos,Maskaxapas,Nazis,Ultras,Fanaticos...etc)
no se xo a mi me marco muxo, te hace preguntarte xk la gente lleva tanto odio acia los demás...

O

MordorEye yo una vez vi la de Mulholland Drive y todavia me estoy recuperando

¿A que coño venia el payaso?

B

#33 el payaso? Te refieres al de carretera perdida?

Ahora no caigo en qué payaso hay en Mulholland. Refréscame please xD Y mira que me he visto varias veces la película...

B

En Terciopelo Azul también hay otro pintado con la cara blanca, y es grandioso xD

#37 pero dime q payaso please, q me has dejado pillado xD

DaGeRuK

american history X
la villa verde
american pie
la chica de al lado, ( en esta te hace creer q el amor no tiene limites y puedes enamorarte de una persona sea lo q sea en la vida o alla sio y q no hay limites pa conquistar una persona, esta pelicula me encanto tiene humor pero te hace pensar en esos detalles del amor)

R4F4G4

<B>LA VECINA DE AL LADO</B>

MAS QUE LA PELI , ME HA MARCADO LA ACTRIZ ELISHA CUTHBERT ...

txuki

joder! yo tb vi mulholandrive pero no me entere de NADA :(

q alguien la explique plz

-HaNsEy-

#32, que pasa con los ultras?

-Fenix-

Mordor, yo también soy de los que alaban a Lynch xDD. De todas todas me quedo con Mullholland.

Twin Peaks es la mejor serie de TV de los 90 y odio la televisión española por no reponerla, joder.

ChuSKy

"No es otra estupida pelicula americana" :| .......... la mejor.

fofeb

AMERICAN HISTORY X (violencia)
EL EXORCISTA (miedo)

_-DyN4MiC-_

American history X (violencia, a mi me gusta, aunk sea rapero y se cepillen a esos 2 negros de una forma tan bruta -solo es pelicula- ya, es pelicula, pero esta basada en la realidad eso me gustaba, como un lider de un grupo de skins alabado x el mismo es detenido, y una vez k sta en la carcel ve k todo lo k a exo no a sido correcto...me encanto)

Matrix (pelicula de paranoias x excelencia, aunk la k me encanto fue la 1, -es una historia seguida asik no solo te puede gustar una xke seria como gustarte solo los 5 primeros capitulos de un libro-, la segunda tb me molo aunk me parecio algo exagerada..y me dejo cierto mal sabor de boca..la 3 pffff apenas me gusto..no se no me atrayeron tanto como la 1, :S creo k en cierto modo me perdi)

Windtalkers (pelicula de guerra, con lo tipico de k mueren soldados k te an relatado durante toda la pelicula, la guerra en el pacifico, momentos duros, me gusto esta bien ambientada aparte de k te kedas enganxado si te gusta el genero belico)

The ring (una peli de miedo k me encanto, tanto su version japonesa como el re-make americano, es wenisima, cierto es k no se cargan a tanta gente como en otra peli y k no mantiene tanta intriga como x ejemplo..Los Otros...y no ai tanta violencia como en Kilometro 666 -otra k me encanto- the ring..me llamo bastante la atencion, cuando ves k la tia esa ve una pelicula k es...de primeras una paranoia..la verdad esta bastante bien)

Creo k ninguna mas, Salu2

H

Requiem por un sueño.

Me dejo super loco!

Tambien la naranja mecanica de kubrick.

C

Cadena perpetua, Forrest Gump, Requiem por un sueño, El Club de la Lucha, Mystic River... y muchas que se me olvidan.

sbG

soy el unico al que el club de la lucha le parecio un toston? es que yo me dormi al verla :_(

Peliculas que me hayan marcado a mi me quedo con :

El Cazador
Cube
El Sueño Eterno
Los 7 Samurais
El Tercer Hombre
Toma el dinero y corre
El Diablo sobre ruedas
Apocalipsys now
Full Metal Jacket
STAR WAAARS

esas fundamentalmente

bakanly

American History X y La lista de Schindler

D

8millas, dsde q la vi scuxo siempre rap y visto todo raper yEaHH!! RaP poWA

Gallagher_JC

Cadena perpetua , impresionante

NeThAiRiN

La vecina de al lado....
me kede enamorado de esa pedazo rubia jajaj O_O!

C

dinamyc testas kedando con nosotros??no e visto peor pelicula ke la de the ring original la japonesa, es la mayor ****** ke e visto en mi vida......la mejor la maldicion!!!!!

sbG

#53 claro que se queda con nosotros, no vistes que puso que le gustaba km666 ?

GryF

|Cadena perpetua| para mi la mejor pelicula q se ha emitido en la television publica :D:D:D:D

Fuzion

el padrino I y II ,el cazador , el bueno el feo y el malo, cadena perpetua, heat....

FlackOU

Kung fu
Taxi Driver
La Vida de Brian(Monthy Phyton)
Los Pájaros (Hitchcock)
La Chaqueta metálica(kubrick)
La Naranja Mecánica(Kubrick)
2001: Odisea en el espacio(kubrick)
Los caballeros de la mesa cuadrada(Monthy Phyton)
Un Cadaver a los postres (Peter Sellers)
Reservoir Dogs(Tarantino)
Pulp Fiction(Tarantino)
Annie Hall(Woody Allen)
Memento
Réquiem por un sueño
Trainspotting
Miedo y Asco en las vegas
El Efecto Mariposa
El Ejército de las tinieblas(xD!)
Holocausto caníbal(xDD!)

y... otras inrecordables(CINEMA IS FOR FREAKS!)

PajarracO

El rey león
Trainspotting

No es broma, esas 2 marcaron un antes y un después en mi vida.

EDITADO

Uisss que me olvidaba de Jurassic Park (la 1).

Usuarios habituales