Peliculas de tarantino que opinais?

McJoel

me preguntaba si a alguien de aki le molan las pelis de tarantino , la verdad que para sacar un post para ablar sobre cine k emnos ke de este señor ! sus peliculas estan muy bien echas y almenos para mi es uno de los mejores.

a alguien mas le gusta ?

Gizm0

son mu bestias, a mi m gusta como actor como en la peli d abierto hasta el amanecer es brutal

no0mad

Jackie brown - Mediocre

Four rooms - Bastante buena

Reservoir dogs - Obra maestra

Pulp fiction - extremadamente buena

Abierto hasta el amanecer - muy buena (primera mitad excelente 2a bastante buena)
kill bill 1 - muy muy buena

kill bill 2 - muy muy buena

mikimoto

Abierto hasta el amanecer no es suya, es de Robert Rodrigez (se hermano, según él).

Tarantino solo es productor en esa película.

Ashewon

Todas obras maestras... menos Jackie Brown, que en un futuro lo será, igual que casi todas las de Spielberg.

MoGu

jackie brown esta bastante bien, solo ke es mas trankila.

beLtza

#4

abierto hasta el amanecer es una coproducción y codirección de rodriguez y tarantino. y por culpa de esa saga (hay un abierto hasta el amanecer 2 y 3) discutieron, ya que tarantino no le gustaba nada la idea de la segunda y tercera parte, con razón, como se ha podido comprobar.

por otra parte, creo que reservoir dogs y pulp fiction son de esas películas que marcan época, aunque evidentemente en un cine más minoritario que las grandes producciones o con menor "aceptación cultural" (por decirlo de alguna manera) que el cine de autor, indie, etecé...

kill bill no me gusta en exceso, pero es entretenida, jackie brown me dejo con un mal sabor de boca y four rooms es divertida hasta la saciedad.

LoGiTeCH

Solo he visto Kill Bill 1 y 2, Reservoir Dogs, Pulp Fiction y me parecen auténticas obras del cine :>

Hostel tb es suya??

LwZ

Hostel -> bastante buena, aunque bruta xd.

IAF

No he visto Jackie Brown, pero el resto me han gustado, tiene estilo, aunque al fin i al cabo todas son parecidas, historias contadas desordenadamente y desde los diferentes protagonistas
Hostel tampoco la ha dirigido el, es de Eli Roth.
Y de Four Rooms el solo hizo la historia de la ultima habitacion

Am7roK

Pues a mi me gusta Jackie Brwon más que otra que no diré para que no me lapiden xDDDD

LwZ

#10
es vdd pense que habia sido el :S xd.
Pero little nicky esa si que es de el y te ries mucho es del año 2000 creo.

L

#12 ¿little nicky es de tarantino? Salir sale, pero... suya?

LwZ

Yo creo que si mire su bibliografia o como se diga y pone esa pelicula xd.
Mejor dixo no la dirigue el es actor en esa pelicula...en la web donde lo mire lo explica mal xd.

SgtOpio

estoy locamente enamorado de quentin y de sus enormes peliculas, dignas de dioses

mainder

Tarantino es buenisimo.Eso si,o le odias o le amas,no hay termino medio.Estoy ansioso por ver la siguiente que decian que iba a ser sobre unos soldados desertores.una peli de tarantino sobre la guerra debe ser brutal

locomix666

Me encantan todas sus peliculas es mi director favorito, no hay ni una de sus peliculas que se salve de estar increible: Resorvoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill Vol. I y II.

La mejor mirando objetivamente diria que es Pulp Fiction, aunque yo no la disfruto mas ni menos que cualquier otra de sus pelis.

alejo

Yo creo q desde Pulp Fiction ha ido en decadencia, y la cosa no parece q vaya a mejorar, quizas haya esperanzas con Inglorious Bastards.

Lo cual no quiere decir q las pelis de post Pulp Fiction sean malas, pero ni se acercan al nivel de las anteriores.

Saludos.

George-Bush

mi director favorito, todo aquel q blasfeme sobre el y/o sus obras maestras morira

tengo un poster enoorme en blanco y negro de vincent y jules en mi habitacion q chana 1000

esperando ver sus nuevas obras

L

#16 para demostrarte entre otras cosas, que en todo existe un termino medio, a mi Tarantino ni me desagrada ni lo veo el puto amo.

KoveN

#20 Yo igual.

no0mad

me niego a creer q sois tan estupidos, por lo tanto creere que o no os han enseñado los terminos "es un decir", "frase echa", o que simplemente estais picados con #16 pq se tira a vuestra hermana.

A la gran mayoria de directores "de culto" o conocidos, como tim burton, stan kubrick, incluso si puede Lars von trier, se suele decir que o los amas o les odias, puesto que el porcentage de admiradores o retractores es enorme comparado con el de gente a la q dejan indiferente.

L

#22 LOL como mi hermana no es fea colega, ya seria suficiente castigo, y Koven solo dijo que el ni lo ama ni lo desprecia, ve a por mi solo.

olablair

#19 yo le odio y me cago en él y sus "obras maestras"

No me mates por favor :(

Hybrid

Reservoir Dogs > All . No es tan dura como las de Peckinpah pero esta wapisima . Casi todos los dialogos de esa pelicula son brutales .... ese "me da igual lo que sepas o no sepas , te voy a torturar de todas formas" del Sr Rubio pufffffffff con la musiquita de fondo , pwned . El resto de pelis tb me gusta bastante excepto Jackie Brown que me resulto algo insipida , por los personajes supongo , muy planos en cuanto a cliches y arquetipos tipicos topicos .

_

En Hostel trabaja, en Sin city tambien y las 2 son buenas, bueno..... mencion especial a sin city XD que es muy muy muy demasiado fiel al comic haciendo de la pelicula la re-ostia

mi opinion es que en Jackie Brwon varia un poco su estilo, pero no es mala la pelicula, es.. simplemente, cargada con muxos dialogos y dialogos..

Pulp Fiction es la puta polla xD kill bill 1 y 2 ( a pesar de la mala critica) es muy buena, Reservoir Dogs tambien es bastante bastante buena, abierto asta el amanecer ( pero solo la primera ) XD que es la unica que realmente el aporta algo bueno , y..
Four Rooms que tambien es muy muy muy buena me encanta esa pelicula xD y en prollecto de ver tengo Asesinos natos.. aver que tal, pero no creo que ya me decepcione :D

resumen: Tarantino trabaja muy bien XD eso de haber sido acomodador en un cine porno (o algo de eso) y haber trabajado en un videoclup sire de muxo para ser director XD

p4l0m0

solo se salvan 2

locomix666

Tarantino no tuvo nada que ver ni en la direccion ni en el guion de Hostel, Sin City o Abierto Hasta el Aamanecer, y en Four Rooms, simplemente escribio la historia de la ultima habitacion. Tampoco la de Asesinos Natos, aunque la historia creo que era de Tarantino.

abichuela

Es uno de mis directores favoritos, como han dicho por ahí, o le odias o le amas xDD.

A mi la película que más me gusta de él es Pulp Fiction, sobre todo por las míticas escenas de Vincent y Jules.

Kill Bill vol.1 y vol.2 también me gustan mucho pero no tanto como Pulp Fiction, y Reservoir Dogs me parece más simplona, es buena, pero prefiero Pulp Fiction de ahí que tenga un poster de la portada de Pulp Fiction en mi habitación y otro de Kill Bill xD.

SaludoS.

olablair

#26 en sin city según tengo entendido dirige nada más que una escena, quizás me equivoque pero es lo que leí en su día.

Por eso la vi, si la hubiera dirigido entera no hubiera ido.

En kill bill (vol 1, el dos no fui a verlo) precisamente toda la crítica que lei fue buena, por eso fui a verla y desde ese día prometí que me da igual lo que me dijera la gente, jamás volvería a ver una película dirigida por tarantino

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • olablair
  • locomix666
  • Linkazo
  • no0mad
  • LwZ
  • MoGu