Películas: Recomendaciones

Eterno

Crazy, Stupid, Love

La mejor de todas las que he visto..

1
WhalterWhite

#600 Ayer vi 500 Day of Summer y personalmente es una de las comedias románticas que mas me han gustado.

4
-jack69-

#600 Las dos que te han recomendado son buenísimas. Te recomiendo primero 500 day of summer y después Crazy Stupid Love

A

Conocéis alguna película de sci-fi (también me valdría otro género pero prefiero que sea scí-fi) en la que nos muestren lo que ocurre desde el punto de vista de los extraterrestres/parte "mala"/etc? O al menos se nos dé la oportunidad de verlo todo desde unos ojos que no sean los de los "buenos".

No sé si me he explicado muy bien xD

3 respuestas
Tyron03

#604 District 9 , es la única que se me ocurre ahora mismo, es desde ambos puntos de vista... creo que es lo que buscas ;)

1 respuesta
SnowLeonhart

#604 Lo que buscas puede ser muy amplio o muy pequeño dependiendo del tipo de mirada (del director) que busques. De sci/fi: Starship Troopers.

Otras:
Halloween
Maniac
Dolor y dinero
El lobo de Wall Street
M
Perfume
El subgénero de mafiosos al completo (especialmente Scorsese, aunque claro aquí entra lo de la mirada del director que los hace menos villanos)

Hay otras que ni te las puedo comentar porque sería spoiler.

1 respuesta
A

#605 Vista pero gracias xD
#606 Vistas la mayoría también pero me apunto un par. Gracias!

12 días después
WhalterWhite

¿Buenas películas palomiteras para este bochornoso calor?

Pondré ejemplos de lo que busco y de lo que no. Un buen ejemplo seria: Rise of the Planet of the Apes y uno malo: Transformers o Fast and Furious.

1 respuesta
darkavm

#608 Al filo del mañana. Quizás la puedas pillar todavía en cines.

1
m0E_

Buenas caballeros, busco una película estilo Seven / Prisioners, que te mantenga en esa tensión toda la película y con grandes giros.

Saludos.

5 respuestas
B

#610 Si buscas un thriller psicológico, te recomendaría "Shutter Island" o "El número 23". La de Prisioners no la he visto.

1 2 respuestas
M

#611 La de numero 23 no amor, que la vi y me parecio mediocre.

1 1 respuesta
B

#610 O "Alguien voló sobre el nido del cuco" (que ahora me he acordado). Va de un manicomio y tal... Son las tres así que se me vienen a la cabeza.

#612 Pero se puede recomendar, aunque no te guste, es posible que a los demás sí. Pero vamos, no te gustó por el Carrey, que sé que lo odias.

1
eDarkz

#610 #611 Si no la has visto no dudes en ver Shutter island, que para mí es una genialidad.

El número 23 en cambio me parece malísima.

Edit: Ah, y Funny games, que no es exactamente el mismo tipo de película, pero te aseguro que en tensión te mantiene.

1 1 respuesta
AsavarKul

#610 A mi una que me encanto fue Identidad
http://www.imdb.com/title/tt0309698/?ref_=fn_al_tt_1

1 respuesta
Akiramaster

#604 Enemigo mío quizás te valga.

1
m0E_

#614 Vistas Shutter y Funny Games, ambas me gustaron! Gracias igualmente.

#615 Apuntada Identidad, gracias!

#618 Vista también, buenísima en mi opinión

1 respuesta
eDarkz

#617 Si buscas tensión sin entrar en tema de asesinatos y demás quizás te pueda gustar La caza.

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

kasuno1

A veces me rallo porque hay películas de estas de culto en las que los diálogos son bastante interesantes y no se si verlas en v.o. o en castellano para enterarme mejor.
Mi nivel de inglés no es pésimo pero sin subtítulos en inglés algunas palabras me pierdo o no entiendo su pronunciación. D:

Me he descargado Shutter Island por vuestras recomendaciones y porque la tenía en una lista mía apuntada.

1 respuesta
B

#619 ¿Has probado con subtítulos en español? Así te enteras de todos y disfrutas de las voces originales.

DormiloN

#610 El maquinista. Following (Nolan).

M

La princesita (1995) :(

T

Algo fresco para esta tarde?

2 respuestas
Nokhi

#623 Dazed and Confused

1
B

#623 Depende del significado que se quiera dar a "fresco". Puede ser bantante ambigüo.

Abruzzi00

Alguna peli de humor que me recomendéis? Ya he visto 8 apellidos vascos y me gustó.

4 respuestas
Nokhi

#626 Arma Fatal

2 respuestas
blackoN

#626 Entonces si te gustó esa te gustará cualquier comedia.

pd: No va a malas xDD.

1 respuesta
B

#626 "Hot Shots 2" tiene buenos puntazos. Al igual que la 1, pero me gusta más la segunda parte.

1 respuesta
Abruzzi00

#627 #628 #629 realmente le gusto a mi novia. Necesitó una peli que le entretenga 20 min antes de ir al lío, ya tu sabes.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags