Peliculas que os hayan marcado

P

Estas son algunas de las peliculas k mas me han marcado, y los temas sobre los k me han hecho reflexionar : American Beauty(SOCIEDAD), Matrix(PARANOIAS):P, El club de la lucha(VIOLENCIA), Amar Peligrosamente(SOLIDARIDAD) y la Naranja Mecánica(VIOLENCIA).Simplemente me gustaria conocer vuestras opiniones y el porqué de estas.Gracias.
p.d: alguno k haya visto requiem for a dream(DROGAS?), k opinais sobre esta pelicula?.Me han dicho k es bastante fuerte y alguno, k incluso le ha llegado a concienciar.

Am7roK

Has posteado en el foro equivocado.

Tema repetido.

Sí, Réquiem por un sueño es muy dura y trata sobre drogas(sus consecuencias). Una obra maestra donde las haya. Muy buena. Te quedas un poco mal cuando acaba y ves como sufren aquellos que toman drogas(No creo que sea necesario Spoiler).
El club de la lucha a parte de la violencia también trata temas como la autodestrucción(violencia xD) y el consumismo.

B

Poltergaist (o como se escriba)
28 dias después

en fin, las peliculas de miedo xD

Gandalf530

dekeva taxi driver?

KircK

Gladiator.

Contact.

Windtalkers.

Hackers.

DarK-Over

american history x y el club de la lucha

B

Pues de Lynch:

Terciopelo Azul, Mulholland Drive.

Tb me ha marcado mucho el enano de Twin Peaks. Aveces me viene a la cabeza, socorro! xD Lynch es el amo de lo subliminal (junto a Kubrick).

txuki

21 gramos

Magnolia

Matrix I

.. ahora no se me ocurren más..

B

stalingrado

KyOshA

Conocida: American History X

Desconocida: Bella mafia, La reina de las nieves :_____(

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828834546

xCe

no tiene na q ver con el post pero ia hay un admin calentando muñeca xDDDD

PD: marcado... possss Gladiator podria ser 1 =S y la nueva esa de arturo, q no es gran cosa, pero me a gustao el rechazo q le tienen a la religion algunos xD

B

#12 el único post que no tiene sentido en este hilo es el tuyo (si usted me permite, claro).

Por cierto, dudo que a quien coja la cartelera, y vaya a ver la más vista, le pueda marcar en su vida una película. Lo digo por los q miran con cara rara, véase #18.

Gasolina

Medio Flipaos.

C

sin duda alguna EL RESPLANDOR de stanley cubrick, el p*** niño por el pasillo con su triciclo......la mejor peli,tb La naranja mecanica, la maldicion,american history x, el pianista,y ALI G!!!jaja
xDDDDD

O

Cuando el viento sopla

Una peli de un matrimonio de campesinos ancianos que sobreviven a un holocausto nuclear en rusia para luego morir por la radiacion. Gran moraleja. Lo mas grande es que es de dibujos animados

Ahi un enlace a informacion de esa peli IMPOSIBLE DE ENCONTRAR: http://www.edualter.org/material/pau/cuandoe.htm

ReibenN

El Padrino I , II y III.

DaKroS

rambo
aprendì lo que es la violencia

CoNeGeRo

La fiesta.... Peazo peli, bajarla !!!!! esta muy bien !!

-HaNsEy-

los lunes al sol, y el club de la lucha......

con estas peliculas te das cuenta de lo grande que puede llegar a ser el cine

Jinzo

Soy puta pero mi coño lo disfruta

De Carmen de Mairena

k4i

los criters xD

DaKroS

#25
sin peliculon si señor XDD

_BoJa_69

Sólo hablaré de la postdata sin previamente haber leido ningún comentario. Tanto Requiem for a dream (Requiem por un sueño) y Transpoitting son películas duras sobre drogas que, personalmente, me encantan. Pero de ahí a que conciencen para dejar la droga como que no eh, al menos a mi no me surgió efecto, sigo adicto al petisuí.

B

Braveheart

R

ET que no estamos solos en el universo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales