¿Qué películas vais a ver este 2023? Año potente

Gamo

Hola,

Pues, tal y como hice el año pasado, os pregunto cuales son los estrenos que esperáis ver este año con la esperanza de que el hilo sirva para compartir gustos y conocer películas cuya existencia desconocíamos.

Naturalmente, empiezo yo. Algunas se acaban de estrenar o quedan muy poco para que lo hagan y es que este año ha empezado a 100 por hora:

Decision to leave (ya en cines) del director de Oldboy y La Doncella

The Whale (ya en cines) del director de Requiem por un sueño y The Wrestler.

Triangle of sadness del director de The Square.

Almas en penas de Inisherin del director de Tres anuncios a las afueras.

Beau is afraid del director de Midsommar y Hereditary

Barbie de la directora de Mujercitas

Return to dust una peli china candidata al FOTY

Suzume del director de Your Name

Especial mención a películas candidatas a salir este año, pero todavía sin trailer: Dune Parte II; Poor Things, lo nuevo del director de La Favorita, Monster lo nuevo del director de Un asunto de familia (Shoplifters) y L'innocent, la nueva comedia de Louis Garrel.

3
k4rstico

La que espero con más ganas.

Me apunto Suzume, que no conocía.

Muchas ganas del terror de este año, Destino Final 6, Scream 6 y la nueva de Ari Aster.

También de ver The Whale (las criticas a Aronofsky han aumentado mi curiosidad) y la de Colin Farrell

4 2 respuestas
Kirbos

Yo la que mas espero con diferencia es la de Super Mario.

Me tiene ultra hypeado esa peli.

6
golpedemero

The Whale. Fin.

1
B

La de Barbie con ese elenco pinta muy potente, ojito que no esté nominada a la próxima de los Óscars

DiVerTiMiX

Joder ya ha pasado un año desde el hilo que creaste, cómo pasa el tiempo tú xd, lo recuerdo bien.

darkavm

La nueva de Mia Hansen-Løve en marzo :heart_eyes:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mAugusto

Dune 2

3
B

la de Ari Aster (midsommar) la espero muchisimo, llevo sin pisar un cine 3 años, si la sacan en cartelera iré a verla

esa y la de cocaine bear

1
hybridtheory

10
tute07011988

Las que comentas a excepción de Inisherin que ya la he visto, Oppenheimer y, sobre todo, Napoleon.

1
Gamo

Ostras! Me había olvidado de la fantasía medieval española que se nos viene este año y en la que que ha trabajado un mediavidero, si mal no recuerdo:

#2 Pues que sepas que de Suzume tienes un hilo

#7 No la conocía y no tiene mala pinta!

2
wajaromau

Yo esperare a diciembre 2023/enero 2024 e ire viendo las que vais votando

ReibenN

Creo que David Fincher,.Ridley Scott y Scorsese estrenan este año.

Channie

De fuera lo que más tengo ganas de ver es Barbie y Dune 2. Coreanas tengo varias apuntadas: la tercera de The Roundup, Soulmate, Cobweb, Concrete Utopia y Match.

2
Erpotro

Cualquier cosa de terror será visionada, como por ejemplo

  • La Monja 2
  • Scream VI.
  • The Whale 100%
  • Super Mario 1000%
  • John Wick 4!!!
  • Transformers totalmente.
  • Antman Quantumania
  • Guardianes de la Galaxia VOL III
  • Creed III
  • 65 (me hypea eso de un planeta de dinosaurios y parece que va a tener buenos efectos, quiero REX!)
  • Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones (pinta brutal)
  • Cocaine Bear
  • SpidermanMultiverse 2
  • Elemental, la nueva de animación de PIXAR.
  • M.I. 7
  • Dune: Parte 2
  • Balada de pájaros cantores y serpientes
  • Killers of the flower moon (Cualquier cosa de Di Caprio me la meto por el culo)
  • Renfield (Nicolas Cage está volviendo al TOP de sus actuaciones y aquí lo va a bodar)
alblanesjr

Avatar 2, Super Mario, Dungeons&Dragons e Indiana Jones por ahora. No se si Napoleon estara este año, pero si esta ire a verla.

s3niK
#2k4rstico:

la de Colin Farrell

No la has visto aun??, me parece papelon de Oscar, a falta de ver The Wale para mi es el actor del año sin duda ninguna.

MILF

De las que ha puesto #1, todas

deBurrows

Pues ya estarían todas, se agradece la recopilación. Me apunto sobre todo 'Return to dust', que pinta a dramón destructor de los que me molan como solo los chinos hacen.

Barbie hay que esperar hasta julio. Alto hype.

s3niK

Os pego la lista que crea por búsquedas de gente FA de lo que mas caliente esta para 2023:
https://www.filmaffinity.com/es/category.php?id=2023films

khaxal

Por encima de todo, Barbie. FOTY 2023.

Y en un muy muy lejano segundo puesto, Dune 2, The Whale y Return to Dust.

Jetxot

La de Ari Aster tiene una pinta que no veas.

Por decir un par.

La de Shyamalan, se estrena en breves pero puede ser una buena pelicula que seguro dara que hablar.

Wish de Disney, con un rollo 3D+Dibujo, volviendo a la estetica princesas+musical, pinta a melocotonazo.

Napoleon de Ridley Scott con Joaquin Phoenix.

Y luego no se si Arma Letal 5 llegara para este año, pero vaya, dirigida por Mel Gibson como favor personal a Richard Donner, que le prometio que si moria su gran amigo él la dirigiría, ya que este era su deseo.

tute07011988

No recordaba lo nuevo de Fincher con Fassbender, que ya hay ganas de que se deje las franquicias explotadas y vuelva a hacer cosas serias, lleva unos años desaparecido.

1 respuesta
deBurrows

#25 se ha dedicado a cumplir su sueño de correr en las 24 horas de Le Mans. A ver si ahora tras la de Fincher, que tiene muy buena pinta, se dedica como dices a hacer cosas serias.

1 respuesta
tute07011988

#26 Hostia, ahora que lo dices, me suena leer algo hace un tiempo sobre eso. Esperemos que vuelva con fuerza y deje los mutantes, aliens y asesinos a un lado XD

1 respuesta
deBurrows

#27 asesinos depende de cuales! (ya imagino que lo dices por la castaña de Asasins Creed), que en la de Fincher hace de asesino también!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tute07011988
  • s3niK
  • MILF
  • Gamo
  • hybridtheory
  • Vitov