Peliculas que todo el mundo ha visto, pero tu no

vincheN

El señor de los anillos
El padrino
Matrix
Rocky
Star wars
etc.

V-ChakSorZ

la de avatar la fui a ver hace tiempo con mis padres por el boom, todo el mundo hablaba de ella, a 3/4 de pelicula me fui del cine porque tenia mejores cosas que hacer que tragarme semejante bodrio, los que no la hayais visto no os perdéis nada

2
Er_XaVo

#182 omg

Yo tengo por ver la saga de "El Padrino". Y una que nunca veré "2001, una odisea en el espacio"

B

#181
Tienes trabajo tío xd.

Darth

Harry Potter y Casablanca.

1
HG_Tevez

Cualquiera de la saga crepusculo

Nibelhem

pufff pagaría porque me borraran de la mente la trilogía del señor de los anillos y volver a verla, disfrutaría como nunca.

yo no he visto:
el padrino
rocky
el club de la lucha
la naranja mecánica
...

1
aButreCa

Arma Letal y Rocky

angelorz

A algunos os metía en un cine y os ponía a ver las pelis al estilo "Naranja Mecánica", es decir, con esos cacharros para abrir los ojos y gotas para humedecerlos.

Manda cojones xD

PD: Tampoco es que yo me haya visto todas todas, por ejemplo, El Golpe no la he visto, ni Ciudadano Kane (tengo ganas), pero no ver Star Wars, ESDLA o Matrix... /facepalm.

2
PancreasYEAH

He leido las 2 primeras paginas y me ha dolido el estomago, hay cosas que deberia verse si te gusta el cine de verdad, ya de por si clasicos como el padrino, rocky,star wars,etc....

Yo no he visto piratas del caribe, pero no por que no quiera, tengo bajadas todas, pero no encuentro el momento de verlo tranquilito.

R

Me niego a ver Star Wars o El seño de los anillos.

angelorz

#191 Arguméntalo o te empiezo a echar mierda YA xD

Scavenger19

#191 ¿Por que? ESDLA es lo mejor que he visto en mi vida. Te la recomendaria 100% y, si te atreves, te metes 12 horas seguidas de cine y te ves la trilogia seguida como yo hago 1-2 veces al año :D

FaLLeN

Los 7 samurais de Akira Kurosawa.

Me llama mucho, pero no encuentro el momento.

angelorz

#193 con 40€ en cervezas y unos amigos ver la trilogía es un pasote ^^

H

Con birras como bebas y bebas y bebas al final te amuermas xD Con los porros flipas con Gandalf.

JosE_Arcadio

botellas de alcohol duro y chupito cada vez que digan anillo

no falla con las damas

4
R

#192 http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14754

Vi la primera de El señor de los anillos y me aburrí al máximo, nunca me he salido del cine en una película y esa casi consigue echarme, todo el rato andando, venga andar y más andar... Lo único que me gusto fue la batalla final, pero vaya peñazo de película, algún colega me a dicho "la primera esque no mola tanto, pero las demas sí", pero como voy a tan siquiera a hacer el amago de ver las demas si no soportaba la primera.

Star Wars ya desde un principio no me llama la atención porque no me parece nada realista y a mi personalmente eso de primeras no me atrae, alguna vez por la fama que tiene me he puesto a verla cuando la he encontrado en la televisión y me he acabado aburriendo, tal vez por no haberla empezado desde el principio o algo, pero no me llamaba en absoluto la atención, y esque para gustos los cojones, a mi me gustan las películas "sencillas", sin muchos efectos especiales, los justos y necesarios (con los videojuegos me pasa algo similar, no me gustan los orcos mágicos, ni los magos xD), con buenos diálogos entre buenos actores y frases memorables, me encantan por ejemplo El padrino, Pulp Fiction, Gran Torino, El club de la lucha, etc...

LoTioN

El señor de los anillos.
Star wars,
Harry potter.
V de vendeta.
El codigo Da vinci.
Matrix.
Avatar.

Ac0sT

/\
||

Raiko, enserio, a ti te meto mierda por te conozco, como no veas esas peliculas eres un puto desgraciado de mierda, enserio lo que daria por no haberlas visto nunca y poderlas disfrutar desde el principio (Menos la de harry poter,que aunque vistas son del monton xDDDD)

B

Le sobra Harry, Da Vinci y Avatar.

josepginer

Ontopic: no he visto el Séptimo sello, y tengo ganas, pero no encuentro el momento idea para verla. Tampoco ninguna de Crepúsculo o Harry Potter, preferiría arder en el infierno antes.

Offtopic (ya que parece que el thread va sobre Avatar :-3 )

2
Sinso

Veo que nadie ha puesto que no ha visto "El tercer hombre" y dudo que todo el mundo la haya visto...

Aunque debería ir en un hilo titulado "Películas que todo el mundo debería haber visto, pero tú no"

Tressilian

Aunque parezca mentira yo tengo pendiente ver Resacon en las Vegas, que todo el mundo dice que es cojonuda.

yabanyi

nunca he visto:

matrix
star wars (bueno..una vez vi una...)
e.t. entera
casablanca, king kon y demas antigua
el padrino (aunq empieza a tocarme la curiosidad...)
harry potter

peeeero, me encanta esdla.

derek-

#198 que vida mas triste no poder ver ciencia ficcion, fantasia, terror, musicales o accion asi de primeras.
Ya maduraras y disfrutaras de un abanico de cine mas amplio.

1
B

Hombre, una cosa es tener preferencias, y otra que de verdad no pueda ver todo éso (que no me lo creo).

#203
Pon películas que no salen y que crees que son de visionado obligatorio hombre. Así me apunto unas cuantas, que tengo una lista larga. Me he apuntado la tuya!

1
B

Puedo entender ciertas ausencias en nuestro haber cinematográfico, porque todos, y me incluyo, las tenemos. Ahora lo que no entiendo es al leeros a más de uno, que prácticamente no habéis visto nada de la base del cine. Debéis, por vuestra cultura. Haceos un favor.

Y en cuanto a mi, La Naranja Mecánica es mi gran asunto pendiente.

1
R

#206 Veo películas de ciencia ficción, terror, acción y de hecho me gustan, no digo que me desagraden los efectos especiales, lo que no me llama la atención de primeras es una película con personajes irreales, montada en un mundo imaginario, con poyadas ficticias, con todo irreal y sacado de los mundos de yupi. Ya maduraré, dejaré los dialogos a un lado y flipare con las navajas laser que matan orcos mágicos.

ElKimiii

Mi gran asunto es STAR WARS, lo he intentado, de hecho el episodio I la vi en el cine (de uno de los remakes) y me gustó, aunque aún no sé por qué no fui a ver el resto.. pero ahí se quedó.

También tengo muy pendiente (bajada y todo) GATTAKA, pero no me llama..

He leido varias veces El Padrino y por eso voy a contar mi experiencia.. Me la recomendó el dueño de un videoclub del que yo era socio, vi el año que se rodó y me dije; Yo no veo esto tan antiguo.. Meses más tarde me la dejó gratis este mismo hombre, ya que le comenté que pelis antiguas no me llamaban mucho y cuando la vi.. Ay cuando la vi! DE ANTIGUA NADA!! Es una puta pasada, muy muy muy bien hecha! La sensación es la misma que la de GLADIATOR, que da igual los años que tenga, es insuperable en su género!

Miradla enserio..

Usuarios habituales

Tags