Peliculas raras

ArTes

Cuales son las pelis mas raras que habeis visto??
Esas pelis que apenas son conocidas o se estrenan en pocos cines y creeis que son obras maestras.

Para pelis raras os recomiendo :
-Audition : Al principio es muy toston pero la parte final de la peli es muy fuerte. Va un viudo que hace un casting para encontrar una pareja y se encuentra con la mujer "perfecta"

  • El club del suicidio xD : El titulo lo dice claro xD un club donde la gente se suicida
  • Battle royale : Una clase en una isla donde se tienen que matarse para sobrevivir
  • Avalon : una especie de matrix donde la gente juega.
  • El experimento: Un gran hermano a lo bestia

Para mas informacion de las pelis buscar en google.

Spybreak

Dead Or Alive : Del director de audition. Historia de bandas japonesas, el final es probablemente lo mas sinsentido ke he visto en mi vida. Altamente recomendable.

Ichi the Killer : Una de las mejores pelis asiaticas ke he visto en mi vida. Gore, Accion, y paranoias psicologicas a mas no poder. Es obligatorio verla :)

Avalon no es rara, esta muy muy bien y el final es algo extraño :P

y bueno, podria ponerme a recomendar pelis asiaticas pero como ke no me apetece ahora mismo xD

Spie

mulhollan drive

KiNGPiNG

A mi me han parecido raras, que recuerde, unas pocas: Pi, Adaptation, Punch drunk love, Battle Royale, Mulholland Drive (en ciertos momentos), El hijo de Macoon (no se como se escribe)... y ahora no me acuerdo de más.

DeFiNiTioN

SKULL KILLER Hace que no la veo,pero la historia que tiene no se entiende y cuando al final de la peli sale la radio hablando un dìa en el futuro...

Solarfall

-El club del suicidio (y no la mal llamada el club de las suicidas) tambien llamada Jijatsu Circle es una gran pelicula, tal vez un poco demasiado paranoica porque tal vez se trata de decir demasiado en tan poca pelicula, segun he leido puede llegar a haber una segunda parte
-Visitor Q: del director de Ichii the killer, Audition, Dead or alive y muchas otras, tenemos una pelicula que llega al extremo del escatologismo... gran pelicula
-Kairo: en principio una peli de terror, la verdad es que mucho miedo no da, pero me encanta la manera en que se trata el tema de la soledad, perfecta de principio a fin

Ahora mismo tengo la cabeza un poco espesa, por lo que no me acuerdo de las peliculas que he visto, pero si macuerdo de otras, ya las posteare

NeThAiRiN

mm El club de la lucha es una paranoia el final ! xD

S

Supongo que te referirás a pelis como:
Pi.
Requiem por un sueño.
Mulholland Drive.
Carretera perdida.
Cabeza borradora.
Donnie Darko.
Perfect Blue.
Dark City.
Cómo ser John Malkovich (la has visto, Kingping?)
Memento.

Vedder
  • Yo compre una moto vampira ( te partes kon esta peli xDD)
  • Poison ( mas rara ke el koño la bernarda , y kuidao kon las escenas geys ke pueden pillar a mas de uno despistao jajajajaja )
  • Carretera perdida ( me he fijado ke mucha gente esta poniendo pelis del director david lynch y esta es una de las mejores )....koño ke ya la pusieron xD
  • Cube ( no es ke sea rara , pero si original y me impacto mucho)
  • Memento ( otra de esas ke me enkanto por su originalidad )
asha

brain dead (tu madre se ha comido a mi perro)

lo pior y lo mas askeroso ke he visto

_<

GaMuSSo

ajja la de braind death es rara de cojones pero la mas rara es...

SOY PUTA Y MI COÑO LO DISFRUTA

Starring: Carmen de Mairena ;/

editado: Vi ayer el club del suicidio !_! omg que triunfazo en las vias del tren XDDDDD

asha

diosssssh... tu has estado en la CP eh?
XDDDD
es lo mas askeroso ke he visto
:S

ke estomago

ZiKaTrizZ

Mulholland Drive
Cube
Memento
Doce monos

PaRaNoiaS

the eye, si a salido en el cine pero es que es lo mas O_O que eh podido ver despues de the ring xD verla si no la ahebis visto.

el experimento tp es ... nada del otro mundo es de un gran hermano de polis y carceleros y se les va la peltoa a los polis x'D esta de pm tb

Spybreak

pues señores/as, braindead (y bad taste) son creaciones de Peter Jackson el cual es el director de la reciente saga de El señor de los anillos :)

para mi braindead y bad taste son pelis muy originales con las ke te ries mucho (de eso se trata :) )

asha

#15 hay ke reconocer ke dan algo de asco eh?

:S

PaRaNoiaS

spybreak ? braindead? tu madre se a comido a mi perro ? xdddddddddddddd SE SALE XD

ArTes

No se como dejaron a un director que ha dirigido braindead hacer la adaptacion cinematografica del señor de los anillos xD

PaRaNoiaS

Sicario,,, ? HOLA ? poco experimento has visto tu eh ;) El experimento: 8 Policias y 12 carceleros, en una carcel echa por 3 creadores, para probar la resistencia y como se opone la policia "bueno los 8 policias que hacen para restringir la carcel inventada" y ver los resultados de la gente, y se les va de las manos el experimento ***

*NO SPOILERS*

Y si quereis ver una peli guapa: Piratas del caribe ;)

ArTes

#20 si eso les cuentas el final a los que no la han visto xD

S

Paranoias, no spoilers

Tchai

The Wall: Pelicula inspirada en el disco The wall de Pink Floyd,con partituras de Michael Kamen y dirigida por Alan Parker

Pi: esta se puede conseguir facilmente. Un cientifico encuentra una secuencia de numeros que lo explica todo, se repite en todo lo que nos rodea.

Brazil. Famosa pelicula de Terry Gilliam ( de los Monty Python) sobre una sociedad futura dominada por la burocracia mas agresiva que se pueda imaginar. De este director tb recomiendo las aventuras del baron Munchaussen, Miedo y asco en las Vegas, ...

The wizard of speed and time: Pelicula muy dificil de conseguir. Trata sobre la realizacion de un largometraje fantastico , cuyo protagonista (Mike Jitlov), es un loco por los efectos especiales.

eoLan

Como ser john malkovich, una peli algo rara de entender.
Dark City, seguramente la inspiradora de los hermanos de Matrix.
... y bueno, muxas más.

asha

con Dark City me kedé frita en el cine
XD

Tchai

Como ser John Malkovich lo veo tan dificil de entender como Alicia en el pais de las maravillas de Disney... (sin ironias)
Simplemente no tienes q entenderlo , solo maravillarte.

Spybreak

Dark City mola, pero NO inspiro a matrix ya ke las dos se hicieron practicamente al mismo tiempo. simplemente coinciden en muchos puntos.

La de miedo y asco en las vegas es impresionante xD sobretodo en ingles la forma de hablar del johnny depp es la leche.

Vedder

el johnny deep y el benicio del toro se salen en miedo y asco en las vegas.

Lo de dark city y matrix , me encantaron las dos pelis, me gusto mas matrix que darkcity pero , siento decirlo pero darkcity es del 98 y matrix del 99. Son pelis que han traido su polemica al parecerce en muchos aspectos pero son bien diferentes. Esto suele pasar mucho en el cine y sino recordad pelis sobre una misma tematica que se estrenana casi al mismo tiempo. Armaggedon - Deep impact..... Salvad al soldado ryan - La delgada linea roja y asi muchas mas.. el mercado es el mercado xD

Spybreak

Vedder, matrix se estreno en el 99, pero empezo a hacerse en el 97. tu sabes el tiempo ke se tardo en desarrollar todo el sistema de bullet time y la historia? lo siento pero realmente matrix es anterior a dark city :)

MUETTE

Happynes, creo k se escribe asi.

Es RARA :o

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • Tchai
  • Spybreak
  • Soy_HeatoN
  • asha
  • ArTes
  • PaRaNoiaS