Peliculas sobrevaloradas

Scavenger19

Ojo que ahora no compartir la misma opinion que otra persona es tener mal gusto. Antes de nada hay que respetar la opinion de los demas y si, igual que hay gente a la que El Padrino le parece "La pelicula", hay a otra (como a mi) que le parece una pelicula bastante aburrida.

Y me gustan muchas peliculas antiguas, psicologicas, ... peliculas de comerte el tarro y lentas, pero El Padrino no me ha parecido nada del otro mundo.

F
  • Ringu
  • Mucho ruido y pocas nueces (esta la odio especialmente, es claramente homosexual)
  • El hombre que nunca estuvo allí ( Absoluta bazofia)
  • El fuego de la venganza ( Intenta ser épica y se queda en patética)
  • Taxi Driver
  • Toro Salvaje
  • Monster's Ball (SHIT)

¡Ah!

Y la gran decepción: la mier...la red social

1 respuesta
raganock

No si alguien la habra mencionado: Bailando con Lobos

Lenta, aburrida, pretenciosa, relamida, pretenciosa, noña, infantil... Con el nivel de produccion podrian haber hecho un peliculon y la convirtieron en una peli de buenos muy buenos y malos muy malos. Al kevin Kosner ya se le empezaba a ir la olla, pero le cayeron 5 oscars nada menos, menos mal q luego el tiempo le puso en su sitio con sendas bazofias como WhaterWorld o The Postman.

2 respuestas
Eleanor

Voy a decirlo y me quedo a gusto: Malditos Bastardos, Lost in translation, Monsters Ball, Million dollar baby y Gran Torino, que aunque no me disgustó no la veo tan tan obra maestra como me vendieron. De Malditos bastardos opino que es un quiero y no puedo y una pataleta sin sentido del señor Tarantino. Lost in translation la vi con muchisimas ganas y me quede con cara de WTF tras semejante pastilla para dormir, Monsters Ball no la acabe de ver y million dollar baby tambien me pareció de lo mas aburrido. Haters gonna hate pero es lo que hay ^^

1
M

#363 "Kosner" "WhaterWorld"

Comor?

1 respuesta
raganock

#365 Es lo que tiene escribir con prisas pero no es la unica falta que he hecho, no se pq te reprimes en escribir el resto de ellas, ya puestos :D

NocAB

A mi Waterworld me gustaba, me parece que está infravalorada. :(

Igual es porque la vi de pequeño y si la volviera a ver me parecería una mierda, quién sabe...

aButreCa

Memento, lo único que tiene de especial es que está al revés. Solo crea desconcierto y no es más que una peli del montón.

Origen, dentro del panorama actual no está mal ni de lejos la consideraría una peli buena.

#338 El gran Lebowski? a mi me encantó :S de hecho es una de mis películas favoritas. La habré visto unas 40 veces y aún me río.

2 respuestas
KieL20

#368 abuuuu y El Gran Lebowski jajajaja

C

-Origen
-Avatar
-La red Social
-El efecto mariposa
-Todas las de Amenábar, parece que comemos donde caga...
-Titanic

1 2 respuestas
M

#370 +1111111111111111111111111111111111 A las de Amenabar.

1 respuesta
weah_dany

El Gran Lebowski, la acabo de ver y no entiendo que hace en el pedestal de mucha gente... me pasa con los hermanos Coen, no les trago...

4 1 respuesta
O

#370 #371 Tesis y Abre los ojos sobrevaloradas?

2 respuestas
M

#373 Abre los ojos sin duda, Tesis la verdad es que no la tengo muy reciente y creo que no la acabé así
que no puedo juzgar bien.

Y no, no soy de esas personas que crucifican algo por el hecho de ser español.

holeshow

Últimamente he estado viendo los clásicos de los 50 y algunos están muy over:

  • Senderos de gloria
  • Con la muerte en los talones
  • La ventana indiscreta

Antes de que me saltéis al cuello: no digo que sean malas, pero no son de 10 ni de coña. Para mí son buenas películas, pero no de lo mejor; son de 7 u 8, no más.

1
Alatriste

Tarzán, (la de disney) a esa película le quitas la banda sonora y no queda nada, y mira que la Banda sonora me encanta de mala manera, todos los días oigo una o dos canciones de ella (y no exagero) pero como película de dibujos es sosa a más no poder.

C

#373 Tesis es cutrilla, y abre los ojos es pretenciosa, sólo por el hecho de intentar ser película "para inteligentes" desde el minuto 1. Si, sobrevaloradísimas ambas.

Tritoman

Ciudadano Kane

1 3 respuestas
alblanesjr

#363 A mi The Postman me molo

spikesot

#378 lol ya he visto suficiente.

Hybrid

#368 y #378 Bad trolling is baed :(

1
ismadel

#378 ciudadano kane??
http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0

1 respuesta
_

Cisne negro, y en general las de Aronofsky :D

FuR1

transformers

B

#362 como puedes odiar una pelicula por que "es claramente homosexual" y llevar un flan de avatar, amos no me jodas xD

2
M

Otro que se une al club de "El Gran Lebowski". Me parecio una pelicula simplona, y se le tiene endiosada.

Pero bueno esto es cuestión de gustos, porque decir que Taxi Driver esta sobrevalorada...

3 1 respuesta
Tritoman

#382 Que pasa me tiene que gustar=

ismadel

que pasa que por que no te guste ya esta sobrevalorada¿¿??

4
gout

#338

El Nota ha creado un estilo de vida, y esta pelicula no esta sobrevalorada, sino que deberia estar entre las mejores de la historia, tu debes ser un nihilista !.
Te dejo mientras me entro un White Russian por el gaznate.

2 1 respuesta
piga

#389 No es solo El gran Lebowski, los Coen me aburren bastante, de todos modos solo la he visto una vez, la volvere a mirar para ver si esta vez me gusta mas porque e leído muy buenas criticas sobre la peli.

1 respuesta

Usuarios habituales