Películas: Recomendaciones

TuR0K_Vva

#471 te dejo otras pocas

Despertando a Ned
Amor y letras
Un funeral de muerte
Casi Famosos
Zombies Party
Hot Fuzz
Pineapple Express
La parte de los ángeles
Siete psícopatas
Moonrise Kingdom
El irlandés
Viaje a Darjeeling
El mundo es nuestro
Entre Copas
Starbuck

Asi que se me hayan venido a la mente xd . Tambien puedes probar con casi cualquiera de Woody Allen

Nayade_sa

#480 Si te vale una japo (que ahora mismo... es la que me viene a la cabeza) y no has visto esta... http://www.filmaffinity.com/es/film950530.html
A mi me gustó bastante.

1 respuesta
JaViTo-

#482 se me olvidó decir que sí que me valen japos, pero confessions ya la vi hace poco, muy recomendable por cierto xD. Gracias de todas formas.

para el que se quedase con ganas de más con Ocean's hay una koreana que se llama "Dodookdeul" y se parece bastante a estas, bastante entretenida.

H

Necesito desesperadamente una película buena me da igual el género de los 90 hacia adelante. Me he quedado sin ideas y no me apetece revisionar, no he visto tantas como para ello.

A ver qué se os ocurre. Me da igual el género realmente., aunque el terror y la acción normalmente van a tender a ser más mediocres.

2 respuestas
darkavm

#484 Un profeta.

3 1 respuesta
H

#485

La he visto :( Buen intento tho. Casi no la había visto. FUe de casualidad que la vi

#487

Cuál la de Jodorowsky ? Plz que soy hipster. Haha va a estar complicao. Si puede ser drama no hay qué penita los judios sino más de cuestionarse ciertos valores mejor que mejor. O romántica que no de arcadas.

1 respuesta
darkavm

#486 El topo.

La de Tomas Alfredson http://www.mediavida.com/foro/cine/topo-tinker-tailor-soldier-spy-2011-411239

Y si no la has visto tampoco, pues la de Déjame entrar (la sueca).

2 respuestas
WhalterWhite

#484 ¿American History X?

Kenny

¿Alguna parecida a Babel?

#490 Gracias!

1 respuesta
darkavm

#489 21 gramos, Traffic.

1 2 respuestas
H

#487

hmm no es el tipo que buscaba pero le daré una oportunidad, gracias. La Sueca la vi en cine, no estuvo mal.

H

#490

Al final me decanté por sideways, no es que no considerase que tus aptitudes como recomendador fueran insuficientes, simplemente tenía a mano una botella de, mal, vino.

Me gustó, podría haber acabado mejor con un final desesperante, pero acabó bien, es lo que se espera de este género al fin de cuentas.

Hasta la próxima!

Sevequez

"Misery", un clásico.

"Fargo", por eso de la nieve y tal...

Kylar

Busco películas de suspense/thrillers/acción que vayan sobre sectas o cultos o conspiraciones de tipo religioso, algo rollo el Código Da Vinci o Ángeles y demonios.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Aeran

"El libro negro". La vi ayer y me encanto. Una mujer judia en la 2 guerra mundial que se une a la resistencia y acaba trabajando como espia.

1
darkavm

#494 Solo suspense: Martha Marcy May Marlene.

koalas

alguien podria iluminarme y decirme alguna pelicula de accion tipo jungla de cristal? guerras? de este año.

2 respuestas
Dream-MV

#497 No es de este año , pero si quieres ver the mechanic , se parece bastante a la jungla

1 respuesta
koalas

#498 la e visto buena recomendacion! podrias intentarlo otra vez :qq:

Zaer

#497 De este año en plan acción:

  • Parker
  • Fast & Furious 6
  • GI Joe: La venganza
  • Gangster Squad
  • El último desafio
  • La jungla 5 xD
1 respuesta
koalas

#500 vere la de parker porque las demas las e visto todas xD

1 respuesta
darkavm

#501 The Raid y Dredd.

1 respuesta
koalas

#502 gracias por las dos recomendaciones Dredd ya la tengo vista la otra la vere aver que tal :$

cual es tu opinion sobre The Raid?

1 respuesta
darkavm

#503 Es una de las mejores películas de acción que han salido en años. Pura brutalidad y unas coreografías curradísimas.

1 1 respuesta
koalas

#504 asi a cualquiera convences cabron xD

Liyo

Alguna de ciencia ficción relativamente moderna y que no sea: District 9, blade runner, gattaca, moon, 2001: una odisea en el espacio, wall-e, minority report, watchmen...

Gracias!

1 respuesta
Norg

#506 Moderna y 2001: odisea en el espacio no deberian ir muy juntas no? xD

Starship troopers pese a ser del 97 sigue siendo un peliculon (cualquiera de verhoeven de accion lo es xd) , Alien 1&2 idem.
Mas nuevas Oblivion, Looper o la nueva de Dredd te pueden molar.

1 respuesta
Zaer

2001 sigue siendo más moderna que muchas de las que se estrenan. Otra cosa es que a mí por ejemplo me guste más bien poquito.

Liyo

#507 Con modernas me refería a en color. Looper y starship troopers también las he visto. Las de alien no me van mucho... miraré la de Dredd.

Gracias.

2 respuestas
ice_powa_xD

#509 Oblivion , Europa Report.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags