Peliculas que todo el mundo ha visto, pero tu no

B

El padrino.
Ciudadano Kane.
Rocky.

Wuos

#83 yo igual, no pude con Amelie.

No ver el padrino 1 y 2 tendria que estar penado.

Pescaico

No he visto la Naranja Mecánica entera.

ekeix

Blade Runner :(

B

#83
Casi todas son dramas xd. Van con historias de ensayo-error-win con aprendizaje moral, y en la 1 la lucha la hicieron al revés (por el maquillaje, de hechos polvo al primer round) por la falta de pasta, imagínate si querían evitar las luchas xd. Y la 6xta (última) es un remember basto donde la lucha es meramente decorativa. Acción a cascoporro es Rambo.

Amelie sólo me moló verla por conocer a este hombre en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=YwxoCTHKbLg

Estoy enamorado del vídeo desde que lo vi xd. La película la encuentro... entre sobrevalorada y con un grado de más de pastelosidad que molesta. No la volveré a ver una segunda vez con la de cosas que no he visto.

P.D:
#89
Pues yo vi todas las de ESDLA, y la tercera la vi por remolque, la verdad. No veo por qué tienen que ser must see, buen trabajo de Peter Jackson y los protagonistas están ya con su cuenta bancaria a salvo, pero me parece más must see "El Gran Dictador" que ESDLA. Con Star Wars no me meto que hay mucho seguidor y seguramente sí que seré un pecador por no verla, pero la de gente que ha posteado (me incluyo) que no ha visto 2001 odisea no es poca, y veo que hay un reparo general a verla (prejuicios de que será pesada o lo que sea, veo que coincidimos el 80% de los que han posteado aquí). En TOP's 20 saldrán Los Siete Samurais, Doce hombres sin piedad, las dos de Padrino... y habrá gente que no las encuentre tan altas. Qué le vamos a hacer.

RuLi_pucela

Titanic.
De hecho estoy orgulloso de no haberla visto :)

Luego ya las típicas que PARA MI se perfectamente que no me van a gustar como Crepúsculo, Harry Potter...

K0N1G

-Matrix
-Salvar al soldado Ryan
-Avatar

rSt-

Matrix,Avatar,Titanic,La naranja mecanica,Ciudadano Kane,El Padrino..

ThEnD

Harry Potter, El señor d los anillos...

KuS

Una Mente Maravillosa... le dieron el Oscar en lugar de dárselo a La Comunidad del Anillo así que me niego en rotundo a verla.

Es la única que se me viene así a la cabeza ahora, ya que este año conseguí forzarme a terminar la mierda de Blade Runner y las demás que comentáis las he visto en algún momento u otro menos El Padrino que nunca he terminado de verla porque me abuuuuuuuuuuuuuuurro xD

Nokhi

a algunos os mataba lenta y dolorosamente.

Toy Story 3

tximpa

me parece increible algunas cosas q leo...

no he visto ni vere:

  • harry potter
  • xmen
  • fast and the furius
    -spiderman

#100 si blade runner te parece una mierda y el padrino te aburre es q no te gusta el cine

Will-y

El Padrino infumable¿? Los primeros quince minutos de Wall-e Insalvables¿? What!?

B

Avatar.

1
JamesDuke

rocky, el padrino, ciudadano kane, casablanca... en general, ver cualquier pelicula anterior a 1980 me sienta como una patada en las pelotas. El cine de esa epoca tiene un ritmo TAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN lento que me duerme. Necesito que pasen cosas, porque sino mi atencion se desvia a chorradas que no tienen nada que ver con el argumento de la pelicula

1
herre

#105 Déficit de atención. Tranquilo, la tele tiene parte de la culpa. Cualquier película anterior a 1980...
En la mitad de las películas actuales "pasan muchas cosas" precisamente para distraerte de su falta de argumento.

2
frandqt
  • El padrino
  • Avatar
  • Las de bourne (vi la 1º y me parecio una bazofia)
  • Pulp Fiction
Hayworth

#105 ni anterior a 1980 ni ninguna película europea o asiática.

JamesDuke

#106 tiene gracia, porque veo menos tele actual que cine antiguo, que ya es decir xDD

#108 exacto, el cine europeo tampoco me gusta. del asiatico no puedo opinar porque nunca he visto nada de eso.

en cuestiones de cine siempre hay una variedad de opiniones tremenda. en otro thread acabo de leer a un chaval que se durmio con shutter island y origen... basta decir que me quede con la boca abierta un buen rato :S asi que comprendo que haya gente aqui que adore el cine lento/antiguo/europeo. os lo podeis quedar enterito, pero que no se me acerce a menos de un kilometro :P

#110 de la misma forma que has hecho tu, podria inferir que no sabes leer :) escribo en #105: "en general, ver cualquier pelicula anterior a 1980 me sienta como una patada en las pelotas". hay excepciones, por supuesto que si, pero no vale la pena ver 10 peliculas que no me gustan para encontrar una que te mantienen minimamente atento

_Akiles_

Si practicamente no ves peliculas de 1980 - por poner un año - como sabes que es lento ? no se, por poner un ejemplo donde coño ves tu un ritmo lento en "Con la muerte en los talones" me da la impresion que alguno critica por criticar, "oh es antigua no la veo, es lenta pero no tengo ni idea de si realmente lo es o no".

3
KuS

#102 O tal vez sea que tengo otros gustos que no son los tuyos... o que como de pequeño me cortaban el pelo cortito cortito no tengo complejo de oveja... ¿quién sabe?

C

Titanic y cualquiera de Harry Potter. Por principios me niego a verlas.

brakeR

si no hay tiros o tetas te aburres ? xd

sergiovk

Avatar, despues de aguantar la presion mediatica de ser el unico en kilometros a la redonda sin verla la vi y menuda puta castaña.

Llegue a cuando llega al poblado indio y Pocahontas le presenta a su padre y dije "hasta aqui"... Lo mejor es la reaccion de la gente cuando digo que lo que no me gusto de la pelicula, algo asi como "pero has visto los efectos especiales?" o "pero si ha ganado un monton de premios". Que paletismo.

EspY

A qué estáis esperando todos los herejes que no habéis visto el padrino?

B

#96
Se "puede" estar orgulloso de no haber visto Titanic... pseh. Lo que hay que estar orgulloso es de haber aguantado Titanic, ver L.A. Confidential, y saber que los óscars se fueron en la dirección contraria.

#100
Una mente maravillosa es buenísima. Cada vez que la veo de nuevo me afecta más a nivel sentimental básico más que cualquier mierda de amoríos. La última vez lloré al final.

#105
Parece que, como te han dicho, tienes déficit de atención xd. En el cine hay mucho por observar: el guión, la interpretación de los personajes, las tomas de cámara (la manera de hacerlas), la fotografía, la customización de los personajes (si van acorde a la época)... si te ponen una película en blanco y negro de un juicio con unas conversaciones buenas, no esperes que entre Rambo a acuchillarlos a todos ni que el abogado defensor empiece a saltar en la mesa y chillar "PROTESTO!" mientras espuce y los ojos se le van al techo. Son recursos para suplir la falta de ideas en el cine "moderno" que tanto te gusta.

Vaya manía con Avatar xd. Es una película para testear T.V. en 3D y demás. Como el videojuego más pepinable gráficamente que se pone como "teaser" para probar Quads y 4xPCI-E en Cross-Fire. No os enfadéis tanto con ella. Y mira que yo la odio, pero cada cosa a darle la importancia que es.

Fyn4r

Transporter (todas)
"""peliculas""" de comics de Marvel (solo vi la 1ª de Xmen)
Avatar
Shutter Island
Origen
Scarface (si, por ésta podeis apedrearme, me lo merezco xDDD)

Y cientos más que no recuerdo, estos ultimos años veo como 10 pelis al año mas o menos xddd

P.D si tambien valen series, apuntadme Heroes xD

fake2007

Saga de Guerra de las galaxias. No la he visto jamas, tampoco la vere. Me parecen un coñazo de peliculas.

H

#83

Amelie es un asco... Muchas frases pragmáticas y en el fondo poca chicha. Lo que se lleva ahora vaya... Pragmatismo e inmadured a la hora de desarrollar la trama de amor. Pero se ve bonita, eso sí, por eso vende, porque se ve bonita.

Crus

No recuerdo ninguna pelicula ultra-famosa que me haya perdido. Creo que he visto todas o casi todas las mas famosillas. Quizas Ciudadano Kane o la mayor parte de peliculas de hace mas de 40-50 años.

Disfruté de Amelie, de Titanic, de Una mente maravillosa, de El padrino, Scarface, Avatar, etc. Todas tienen algo que hacen que me guste, no me considero ni un megacinefilo ni nada.

Entiendo que alguien diga que Star Wars o Scarface o El cazador o cualquier pelicula de ese tipo no le guste, y lo veo entendible porque son peliculas que no han envejecido demasiado bien. Pero meterle mierda deliberadamente a peliculas como Titanic o Avatar tiene mas que ver con fobias e hypes porque son peliculas que tienen facil gustar a cualquier tipo. Muy poquitos criticos de cine profesionales han podido echar mierda sobre esas peliculas.

Como curiosidad, yo mismo vi muy hypeado Pulp Fiction, Matrix o El cuervo, ... me esperaba otra cosa despues de tanto hype. Y ahora revisionadolas me encantan, no entiendo como pude ser capaz de NO disfrutarlas en su justa medida en su primer dia.

Usuarios habituales

Tags