Películas: Recomendaciones

Nokhi

#570 Esta bastante bien, si te gusto la casa de las dagas voladoras son parecidas

#30 Nolanbowl, cuanto ha llovido desde entonces

1 comentario moderado
goliat17

nadie puede actualizar #1 para tenerlo mas accesible? Y_Y

B

#561 Me encanta esa película, es de mis favoritas... Y sí, yo también la recomendaría.

Deivis

Películas de cárceles que merezca la pena verlas?

Vistas: Milla verde, Cadena perpetua, Un profeta, fuga de alcatraz, celda 211..

4 respuestas
Jotauvece

#575 A mi siempre me ha gustado Fortaleza infernal aun que para muchos seguro que es una mierda

SupermaN_CK

#575 Esta me parece bastante buena.

http://www.filmaffinity.com/es/film120136.html

PD: No te fíes mucho de la puntuación que le dan.

1 1 respuesta
B

#575 La Última Fortaleza, sobre una prisión militar. Muy chula.

1 1 respuesta
kostiaspasa

¿Alguno sabe de alguna película rayada mental o algo que me haga pensar?

He visto Origen, Donnie Darko, todas las Cube, Primer, Efecto Mariposa, Memento, Shutter Island...

Vamos las típicas creo que las he visto ya.

Gracias.

1 respuesta
SkiNeT

#579

2
estilicon

#575 Brubaker, El expreso de medianoche

1 respuesta
Ivlas

Vengo a dar por saco, me explico:

Busco algo que no haya visto, antes me limitaba a pedir opiniones de ciencia ficcion, pero estoy ampliando horizontes.
Si podeis recomendarme alguna de estos generos os estaria muy agradecido:
-Fantasia
-Aventura
-Ciencia ficcion

Basicamente busco algo con lo que "evadirme", para que os hagais una idea, el otro dia la de walter mitty y me encanto, pero el dia anterior vi cazadores de sombras ciudad de hueso y disfrute como un niño con un caramelo.
A mi todo lo que sea magia/robots/espacio/fantasia tipo duendes y hadas y cosas del estilo me chiflan, disfruto tanto con un peliculon como con una peli de pacotilla tipo crepusculo, la cosa es evadirse mentalmente un poco, soñar.

El problema es que he visto mucho cine xD asi pues, si me podeis recomendar alguna que no haya visto, os estaria agradecido.

1 respuesta
Deivis

#577 Quedaría pendiente en el ultimo de los casos, ya que Van Damme no me gusta mucho como actor.

#578 Me la apunto, quizá la vea esta noche ;)

#581 El expresso de medianoche un 10, la he visto un par de veces. Brubaker la añado en la lista de futuras, ya que al ser algo antigua me costará encontrarla.

Gracias por las recomendaciones!

1
darkavm

#582 El atlas de las nubes.

1 respuesta
Ivlas

#584 Ya la vi sorry! hahaha, como dije antes, puedo ser muy asqueroso, he visto demasiado cine (digo demasiado xq a veces me quedo sin cine de cierto tipo, aka ciencia ficcion por ejemplo) en poco tiempo y agoto las reservas.

A veces me hago con 20-30 peliculas en el hd, y las voy viendo sin reponer xD malamente xD

1 respuesta
darkavm

#585 ¿Mr. Nobody?

1 respuesta
Ivlas

#586 tb XDDD

Cuando termine los examenes voy a hacer un thread en cine q me va a servir para ganarme un titulo de esos q rulan.
Voy a organizar por año y por categoria los top100 de MV.

Voy a crear un tema para cada categoria (ciencia ficcion, fantasia, aventura) y esperare q la gente aporte titulos, yo escogere a los 100 q mas se repitan y voila, top 100 del año segun MV.

Asi al menos la gente sabra q pelis se han saltado, como me pasa a mi xD

1 1 respuesta
B

#587 has visto Abre los ojos?

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué películas de fantasía podéis recomendarme?

Grandes películas, por favor, no chorradas.

Crystal oscuro la ví de pequeño, la tengo que volver a ver.

ESDLA, obv, vista, Hobbit, también.

Fuera de esto, ahora mismo, no se me ocurre ninguna buena peli de fantasía más que haya visto.

Se aceptan pelis de animación si la animación no es de ese estilo para niños de 4 años como la antigua del Hobbit.

1 respuesta
darkavm

#589

Excalibur
Conan
Lady Halcón
Tygra, hielo y fuego
La princesa Mononoke
El viaje de Chihiro
La princesa prometida
El mago de Oz
El laberinto del fauno
La saga de Harry Potter
Piratas del Caribe
Sleepy Hollow
Eduardo Manostijeras
Big Fish
Una serie de catastróficas desdichas
Cómo entrenar a tu dragón
La versión de Peter Pan de 2003
Enredados
Frozen
Los mundos de Coraline
El curioso caso de Benjamin Button
Olvídate de mí

1 1 respuesta
Seyriuu

#590 Por fantasía me refería a algo estilo elfos y/o enanos y/o dragones más bien, pero me apunto la lista de las que no he visto...

Lady Halcón
Tygra, hielo y fuego
la princesa prometida
Una serie de catastróficas desdichas (¿Esto es fantasía?)
Enredados
Olvídate de mí.

Con esto tengo para años, porque con lo que me cuesta ver pelis!

1 respuesta
darkavm

#591 Eso es lo que estaba pensando al ver que solo nombrabas ESDLA. Tienes el concepto limitado de fantasía a orcos y elfos, y abarca mucho más que eso. Todo lo que pueda dar la imaginación.

2 1 respuesta
Seyriuu

#592 Sí, bueno, buscando de me has dicho, creo que lo que quería se acerca más a "Espadas y Brujería", básicamente quería algo de fantasía épica - lucha - razas - seres extraños. Algo así.

De las que me has dicho tras mirar las descripciones me ha llamado muy poderosamente la descripción la de La Princesa Prometida.

Es la primera que veré, no sé cuándo, pero espero que este finde.

2 respuestas
B

#593 la princesa prometida no tiene mucho que ver con lo que buscas diria yo, aunque esta entretenida.

darkavm

#593 De lo que buscas exactamente las que se encuadran son Excalibur (imprescindible), Conan y Tygra. Pero todas las que te he puesto son buenas, y La princesa prometida es una de las emblemáticas del género.

Echa un ojo aquí para más de "espada y brujería": http://www.imdb.com/keyword/sword-and-sorcery/

1 respuesta
Seyriuu

#595 gracias por el link. El tema no está en que se parezca o no, es que sólo leer las primeras líneas de wikipedia me ha parecido muy interesante. O sea, que aunque no sea VAMOS A LUCHAR CON ESPADAS, POR HODOR!! ... me ha llamado la atención xD.

Del link...me las he visto todas hasta la decimo tercera que es...la princesa prometida.

Todas las señales apuntan a ella.

1 respuesta
Ivlas

#588 empece a verla hace siglos y no termine no recuerdo por que...

Me la apunto, junto con Her ya tengo dos en el baul, aunq ahora estoy fatal de los nervios por culpa de los examenes y me interesa ver mas algo asi como Stardust, algo facil y digerible que no haya que pensar xD

darkavm

#596 Ah, y apúntate esta si te apetece mezclar algo de comedia http://www.imdb.com/title/tt1240982/

Está destinada a ser un clásico, aunque muchos se nieguen todavía a aceptarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#598 Ya la tengo vista, una pena que el papel protagonista no lo haga jack black xD

putrido69

chicos que comedias romanticas me podeis recomendar? si pueden ser actuales de los ultimos 5 años mejor, gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags